Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shoot / Sad / Alianza / Chuteboxe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Shoot / Sad / Alianza / Chuteboxe

    Hola, soy nuevo escribiendo en este foro, aunque llevo un tiempo ya leyendolo e interesandome en el.
    veo varias cosas: esta todo ( o casi todo ) el tema concentrado en valencia?
    otra: soy alumno del shoot (valencia, por supuesto) y... bueno... llevo mas o menos 1 año, y todo el tema este de alejandro, firash shoot-sad, se ve que o bien ha quedado olvidado, o bien no se comenta nada en la academia del tema. Aunque claro, se ve que hace ya unos años de esto y parece, o al menos a mi, que es agua pasada, no se..

    tengo contacto con varias personas del sad, ahora alianza, y nunca me dijeron o mencionaron nada al respecto.

    conozco tambien a gente de la chute y tampoco, al menos yo, he notado ningun tipo de rivalidad.

    tambien puede ser debido a que, dejado llevar por mi curiosidad, he remontado el foro hasta el 2002 y se ve que estaba candente el asunto...

    de hecho hoy por hoy estoy invitado a las dos academias a entrenar unos dias, asi que, mi pregunta es...

    no es rivalidad entre alumnos verdad? se centra mas entre los "empresarios?

    al estar dentro de una sola academia tambien es posible que solo vea una parte de la version...

    en fin, si alguien me quiere comentar algo, estare encantado de escucharle.

    un saludo:

    allx

  • #2
    Shoot / Sad / Alianza / Chuteboxe

    La misma pregunta has hecho en el hispa ( sin mucho exito como es normal) para mi modo de ver esta fuera de lugar en un foro d deportes d contacto pregunta en el de salsa rosa a ver , creo q es un tema para polemica y del q todos los q esten fuera d el , no creo q esten autorizados ha hablar

    Comentario


    • #3
      Shoot / Sad / Alianza / Chuteboxe

      está todo o casi todo concentrado en valencia?
      hay academias muy competentes en toda España
      asturias,barcelona,madrid,tenerife,coruña,malaga,r eus,bilbao...siempre hay luchadores diferentes de sitios distintos y cada vez mejores hay gente buena en muchos sitios unos compiten otros no pero todo el que se lo toma en serio entrena muy duro y trata de dar lo mejor de si mismo en España está muy repartido y el nivel cada vez es mejor en todos lados

      Comentario


      • #4
        Shoot / Sad / Alianza / Chuteboxe

        midiam, decirte que si, publicado en los dos foros que he conocido que hablan sobre el tema. te digo mas, ha sido un copia/pega. a ver si me daban la respuesta en alguno de los dos.
        creo q has pensado que estaba creando polñemica con el tema. nada mas lejos de mi intencion, prometo. para mi es una maravilla que todos estemos juntos por un mismo deporte. espero no haberte molestado con mi pregunta
        un saludo
        alxx

        Comentario


        • #5
          Shoot / Sad / Alianza / Chuteboxe

          Alxx no te calientes mas la cabeza con ese tema. Tu entrena y pasa de lo demas. Espero que te valga de algo mi consejillo.

          Un abrazo.

          Comentario


          • #6
            Shoot / Sad / Alianza / Chuteboxe

            Originalmente escrito por Landi
            está todo o casi todo concentrado en valencia?
            hay academias muy competentes en toda España
            asturias,barcelona,madrid,tenerife,coruña,malaga,r eus,bilbao

            VILLANUEVA DE CÓRDOBA.........

            Comentario


            • #7
              Shoot / Sad / Alianza / Chuteboxe

              está todo o casi todo concentrado en valencia?
              hay academias muy competentes en toda España
              asturias,barcelona,madrid,tenerife,coruña,malaga,r eus,bilbao...villanueva de córdoba...jejeje pués eso que aqui hay gente que te puede finalizar en muchos sitios de España

              Comentario


              • #8
                Shoot / Sad / Alianza / Chuteboxe

                y afuera de españa carajo!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Shoot / Sad / Alianza / Chuteboxe

                  valetudo, si señor. buen consejo. un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Shoot / Sad / Alianza / Chuteboxe

                    no m ha molestado , para nada yo a lo mio y ya esta pero si q es untema ( creo yo ) q a lo mejor en este no ( somos un foro mu pacifico :D ) pero en el hispa ha creado mas d una , en fin sigue el consejo d nuestro compi forero y deja esos temas pa los demas y disfruta entrenando

                    Comentario


                    • #11
                      Shoot / Sad / Alianza / Chuteboxe

                      Ese tema es "Politica" de las MMA, y como tal las discusiones de politica solo hacen que la gente se termine peleando porque cada uno intenta imponer su vision.

                      El tema en Valencia es mas o menos asi,

                      * SHOOT tienen un buen local (IVAD), y bastantes competidores, eso si olvidate de verlos pelear en España o contra españoles, no me preguntes las razones porque no las se. Se cuestiona mucho su nivel de tecnica de suelo. Han competido en varios eventos internacionales, aunque ultimamente tienen la cosa un poco parada, lo ultimo si no me equivoco fue la participacion de Tabera en el Euphoria MFC (EE.UU)

                      Alianza MMA: la lleva Antonio Tello, que ya ha participado en varios eventos internacionales con buenos resultados (record pro 4-1-0). Tienen gran cantidad de competidores, y por lo general siempre consiguen buenos resultados en cualquier evento al que van. En España es la academia hoy por hoy que mas luchadores ha presentado para pelear MMA.

                      Crazy Valencia: Tito Beltran probablemente el grappler con mas experiencia en competicion de nuestro pais. Hay varios cinturones negros de BJJ que andan por la academia, ademas el grupo va cogiendo nivel ya que llevan poco tiempo entrenando. Alex es una de las promesas del equipo tanto en BJJ como en MMA donde ha ganado ya su primera pelea profesional en el KO Arena 3 el pasado 30 de Julio.

                      SAD: Chiqui Bau es el que se encarga ultimamente de esta academia que creo que aun es propiedad de Firas. Se dedican principalmente al Grappling.

                      Chuteboxe: La ultima en llegar, tienen un profesor de boxeo de nivel, y a Luciano Suzarte "Luluba" (miembro de la Chute de Brasil).

                      Estas son las principales academias de BJJ, grappling y MMA de Valencia, ahora cada uno preferira o defendera a una u a otra pues para gustos colores.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X