Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENTREVISTA A ALISTAIR OVEREEM (20-02-09) SOBRE K1, UFC Y DREAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ENTREVISTA A ALISTAIR OVEREEM (20-02-09) SOBRE K1, UFC Y DREAM


    DreamFighters.com: Encantado de hablar de nuevo contigo Alistair. ¿Como van las cosas? ¿Sigues de vacaciones o ya has vuelto con los entrenamientos?

    Alistair Overeem: He estado de vavaciones en Miami y he vuelto a los entrenamientos en Febrero, ahora mismo estoy en el gimnasio y muy contento de entrenar con John Olav Einemo, con sus 2 metros siendo el campeón ADDC heavyweight, es el sparring perfecto para mi. (John Olav Einemo está entrenado en el Golden Glory ahora).

    ¿Sabes cuando volverás a pelear?

    Quizás en K-1 el 28 de Marzo o en Dream el 5 de Abril, o quizás peleo en los dos eventos (risas).

    ¿Como te fue en el UFC de Irlanda cuando conociste a Dana White y viste la competición?

    Fue genial, mi equipo arregló el viaje para ir a Inglaterra, y fui con mi compañero de equipo Semmy schilt, y nos tuvieron que cambiar de desembarque porque habia muchos fans pidiendo autógrafos. Fue una tarde estupenda. Dana me habló de llevarme al UFC y me dijo que hablaria del tema y negociaria con Golden Glory.

    ¿Quieres pelear en UFC? Nos puedes decir cuando podrás empezar a pelar en UFC?
    Soy un luchador, soy joven y ahora mismo tengo un contrato con Dream. Mi equipo está negociando con muchos deseos de futuro.

    ¿Algún deseo de pelear en Affliction MMA, y posiblemente contra Fedor?
    Por supuesto.


    Randy Couture nos comentó que serias una gran adición al UFC. ¿A que luchador del UFC te gustaria retar?

    No tengo problema de pelear con cualquiera, cuando ellos lo acuerden, yo sólo escucharé el nombre de mi rival y con eso me vale. Mirr, Lesnar, etc, cualquiera me valdria!

    Mirko Crocop ha vuelto al UFC. ¿Te gustaria pelear con él alli?

    Pffffffffffff , dudo mucho que pusiese la oferta encima de la mesa. poruqe no quiere pelear conmigo. Le di la oportunidad de pelear conmigo en NYE pero luchó contra Hong man Choi, ¡calcula tu mismo!

    También se comenta que vas a pelear contra Remy Bonjasky en reglas K-1. ¿Es verdad?

    Le he retado porque él es tres veces campeón del mundo del K1 y porque yo derroté al finalista Badr hari en el evento Dynamite. Otra cosa es que él lo acepte. tendrá muchos otras proposiciones de pelea porque él es el campeón. Este seria el mayor reto para mi ahora mismo. ¡Tengo mucho que ganar y nada que perder!

    ¿Cuáles son tus pensamientos sobre el titulo WAMMA y el sistema de WAMMA de elegir a los campeones? Fedor and Shinya Aoki tienen ahora mismo un titulo de campeones cada uno.

    Yo mantengo el titulo mundial strikeforce y estoy planeando obtener el titulo de Dream también, por lo tanto WAMMA y UFC podrian añadirse a esta lista también. (risas)

    Dreamfighter.com (Adam Baker)
    Traduccion: http://mundok1.blogspot.com

  • #2
    Re: ENTREVISTA A ALISTAIR OVEREEM (20-02-09) SOBRE K1, UFC Y DREAM

    Sus comentarios se hinflan al mismo ritmo que su cuerpo

    Comentario


    • #3
      Re: ENTREVISTA A ALISTAIR OVEREEM (20-02-09) SOBRE K1, UFC Y DREAM

      kharitonov, haznos el favor...

      Comentario


      • #4
        Re: ENTREVISTA A ALISTAIR OVEREEM (20-02-09) SOBRE K1, UFC Y DREAM

        Esta claro que Mirko y Ali no se tragan mutuamente :D

        Originalmente escrito por budspencer
        kharitonov, haznos el favor...
        En una reciente entrevista en dreamfighters.com dijo que lucharia en el Dream que se hara a principios de abril.

        Gracias por la traduccion del articulo!

        Comentario

        Trabajando...
        X