Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wanderlei vs franklin en junio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • wanderlei vs franklin en junio

    para el ufc de alemania.posiblemente en 185

  • #2
    Re: wanderlei vs franklin en junio

    este SI lo veo para Wand, creo q es un rival al q puede ganar. Franklin pega duro pero no podra con el ritmo de wandy

    Comentario


    • #3
      Re: wanderlei vs franklin en junio

      A ver como llega Wand fisicamente después de la bajada, pero el ritmo que puso Franklin contra Hendo no me parecio excesivamente bajo, a mi parecer fue bastante altoy llegó al tercer round bastante fresco. Puede estar muy bien esta lucha.

      Comentario


      • #4
        Re: wanderlei vs franklin en junio

        sera en catch weigth peso a convenir por lo q he leido. esta va para wand.....dale wanderleiiii

        Comentario


        • #5
          Re: wanderlei vs franklin en junio

          Mola el match. Y siendo en Alemania, seguro que Wanderlayla se pasa por alli :D
          Veremos que tal se amolda Wand en la categoria. Desde luego, es durillo, pero Wand es mucho Wand.

          Comentario


          • #6
            Re: wanderlei vs franklin en junio

            seguramente q vaya ahorrare un poco y otro finde a la aventura

            Comentario


            • #7
              Re: wanderlei vs franklin en junio

              Un combate interesante, dos estilos diferentes

              Comentario


              • #8
                Re: wanderlei vs franklin en junio

                A Frankling no le van bien los estrikers (Brasileños) jejeje..
                ahora en serio, no se que podria pasar en ese combate, voy con Wand y apuesto un KO para su record, no obstante tambien pienso que no lo va a tener nada nada facil..

                Comentario


                • #9
                  Re: wanderlei vs franklin en junio

                  Me mola porque porque podremos ver cómo se va adaptando Wand a la bajada de peso. No será en 185lb, por lo menos a priori; como han dicho por ahi arriba será en un peso acordado de 195lb. Combate a muerte para los dos, se juegan mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: wanderlei vs franklin en junio

                    Combate interesante,y Wand en europa :o :o (eh teseo,se te olvido tirarme la puntilla, ;D)

                    A priori veo a wand muy superior en todo,pero a ver que tal en este peso.Ademas franklin en la ultima pelea demostro estar en buena forma fisica

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X