Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA y Grappling con Juan Ferro en Logroño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA y Grappling con Juan Ferro en Logroño

    Bueno no sé si esto de hacer publicidad es muy correcto ;), pero dado que se trata de un buen amigo mio, y puede interesar a todos los que vivan en Logroño y alrededores os cuento un poco cómo va a ir el tema.

    Las clases las va a impartir en el gimnasio Golden Gym, en la calle Pepe Blanco n

  • #2
    Re: MMA y Grappling con Juan Ferro en Logroño

    Teseo, publicitar una academia nueva no esta mal, sino al reves lo que interesa es que esto crezca en todas las ciudades.

    Buen tio seguro que es, por lo menos eso me ha parecido a mi en Marruecos.

    Y luchando con Driss El Bakara lo hizo bastante bien.

    Suerte con el grupo!

    Comentario


    • #3
      Re: MMA y Grappling con Juan Ferro en Logroño

      Muchas gracias Carlos por la ayudilla, que mejor que pedirle a un guru de este foro que te haga publicidad jeje.
      Pues eso como ha dicho Teseo animar a todo el mundo a que se pase por el gimnasio a entrenar para hacer un buen grupo.
      Si teneis alguna pregunta no dudeis en llamarme 649619514
      Un saludillo a Luis y Pablo que los conoci en Marruecos y son muy buena gente

      Comentario


      • #4
        Re: MMA y Grappling con Juan Ferro en Logroño

        Suerte con el proyecto.

        Comentario


        • #5
          Re: MMA y Grappling con Juan Ferro en Logroño

          Mucha suerte crack, y en cuanto recupere la forma aqui tienes a alguien para practicar tu grueslin ;)

          Comentario


          • #6
            Re: MMA y Grappling con Juan Ferro en Logroño

            Me olvidaba de algo importante mi Email es juanferro@wanadoo.es para las dudillas online jeje, parece que la gente se esta empezando a animar, ya se han puesto en contacto conmigo varias personas haber si conseguimos un buen grupo.

            Comentario


            • #7
              Re: MMA y Grappling con Juan Ferro en Logroño

              Muy buenas hemos empezado las clases, de momento las clases son los martes y jueves de 19-20:30 aunque mi intención es ir ampliando horarios según se vaya apuntando la gente, recordaros que estamos en el Golden Gym ( Pepe Blanco 8-10) y que os estamos esperando.

              Comentario

              Trabajando...
              X