Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

10 razones por las que Pride es mejor que UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    10 razones por las que Pride es mejor que UFC

    - La jaula se creo en teoria para que ningún estilo tuviera ventaja ... ( Ver explicaciones UFC 2 )

    - Luego la Speaker del Pride es IN-SOPORTABLE !!! ( me refiero a la que dice cosas como " Mino wa .. wa wa wa wa wa ... )

    Comentario


    • #17
      10 razones por las que Pride es mejor que UFC

      pero no me digas q a los wrestlers aventaja la jaula....a raiz de q no valen patadas en cuatro pueden llevar contra la jaula sin problema alguno aunq caigan al suelo como no les pueden patear y siguen hasta q los amarran en la jaula y tiran....si te das cuenta quienes son los q mas jaula utilizan....randy, tito, huges entre otros muchos claro esta

      Comentario


      • #18
        10 razones por las que Pride es mejor que UFC

        A ver si te crees que Silva le patearia tan facilmente la cabeza a un buen wrestler.. asi como asi.. con un poco de faena no se la patea a nakamura!!

        Comentario


        • #19
          10 razones por las que Pride es mejor que UFC

          Originalmente escrito por wanderlayla
          pero no me digas q a los wrestlers aventaja la jaula....a raiz de q no valen patadas en cuatro pueden llevar contra la jaula sin problema alguno aunq caigan al suelo como no les pueden patear y siguen hasta q los amarran en la jaula y tiran....si te das cuenta quienes son los q mas jaula utilizan....randy, tito, huges entre otros muchos claro esta
          Si vale, pero yo creo que la ventaja es relativa , y que lo de las reglas seria cuestión de acostumbrarse , pk fijate en el Pride 13 , nuevas reglas y 5 combates en total duraron 5 minutos ! , pero ahora algunos ya se han adaptado ( otros no ) , y ahora los Pride no duran tan poco.

          Comentario


          • #20
            10 razones por las que Pride es mejor que UFC

            [quote]1
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              10 razones por las que Pride es mejor que UFC

              Añadir que en cuanto a publico, la maxima audiencia que se ha conseguido en un UFC creo que fueron 12.000 personas.

              No creo que en ningun Pride haya menos de 30.000, y no hablemos del Dynamite que hizo Pride con K-1: 102.000 personas.

              Comentario


              • #22
                10 razones por las que Pride es mejor que UFC

                El proximo paso de frank mir (si vuelve con el mismo talento) seria cambiarse al PRIDE... ese seria un gran salto

                Comentario


                • #23
                  10 razones por las que Pride es mejor que UFC

                  PRIDE!!!

                  Comentario


                  • #24
                    10 razones por las que Pride es mejor que UFC

                    para el año que viene otra encuesta: Pride, UFC ooooo K.O areeeeennnaaaaaaaaaaaaa!
                    :lol:

                    Comentario


                    • #25
                      10 razones por las que Pride es mejor que UFC

                      jajaj, me gustaria ver nuevamente el UFC con reglas que permita el soccer kick, pero con la tecnica de los nuevos luchadores (sean los del UFC o los del PRIDE), creo que seria mucho mejor espectaculo. Ahora dado el tamaño del octogono gente como Pedro Rizzo tiene suficeinte espacio para corretear mientras te da unos mamonazos terribles (recordar josh barnett) cosa que no puede hacer en un ring (bue de todas maneras estaba frente a kharitonov)

                      PD: Buffer es impresionanteeeeeeeeeeeee, me gusta la chica del Pride, pero es una novata al lado de Buffer

                      Conclusion: gana el Pride por 4x2

                      Comentario


                      • #26
                        10 razones por las que Pride es mejor que UFC

                        1. Burn Buffer Burn !!!
                        Q aburrido el tio siempre hace las mimas presentaciones y pone la misma sonrisa si parece sacado de una peli de hollywood de los 80! En cambio en pride tenemos al mismisimo ELViS y al viejete con el abanico. La tia es impresionante deberiais arder todos por blasfemos !!!!
                        Joder aki no hay color es como comparar a Frank Sinatra con uno de los de Operacion Triunfo no blasfemes a un profesional del micro!!

                        2. Arbitro
                        Por favooooorrrr si solo hay quejas de los arbitos en ufc de los propios luchadores ! Paran a destiempo y se entrometen en las luchas ! Yamasaki es el q mas me gusta. Anda q no dejan amarrar la pelea... vitor vs ortiz?
                        Big John, es especial ademas de ser el mas experimentado con diferencia en los combates casi sin reglas..



                        4.Yankees
                        Para espectaculo el que da su presidente, no tiene nada q ver el montaje...el espectaculo...la organizacion...las entradas de los luchadores...los efectos especiales, el ufc es como una taberna para los angeles del infierno. Incluso los Bushidos son mas bonitos.
                        Totalmente de acuerdo maravilloso ambiente de taberna de los angeles del infierno, que romantico!! eso si que es especial!! :lol: :lol: ahi si que motiva pelear..


                        5.Pioneros
                        Japan is Japan
                        Eso es cierto Japan is Japan, Spain is Spain, USA is USA....

                        6.Luchadores
                        Pride globalmente tiene los mejores HW,LHW,LW no creo q haya discusion posible...
                        No se puede saber

                        7.Codos
                        Para mi le quita espectacularidad al deporte... a no ser q seas un aficionado al gore.
                        Fundamental para trabajar un clinch y un G&P en condiciones.

                        8.LUCHADORES MAS CANALLAS :roll:
                        Fuera de toda duda

                        Comentario


                        • #27
                          10 razones por las que Pride es mejor que UFC

                          Originalmente escrito por sNk
                          1. Burn Buffer Burn !!!

                          Profesional donde los haya y no un berrinchero loco

                          2. Arbitro
                          Por favooooorrrr si solo hay quejas de los arbitos en ufc de los propios luchadores ! Paran a destiempo y se entrometen en las luchas ! Yamasaki es el q mas me gusta. Anda q no dejan amarrar la pelea... vitor vs ortiz?

                          Big John es Big John, no sólo disfrutas con la lucha sino también viendo a este hombre alla arriba. El resto...pués como en todos lados.

                          3.Octagono
                          El octagono es algo sobre gustos... yo presonalmente prefiero Ring lo veo mas "limpio" y creo q no da ni quita ventaja. En Pride agarrate a una cuerda q vendran 5 arbitos a arrancarte la mano... no como en ufc q puedes meter los dedos en la jaula y engancharte mejor q spiderman.

                          Pues si que depende de los gustos, y creo que es el lugar idoneo para realizar combates de MMA.

                          4.Yankees
                          Para espectaculo el que da su presidente, no tiene nada q ver el montaje...el espectaculo...la organizacion...las entradas de los luchadores...los efectos especiales, el ufc es como una taberna para los angeles del infierno. Incluso los Bushidos son mas bonitos.

                          Ojala tuviera una taberna asi cerquita de casa. Ese ambiente me encanta, si ya acojona subirte a un ring en un estadio lleno imagina en el UFC!! Que sensación!!! 1% RULES

                          5.Pioneros
                          Japan is Japan

                          NO COment

                          6.Luchadores
                          Pride globalmente tiene los mejores HW,LHW,LW no creo q haya discusion posible...

                          Mmm pués no se no se...

                          7.Codos
                          Para mi le quita espectacularidad al deporte... a no ser q seas un aficionado al gore.
                          Pués prefiero los codos al chute, yo sigo viendo mucho mas agresivo y mas callejero el pateo de la cabeza, que unos codos...

                          AU POS

                          Comentario


                          • #28
                            10 razones por las que Pride es mejor que UFC

                            Pero vamos a centrarnos en lo realmente importante de este deporte, yo a esta le comia el culo to cagao :lol:

                            Comentario


                            • #29
                              10 razones por las que Pride es mejor que UFC

                              Muy bien.. eso es la viva estampa del UFC... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                              Comentario


                              • #30
                                10 razones por las que Pride es mejor que UFC

                                Si ese era el problema que no nos estamos centrando en las cosas importantes !!! , ¿ Cuándo una japonesa va a llegar a estar la mitad de buena que esa ! ?

                                PD: EL UFC tiene un arbitro creo que se llama "Mazagassi" o algo asi y es clavado a uno de los Beastie Boys !

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X