Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Castillejo & Navascues el próximo 4 de abril en Leganes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Castillejo & Navascues el próximo 4 de abril en Leganes

    Para los amantes del noble arte, después de muchos rumores, la noticia está confirmada. Este fin de semana estuve con Pablo Navascués en Madrid, y me confirmó que ya era seguro.

    Después de su sesión de entrenamiento bajo la atenta mirada de 'el maestro', José Valenciano, pudimos charlar un rato, y me confirmó que habian sido bastante los que habian rechazado la pelea propuesta por el duro púgil, Javier Castillejo. Pablo, que ya estaba retirado del boxeo desde hacia más de tres años, después de haber ganado el Campeonato de España Profesional, revalidado el titulo dos veces, y haber ganado el Cpto Intercontinental en 2005, ha decidido calzarse los guantes de nuevo y medirse en 10 asaltos a Javier Castillejo, en lo que casi seguro será la velada de Boxeo del año. Las entradas estarán en el Barceló el próximo 15 de marzo, y de Sevilla saldremos unos cuantos amigos de Pablo y de José Valenciano para ver el espectáculo.

    Además el sábado por la mañana intentaremos entrenar BJJ con el maestro Matias, al que le estoy muy agradecido por dejarme entrenar este sábado pasado, con él y su grupo. Hasta me dejaron un kimono. Gracias Matias por todo, y naturalmente a José Valenciano y a Pablo, que siempre nos han tratado a mi y a mi equipo con una hospitalidad y amabilidad encomiables.

    Si algunos os decidis, apuntaros con nosotros, el fin de semana promete.

    JuanMa

  • #2
    Re: Castillejo & Navascues el próximo 4 de abril en Leganes

    ;D jiu-jitsu y boxeo... buen plan para un fin de semana!!

    Comentario


    • #3
      Re: Castillejo & Navascues el próximo 4 de abril en Leganes

      Castillejo es un makinon, si no comete fallos gordos es casi imparable.
      Aupa Castillejo " el lince".

      Comentario

      Trabajando...
      X