Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bjj en cordoba??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bjj en cordoba??

    necesitaria saber cuantas academias de bjj hay en cordoba y su provincia... a ver si me podeis ayudar ;D ;D ;D

  • #2
    Re: bjj en cordoba??

    Academias de bjj en la provincia no hay, hay un grupo en villanueva que es un pueblo de cordoba.
    No se si habra mas en otros pueblos




    PD: yo soy de Cordoba capital y suelo entrenar bjj cuando voy a otras ciudades

    Comentario


    • #3
      Re: bjj en cordoba??

      muchisimas gracias kimura.... ;D

      Comentario


      • #4
        Re: bjj en cordoba??

        creo q habia unos compañeros foreros q eran d Cordoba... tengo casi certeza tambien q en Cordoba hay BJJ... seguro postean alguna dirección... es p Pedrito, no?

        un abrazo

        Comentario


        • #5
          Re: bjj en cordoba??

          Hola Andre, en cordoba capital ya te digo yo que no hay ningun grupo, yo suelo practicar bjj por mi cuenta como quien dice, voy a cursos, he entrenado en madrid e incluso en japon en la academia axis en Tokyo.

          En villanueva hay un grupo de bjj, lo se por que yo he entrenado con ellos y son unos xavales mu majos.

          Saludos


          PD: Andre me gustaria entrenar algun dia en tu academia, cual es tu direccion en Sevilla, Cordoba no esta tan lejos......

          Comentario


          • #6
            Re: bjj en cordoba??

            hola, Kimura 27

            Gracias por la info...

            tu puedes venir cuando quieras, entrenamos todos los dias menos domingo, en nuestro blog tu puedes ver las direciones:
            Atención individual y acceso a un currículum personalizado. Aceleras tu aprendizaje. Mejoras áreas específicas. ✅ ¡Reserva ahora tu clase gratis!

            o mandame u email: bjj-sevilla@hotmail.com
            o tel: 678 36 33 33
            un abrazo

            pd- sevilla esta mas cerca q Tokyo... ;D ;D ;D

            Comentario


            • #7
              Yo estuve en esta academia y la verdad acabé muy contento. Por mi, recomendada.



              www.pivecor.com

              Comentario

              Trabajando...
              X