Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

    Hace mucho q no posteaba y no se si lo hago en el foro correcto, si es asi, q el admin haga lo q crea oportuno.

    Libritos BJJ

    Aunque muchos libros ya los tendreis, hay gente que no.

    El rar contiene todo eso, son unos 105 Mb. Despues subiré unos docs de musculación y dietas. Lo dejaré unos dias y no tiene limite de personas de descarga.


    An article on Progressing.pdf
    BJJ - Theory and Technique.pdf
    Brazilian Jiu-jitsu Basics- Great Beginners Book on BJJ- Must have if you want to compete with guys like me. (ENGUIA).pdf
    Escapes and Posture.pdf
    fuerza_artes_marciales.pdf
    Gracie Family Tree.htm
    Intro and Overview.pdf
    Juntaro Nakao's Triangle.doc
    Physical Attributes for BJJ.doc
    Strength Training For Jiu-Jitsu & Submission Wrestling.doc
    The Fighters Notebook.pdf
    Bjj combat.pdf
    bjj_180_armbar.pdf
    bjj_pardoel_spider_guard_sweep.pdf
    bjj_pass_the_guard.pdf

    Un saludo.

  • #2
    LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

    He recibido una QUEJA sobre el .rar, si alguien mas no puede abrirlo bien o le falta algun fichero, que me lo avise e intento ver que ocurreo.

    Abrazos.

    Comentario


    • #3
      LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

      me lo estoy bajando eres un crack

      Comentario


      • #4
        LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

        Muchas gracias VT

        Comentario


        • #5
          LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

          De muchas gracias nada

          Comentario


          • #6
            LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

            A mi me funciona bien.

            Comentario


            • #7
              LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

              pués a mi no...maldiç

              Comentario


              • #8
                LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                Hola !

                Genial, completare con algunos q tengo yo sobre preparacion, q muchos ya tendreis pero bueno...

                Ultimamente he estado leyendo bastante sobre strenght & conditioning mañana lo meto en un rar y lo subo al vip.

                PD.Casi todo en ingles.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                  [quote="Landi"]pués a mi no...maldiç

                  Comentario


                  • #10
                    LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                    1

                    Comentario


                    • #11
                      LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                      Perdona que te diga esto Herecomestrouble, pero es que tus comentarios siempre son para llevar la contraria o similar. Claro que nadie va a aprender bjj leeyendo libros, pero hay personas que igual les echan un vistazo y cogen algun concepto, con que pillen un concepto me doy por satisfecho, creo que no hay que ser tan negativo como lo eres aveces ( no lo tomes a mal, pero es la impresion que siempre das ) y tienes razon que seria muy comodo que nos diesen servido en bandeja todo lo que nos sirva y lo que no vale pues a la basura, pero asi no es la vida, hay que currarselo un poco.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                        Hola !

                        Yo veo los libros de tecnicas mas como un soporte, personalmente el de Renzo y Royler q es el q he estado mirandome este verano si me ha gustado.

                        Lo de los instruccionales por nivel si es cierto... por ejemplo yo saco mas en claro de los de Rorion Gracie q los de Marcelo Garcia pq llevo 20 dias en esto.

                        Saludos !
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                          Para nada lo hago para llevar la contraria , al reves si lo hago es porque yo he pasado por ahi y se que con eso no se llega a ningún lado , por eso mi intención era ahorrarle a la gente perder el tiempo, pero en fin esto es lo que pasa a veces cuando intentas ayudar, porque yo precisamente ahora estoy bien y tengo un montón de técnicas buenas que ya he seleccionado despues de ver unos 20 instrucionales y que simplemente tengo que ponerme a practicarlas para que me salgan .

                          Originalmente escrito por valetudo
                          hay personas que igual les echan un vistazo y cogen algun concepto
                          Mi enhorabuena por anticipado a quien consiga mantener ese concepto en la cabeza más de 5 minutos .

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                            Vamos a ver esta claro, q nadie va a aprender bjj o mma viendo libros, pero a mi por ejemplo me gusta echarles un vistazo, pq me dan ideas e igual veo alguna cosilla interesante, que creo q mas de uno debe hacer, no creo que haya que darle mas vueltas, simplemente es una cosa mas que hacer ....


                            No creo que sea perder tiempo, perder tiempo también podria ser el escribir en un foro y lo hacemos ... cada uno tendrá un concepto diferente.

                            Disculpa si dije eso antes ... pero es que no entiendo el pq debe ser una perdida de tiempo ... ojala todo el mundo perdiese el tiempo asi en vez de dedicarse a otras cosas.

                            Aunque lo de agrupar técnicas etc etc igual un dia me animo, en pdf y en video.

                            Un abrazo.

                            Comentario


                            • #15
                              LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                              Una frase que tengo cada vez mas clara, de casi todos lados se puede aprender algo.

                              Por ejemplo puedes ir a una academia en la que sean muy malos y tal, y resulta que alli ves algo que luego lo coges tal cual o lo modificas y lo añades a tu entreno y te sirve.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X