Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

    No veo a barnett tan importante como para decir " espinita " en la inmensa carrera de fedor ...si m dijeras no pelear cn crocop en su dia k era un fuera d serie pues si pero barnett es un gran luchador a secas para mi opinion. Fedor a ganado a todos sus rivales en todos sus momentos siempre...esta claro que un foro esta para opinar pero m da la sensacion k dudar d fedor es cuanto menos curioso

    Comentario


    • #62
      Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

      Originalmente escrito por jopd
      Veo que como a fedor no le consigan mas rivales en su organizacion,va a quedar arrimado.
      Por el bien de todos,que las organizaciones se hablen y pacten combates .

      que pasada seria un Fedor vs (lesnar,Mino,Arona,jackson,......)donde algunos combates serian autenticas revanchas,pero en jaula.
      Jackson? Como en "Quinton Rampage Jackson"? Contra Fedor? En serio?

      Comentario


      • #63
        Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

        jackson contra fedor ...jajjajajja ;D

        Comentario


        • #64
          Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

          Originalmente escrito por budspencer
          lo q mas me jode es q es AFFLICTION 3, en JULIO!!!! q hacen, 2-3 eventos en 2009?. Rival serio para UFC...
          Juer, cuantos eventos al año hacia UFC en su primer año en activo? Please démosle tiempo!

          Vale, que affliction la palme, que UFC sea el único Gallo en el corral y que Dana haga lo que le de la gana porque tiene el monopolio, asi dentro de unos años podremos ver a BJ Penn contra el Rey Misterio por el titulo LW.

          Comentario


          • #65
            Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

            Barnett tiene sus chances, a mi parece más que los últimos rivales de Fedor (sylvia y Arlovski). Pero Fedor sigue siendo el favorito y creo que es quién se lleva la pelea. aunque si me tengo que imaginar a un luchador destronando a Fedor de su record de victorias, ese es Barnett.

            Y de Fedor es imposible discutir que es el mejor del mundo. Dicen que la HW es una categoria no tan buena, pero Fedor ya le ganó al mejor cro cop, al mejor Nogueira (x2 veces), y a varios ex campeones de UFC. que más tiene que hacer? si no lucha contra otros es porque no hay nadie más con quién luchar.

            Comentario


            • #66
              Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

              estoi de acuerdo en q el emperador es el mejor....pero siempre ai otro q sale...me gustaria q barnett diera la sorpresa..pero seguro q no sera asi...

              Comentario


              • #67
                Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

                Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                Vale, que affliction la palme, que UFC sea el único Gallo en el corral y que Dana haga lo que le de la gana porque tiene el monopolio, asi dentro de unos años podremos ver a BJ Penn contra el Rey Misterio por el titulo LW.
                te recuerdo que en ufc no hemos visto a nadie dentro del octogono con mascara mejicana, cosa que en pride si lo vimos (por no hablar de los dibujos animados de dream)


                Originalmente escrito por wilco
                si no lucha contra otros es porque no hay nadie más con quién luchar.
                y por que no se retira?
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                  Vale, que affliction la palme, que UFC sea el único Gallo en el corral y que Dana haga lo que le de la gana porque tiene el monopolio, asi dentro de unos años podremos ver a BJ Penn contra el Rey Misterio por el titulo LW.
                  te recuerdo que en ufc no hemos visto a nadie dentro del octogono con mascara mejicana, cosa que en pride si lo vimos (por no hablar de los dibujos animados de dream)

                  Touchee

                  De todos mkodos, creo que en el caso del Dos Caras ese al que Mirko destrozó era en plan "mezclar estilos de lucha" como si llevabas a uno con kimono de karate (que creo que Mirko tb se bajó a uno en Kimono).

                  A lo que yo me referia es a que si el UFC está solo, puede llevar adelante una politica basada sólo en la popularidad, como en el caso Lesnar. Me refiero a que si, que lesnar es un pedazo de atleta y tiene una fuerza descomunal pero un title shot con un record de 3-1 no me parece justo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

                    esta claro que haberle dado el title shot a lesnar no esta muy bien visto,

                    este es un tema complicado, creo que cuando pase algo de tiempo y lo veamos con un poco de perspectiva sera mejor.....



                    (si gana lesnar de aqui en adelante nadie dira nada de dana...ahora bien, como encadene doso tres derrotads habra sido la cagada dle año)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      esta claro que haberle dado el title shot a lesnar no esta muy bien visto,

                      este es un tema complicado, creo que cuando pase algo de tiempo y lo veamos con un poco de perspectiva sera mejor.....



                      (si gana lesnar de aqui en adelante nadie dira nada de dana...ahora bien, como encadene doso tres derrotads habra sido la cagada dle año)
                      No no, si para mi ya el tema de Lesnar ya ha salido bien para Dana, ya que el tio mandó a Couture a dormir. Lo malo seria que se trajese a más tios populares en USA a pelear en UFC y les diera title shots después de un par de peleas.

                      Está claro que en el UFC se está favoreciendo a luchadores "populares" como los que vienen del TUF, en mi opinión por que:

                      A) son "personajes" ya conocidos para el público TV no hardcore.

                      B) seguramente tendrán un contrato leonino del 15, ya que no es lo mismo sentarse a negociar con el UFC si eres un Kenny Florian recién salido de TUF que si eres Barnett.

                      No me malinterpretes, me gusta muchisimisimo el UFC, pero cruzo los dedos para que affliction se ponga a la altura de Pride.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

                        Pues estoy contigo, pero casi prefiero, por cómo hacen las cosas, que suban StrikeForce o Sengoku a que Affliction se mantenga.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

                          Por mi como si la organización se llama Ultimate Mamporros, pero que haya una organización fuerte que haga peleas en ring, para discutir a gusto con Merril ;D

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

                            Originalmente escrito por bull
                            Y CINCERAMENTE ESTOY ABURRIDO DEL TEMA FEDOR :P
                            Bull, si estás aburrido del tema Fedor, un post cuyo titulo empieza con su nombre no es el sitio adecuado para ti :D :D :D :D

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X