Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

    trota gana en 30 segundos
    juan ferro pierde por decision
    oriol pierde en primer asalto por guillotina
    catalin vence por sumision

  • #2
    Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

    Buenas... el trota no pelea.... el trota gana en 30" ??? supongo que le habran buscado otro rival, enorabuena... si bien esta mas que demostrado que proyectando y en suelo ( la lucha y el jiujitsu) es un crack... tenia mis dudas en vale tudo, ya que practicamente nunca hace nada de striker. Daba por hecho que para participar si que lo habria practicado... pero claro, practicar en unos meses algo que nunca haces... me generaba dudas. Pero ya veo que no, Felicidades!!!

    Y que putada lo de thiago, espero q eu tenga nuevas oportunidades.

    y a los demas lo mismo, felicidades a los que ganaron, y a los que perdieron... tambien, despues de tanto entrenar, el hecho de subir a un ring ya es un premio en si.

    Comentario


    • #3
      Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

      Pues lo dicho de in principio El trota no iba a pelear ya que su oponente no pudo venir al evento pero han pactado otra pelea para este. El debut del trota ganando la pelea en 30 segundos, espero que salgan nuevas peleas para este magnifico peleador

      Comentario


      • #4
        Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

        No puedo comentar nada hasta mañana cuando me envien los resultados oficiales, el Trota peso 140 kg. en la bascula.

        Los españoles bien, y la velada muy bien la verdad.

        Thiago por lo que tengo entendido no se aclaro con los datos del billete de avion y lo perdio segun me dijeron los de la organizacion.

        Ramon (rgb) tiro algunas fotos y yo tengo alguna tambien, ya las subiremos a la galeria fightsol de este evento.

        Los españoles todos con muy buen rollo entre nosotros como es de esperar.

        Un saludo a todos.

        Comentario


        • #5
          Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

          el moro k esta encarado con oriol haciendo un duelo de narices...esta empalmadillo ehhh

          Comentario


          • #6
            Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

            El trota ganó en 30 segundos???

            Lo Mató con la mirada? ???

            Comentario


            • #7
              Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

              Originalmente escrito por Pewee
              el moro k esta encarado con oriol haciendo un duelo de narices...esta empalmadillo ehhh
              Jjaja, yo tb me habia fijao jajajejeje.

              Comentario


              • #8
                Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

                Lastima lo de Oriol, y mucho animo y felicidades a todos, a ver si hay una crónica mas extensa,. y lo del empalme en que cosas se fija el Pewee jaajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

                  Bueno habra que hacer la tercera para desempatar esto !
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

                    Resultados Oficiales, enviados por FNAMM:

                    - 84Kg MMA: Rida Mourak Vence a Fernando Sauced Por Sumision, R1, 02:55
                    - 70Kg MMA: Driss El Bakara Vence a Juan Ferro Por Decision, R3, 05:00
                    - 77Kg MMA: Ersen Cataline Vence a Jason Ponet Por Sumision (Mataleon), R2, 03:48
                    - +100Kg MMA: Juan Espino Vence a Elalfy Amr Por Finalizacion (Kimura), R1, 00:35
                    - 90Kg Kickboxing: Nenad Pagonis Vence a Boxatef Cherif Por Puntos, R5, 02:00
                    - 63Kg MMa Femenino: Miriem El Banouti Vence a Asci Kubra Por Decision, R3, 04:00
                    - 73Kg MMA: Reza Madadi Vence a Oriol Gaset Por Finalizacion (Guillotina), R1, 02:38
                    - 84Kg MMA: Jean Francois Lenogue Vs Mark Weir, Combate Nulo
                    - 93Kg MMA: Antony Rea Vence a Ivan Brguljan Por Tko (Parada Arbitral), R1, 02:29
                    - +105Kg Kickboxing: Sofian Azi Vence a Mohamed Jahid Por Ko, R3, 00:37

                    Luego pondre mi cronica de los combates de los españoles y la velada en general.

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

                      Aqui os dejo algunas primeras fotos del evento que hice, en la galeria de fotos donde colocare el resto de las fotos cuando me las pase rbg.

                      Galeria de fotos Furious Fighting Championship 2, Casablanca (Marruecos)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

                        Enhorabuena a los participantes, y mucho animo a los que no han logrado la victoria.
                        Por las fotos, parece que el evento estaba muy bien montado, el pabellon es una pasada.
                        Gracias por las fotos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

                          El chico que peleo con Catalin es el mismo que lucho conmigo en el M1,casualidad no?
                          Si lo hubiera sabido joder,tenemos que tener mas comunicacion entre nosotros,enhorabuena Catalin,haber si vemos las luchas.
                          Uri no pasa nada,la proxima mas y mejor,putas guillotinas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

                            Originalmente escrito por SAKU
                            Por las fotos, parece que el evento estaba muy bien montado, el pabellon es una pasada.
                            Gracias por las fotos.
                            Si.
                            Parece que esta organizacion sigue el ejemplo al 100% de UFC.El nombre lo dice todo
                            Lo del rival de oriol(empalmado)me di cuenta en las fotos del pesaje.Parece que el tio se tomó la preparacion tan a rajatabla,que habrá estado sin mojar un tiempillo antes del combate ;D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados Furious Fighting Championship 2 (Casablanca, Marruecos)

                              Primeramente felicidades a juanfra por la victoria,yo se que se lo ha currado mucho y entrenando bastante jodido por las lesiones.
                              Felicitar tb al resto de luchadores de la expedicion española,pero sobret odo mucho animo a oriol, es un atleta y sobre todo un guerrero y a thiago,que antes hable con el por telefono y esta bastante jodido y animarle para su siguiente pelea.
                              El evento por las pocas fotos que vi tiene una pinta cojonuda,esperamos que la cosa siga adelante.
                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X