Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???



    Articulo cortesia de CBSSsports.com

    George St Pierre asumio y derroto a uno de los retos mas grandes en toda su carrera,al
    campeon del peso ligero BJ Penn.

    Si G.ST Pierre es capaz de mantener su cinturon todo lo que queda de año,una superlucha puede
    estar a la vista ST Pierre contra el campeon de los pesos medios Anderson Silva.

    -"Creo que es posible", dijo el presidente de UFC Dana White,Me encantarian que estos dos grandes luchadores se enfrentaran"..

    Cuando a G.ST Pierre le preguntamos si queria luchar contra Anderson Silva esta fue
    muy rapido en su respuesta,

    GSP-"Por su puesto que si"

    -"La razon principal por la que lucho no es la fama,lo hago por mi mismo para retarme
    y este reto seria muy interesante para mi,sin duda,,"

    El mayor reto de GSP seria subir de peso para ser competitivo,y George quiere hacerlo de la manera
    mas correcta..

    -GSP: "Nunca he tomado esteroides en toda mi vida y nunca lo hare"dijo George,
    si Silva quiere luchar tendria que esperarme un par de meses para preparame correctamente"..

    Si esta pelea se realizase tendria que ser en el 2010,por que los 2 contendientes tienen compromisos
    en el 2009..

    Traduccion-dal 13
    Fuente-Fiveouncesopain.com


  • #2
    Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

    Combatazo, más allá de los 10 cm de diferencia de estatura GSP se puede poner en ese combate en 85 kgs sin perder su condición atlética, y plantar cara o derrotar a Silva, ahora bien que no se obsesionara en meterse en 92 kgs o parecera un bocata de panceta y perderá todo su punch

    Comentario


    • #3
      Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

      Un poquito de vaselina en el cuello y cargarse a Anderson es pan comido para GSP jajaja es bromaaa

      Comentario


      • #4
        Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

        yo estaria con gsp, pero en el peso de silva lo veo muy complicado para que gane, que baje silva a welter ;D,
        o si no necesitara dos o tres kilos de vaselina y un puño americano bajo la guantilla

        Comentario


        • #5
          Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

          Originalmente escrito por sanka
          Combatazo, más allá de los 10 cm de diferencia de estatura GSP se puede poner en ese combate en 85 kgs sin perder su condición atlética, y plantar cara o derrotar a Silva, ahora bien que no se obsesionara en meterse en 92 kgs o parecera un bocata de panceta y perderá todo su punch
          A mi estos cambios de categoria me parece que siempre acaban mal.
          GSP es un welter potente, seguro que puede subir 6-8 Kg y plantarse en la jaula con 84 kg, pero es que el angelito que va a tener enfrente corta desde 95 Kg y es más largo que un dia sin pan.
          No se, a mi St Pierre me parece un luchador alucinante, pero creo que no le dura ni 2 asaltos a Silva.

          Comentario


          • #6
            Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

            yo creo que si que le duraria 2 asaltos...esta claro que spider es mal grande y esta en su peso ideal,pero gsp es gsp y podria ganarle...sin vaselina e!!! jajja ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

              Diossssssssssssssssssssss, si porfavor q esto suceda, apostaria a q seria uno de los mejores peleotes del año.

              Comentario


              • #8
                Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

                Originalmente escrito por manolin
                Originalmente escrito por sanka
                Combatazo, más allá de los 10 cm de diferencia de estatura GSP se puede poner en ese combate en 85 kgs sin perder su condición atlética, y plantar cara o derrotar a Silva, ahora bien que no se obsesionara en meterse en 92 kgs o parecera un bocata de panceta y perderá todo su punch
                A mi estos cambios de categoria me parece que siempre acaban mal.
                GSP es un welter potente, seguro que puede subir 6-8 Kg y plantarse en la jaula con 84 kg, pero es que el angelito que va a tener enfrente corta desde 95 Kg y es más largo que un dia sin pan.
                No se, a mi St Pierre me parece un luchador alucinante, pero creo que no le dura ni 2 asaltos a Silva.
                Esto es a mi parecer una diferencia muy a tener en cuenta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

                  Originalmente escrito por bull
                  Diossssssssssssssssssssss, si porfavor q esto suceda, apostaria a q seria uno de los mejores peleotes del año.
                  en cuanto a espectacion ventaas y ppv seguro que si pero como pelea...........no veo yo a gsp con silva por lo menos actualmente, lo suyo (aunque no vendiera tanto) seria traerle a mousasi, si anuncian esto no duermo hasta el dia de la pelea

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

                    Mousasi es bueno, pero acuérdense de lo mal que lo estaba pasando con Jacaré. Yo lo veia finalizado al menos
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

                      pues yo no lo vi tan mal, apenas se vio pelea, estaria bien que repitieran

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

                        ufff, veo a silva venciendo, Anderson es muy grande, mide casi 190, pesa cerca de 100 kilos, tiene un alcance largisimo, el mejor striking de las MMA (tecnicamente y en precisión) y en suelo es bueno, GSP es mejor wrestler pero esque la diferencia entre uno y otro seria fisicamente espectacular

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

                          el mejor striking de las MMA (tecnicamente y en precisión)
                          yo no lo veo asi yo veo un tio muy muy rapido muy preciso y sobretodo que tiene la capacidad de anticiparse pero no es del todo ortodoxo, si quieres ver alguien tecnicamente perfecto en striking tienes a mousasi, alvarez, hansen que aunque creo que biene del suelo sorprende la ejecucion tecnica de su golpeo y para mi tecnicamente hablando el mejor en striking ha sido crocop

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

                            Para mi ahora mismo el mejore striking de UFC es sin duda Silva, junto con su grarra y dedicacion, esto sumado a los buenos derrivos, y el buen suelo de GSP, pos amos no tengo duda q seria un gran combate.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Super lucha para el 2010 entre Anderson Silva y ST Pierre???

                              Originalmente escrito por bull
                              Para mi ahora mismo el mejore striking de UFC es sin duda Silva, junto con su grarra y dedicacion, esto sumado a los buenos derrivos, y el buen suelo de GSP, pos amos no tengo duda q seria un gran combate.
                              puede que si pero no el mas tecnico, es como fedor golpea con anticipacion y precision velocidad fuerza brutal pero no es ortodoxo, a arlovski es mas tecnico en striking que fedor de lejos, pero no mas efectivo (por ejemplo), ahora silva en striking es mas tecnico que fedor

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X