Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Falsos cinturones negros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Falsos cinturones negros

    Interesante situación que siempre se da en paises donde el BJJ comienza a desarrollarse, en vista de las posibilidades que ofrece el deporte, mucha gente comienza a "autograduarse" incluso sin tener la mitad del nivel del que se graduan. En este caso un cinturon blanco que aparece en una academia de un cinturon negro, dos meses despues abre su propia academia como faixa preta, segun comenta graduado por un tal "Fabio"


  • #2
    Re: Falsos cinturones negros

    joder vaya jeta

    Comentario


    • #3
      Re: Falsos cinturones negros

      mas información

      Comentario


      • #4
        Re: Falsos cinturones negros

        No se como pueden hacer eso ..... pero en este mundo debe haber de todo ....

        El choi ese merece una buena zurra de las BUENAS !!!!!!!!

        Gracias Pewee !!

        Comentario


        • #5
          Re: Falsos cinturones negros

          hay Vacircas en todos lados !!!! pero las mentiras son como los pitufos, tienen patas cortas...

          Comentario


          • #6
            Re: Falsos cinturones negros

            Videos del choi:



            Comentario


            • #7
              Re: Falsos cinturones negros

              Originalmente escrito por Marcelo
              hay Vacircas en todos lados !!!! pero las mentiras son como los pitufos, tienen patas cortas...
              esa es buena

              Comentario


              • #8
                Re: Falsos cinturones negros

                joer como se les ocurre? pregunto abra algun caso asi en españa, o europa? no a preta, sino tal vez a otra grduacion, azul, morado etc...
                No se q sacan con eso, bueno lo unico q se me ocurre es q se forren a costa de una mentira.

                Comentario


                • #9
                  Re: Falsos cinturones negros

                  Yo conozco a uno aunque no en españa que siendo cinturon blanco de bjj se dedica a dar clases y se autoproclama experto en submission (aunque no tiene ni idea) y un caso mas de un tio que le graduaron de marron en dos años!!! en fin...

                  sobre los videos del tal choi no coment...

                  tarde o temprano le pondran en su sitio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Falsos cinturones negros

                    Que os parece el video del tal choi contra el gordito? ostia, hasta un cinturon blanco paquetón como yo ve que ese triángulo esta muy muy mal hecho (no esta ni cerrado...) xDDDDDDDDDD brutal...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Falsos cinturones negros

                      Originalmente escrito por Samuel
                      un caso mas de un tio que le graduaron de marron en dos años!!! en fin...
                      A bj penn el preta en 3 años. Empezó en el 97 y en el 2000 ya tenia el preta.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Falsos cinturones negros

                        Originalmente escrito por nemes
                        Que os parece el video del tal choi contra el gordito? ostia, hasta un cinturon blanco paquetón como yo ve que ese triángulo esta muy muy mal hecho (no esta ni cerrado...) xDDDDDDDDDD brutal...
                        Yo lo que no entiendo es como el gordito toca, si ese triángulo es imposible que te ahoge.
                        Que por cierto, el gordito parece tener un ¿cinturón verde?, y el nivel de alguien que no lleve ni 30 dias en BJJ, la "montada" del Choi es muy alta, con empujar una pierna, sacar cadera y meter rodilla, el tio podria recuperar guardia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Falsos cinturones negros

                          Originalmente escrito por JackDaniels
                          y el nivel de alguien que no lleve ni 30 dias en BJJ, la "montada" del Choi es muy alta, con empujar una pierna, sacar cadera y meter rodilla, el tio podria recuperar guardia.
                          Yo creo que el choi queria un felatio.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Falsos cinturones negros

                            Pues parece ser que un faixa preta lo ha retado para que demuestre su nivel a parte de alguna cosilla personal entre ellos.

                            http://www.bjj-asia.com/2009/02/john...es-mickey.html

                            Cosa que me parece logico.

                            De todas formas esa faixa preta esta menos reconocida que la mitad de los hijos de Julio Iglesias, quien lo avala? su historial? nada de nada. Parece ser que el furinaki es un actor y quiere ser el Chuck Norris koreano.

                            Ahora juntando esto con otro post...Que no le habran dado la faixa preta por FIDAM????

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Falsos cinturones negros

                              o Renzo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X