Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Horn vs.Liddell

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Horn vs.Liddell

    Horn vs. Liddell

    A primera vista parece que liddell le va a dar un palizon, pero mirando los records y los luchadores contra los que han luchado cada uno se va igualando la cosa.

    Horn con un record 75 - 13 - 5 (Win - Loss - Draw), creo que es uno de los luchadores que mas peleas tiene en su record por lo visto es buen grappler y no ha perdido ninguna de sus 13 peleas por KO. Ya gano hace 6 años a Liddell con un triangulo de brazo. Ha luchado contra gente como arona, couture, ebanezer braga, frank shamrock,minotauro, y contra todos esos grandes luchadores ha perdido.


    Liddell tiene un record 16 - 3 - 0 (Win - Loss - Draw), y ahora mismo es el campeon de UFC, con una pegada que deja KO a mas de uno como es el caso de gente como: Tito ortiz, belfort, couture, pele, babalu, overeem, etc.


    Bajo mi punto de vista pueden ocurrir dos cosas:
    - KO rapido en el 1er o 2
    0
    Horn
    0%
    0
    Liddell
    0%
    0

  • #2
    Horn vs.Liddell

    Gran combate aunque creo que se llevara el gato al agua Liddell, le ha costado mucho llegar ahi como para perder a la primera ademas lo veo muy bien preparado.

    Enfrente un gran luchador del Milettich Team, un excelente grappler.

    Veremos

    Comentario


    • #3
      Horn vs.Liddell

      Yo quiero que gane Horn. Me paerce un luchador muy técnico y equilibrado y con una muy buena táctica y sangre fria. Para mi es el "Fedor de los LHW". Pienso que si para este combate ha mejorado tanto su fisico como dicen (su talón de aquiles) puede ganar a cualquiera de los tops.

      Gana Horn por decisión unánime.

      Comentario


      • #4
        Horn vs.Liddell

        Me gusta Horn, pero es cierto q un poco de trabajo en la sala de pesas no le hacia ningún mal, está un poco blandito, jejeje.

        Comentario


        • #5
          Horn vs.Liddell

          ¿ Quien se ha vueulto LOCOOOOO ? :D :D ,

          - Esque no habeis visto Liddel Vs Skater !! , Quien se lleva una buena de Liddel va KO directo al suelo .

          Si es verdad que Horn está ahora en muy buen momento , y es un luchador muy experimentado y todo eso , y luego está el factor de que Liddel está harto de ser siempre el n

          Comentario


          • #6
            Horn vs.Liddell

            ganara lidell de fijo...el unico capaz de ganarle en el ufc es randy....en pride para mi gusto podian ganarle wand, arona, shogun y minotoro de fijo.......
            here ya andas con las apuestas en casi todos los post dices algo sobre apuestas....te estas ludopatizando

            Comentario


            • #7
              Horn vs.Liddell

              Luego va a tener que vender sus pantalones y las medias mordidas por su perro para pagar sus deudas x juego jajaja :D

              Comentario


              • #8
                Horn vs.Liddell

                Originalmente escrito por wanderlayla
                ....en pride para mi gusto podian ganarle wand, arona, shogun y minotoro de fijo.......
                MAS MAS MAS !!! Mas gente !! :D

                Esque la cuestión es que Liddell ya no hay quien lo tire al suelo , y no es por nada pero la pegada de Chuck Liddell es mil veces mas fuerte que la de Shogun , a Chuck Liddell le han ganado cuando lo han tirado al suelo pero ya no lo tiran tan facil .

                Respecto a las apuestas ... De perdido al Rio ! :D , ( Que va yo juego con cabeza , apuesto solo lo que " me sobra " , las apuestas me encantan de siempre. )

                Comentario


                • #9
                  Horn vs.Liddell

                  mas mas ......la verdad q estos si le ganan....mas mas

                  Comentario


                  • #10
                    Horn vs.Liddell

                    En esta voy con Horn, aunque me da un poco igual esta pelea... como si gana el Buffer de 8MB xD !

                    PD. Ludopata donde haces tus apuetsas bet&win?
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Horn vs.Liddell



                      Quien quiera apostar le recomiendo esa página ya que los de Bet&Win son unos LADRONES por :

                      1) No te dejan apostar el dinero que tu quieres : cada combates ellos lo limitan con lo que te permiten ganar , EJ : por Arona solo me dejaron apostar 166 euros , y por BJ Penn solo 55 euros .

                      2) No te dejan hacer las combinaciones que tu quieres : EJ : No me dejaron hacer un doble de Arona y Wand como ganadores.

                      3) Luego solo puedes apostar lo que ellos proponen : Ej : Yo queria recuperar lo que perdi apostando en el Bushido por Hansen , bueno pues fue el Bushido y ni me entere ( Y ellos por lo visto tampoco ) , luego por suerte pude apostar por BJ y ahora les voy ganando !! :D

                      4) Y ya el colmo de todo : En Bet&Win si apuestas por ejemplo por Liddell ganas menos que si apuestas en la pagina que te acabo de poner.

                      5) Mil cosas mas que no he tenido la suerte ( O la desgracia ) de descubrir. :D

                      Comentario


                      • #12
                        Horn vs.Liddell

                        [quote]
                        Originalmente escrito por sNk
                        En esta voy con Horn, aunque me da un poco igual esta pelea... como si gana el Buffer de 8MB xD !
                        El buffer se merienda al del Pride en el 1

                        Comentario


                        • #13
                          Horn vs.Liddell

                          :lol:
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Horn vs.Liddell

                            sinceramente espero que gane Horn, para que se les de vuelta todo lo programado a los yanquis, ya estan buscando un rival para Liddell, para despues de la pelea, como si la hubiera ganado de antemano, es mucha falta de respeto contra Horn esto

                            Comentario


                            • #15
                              Horn vs.Liddell

                              Entrevista con Horn:

                              [quote]KM: What do you think about rematching Liddell? JH: I really don

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X