Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subject

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Subject



    According to Bill Douglas, Assistant Executive Officer, California State Athletic Commission:

    [i]

  • #2
    Re:

    buah, pues a rusia de nuevo. Supongo q peleará de nuevo en M1 (aun existe bodog?)

    edito: a Cabbage Correira le han pillado en el control PREVIO a la lucha q no realizó en el evento de borrachos de Ken S. y Abbot, por matuja, 700 mg/l (limite 15mg/l)

    fuente: http://sherdog.com/news/news/sidelni...roid-use-16413

    SEGUNDA EDICION. HISTORIA DE DWAIN CHAMBERS, ATLETA BRITANICO DE 100mts LISOS; DA QUE SOSPECHAR

    fuente: www.20minutos.es

    El velocista británico Dwain Chambers asegura en su nuevo libro, 'Mi carrera contra mi', una autobiografia que saldrá a la venta la próxima semana y que publica por capitulos el diario Daily Mail, que en sólo año consumió "300 tipos de drogas" diferentes, periodo en el que llegó a someterse a un total de diez controles antidopaje.

    "Mi mayor motivación era el miedo a lo que podia pasar si no estaba a la altura. Tenia un contrato firmado con Adidas por el que me reduciria los ingresos si no estaba entre los tres mejores del mundo, lo que me convenció de que tenia que seguir adelante con las drogas", detalla el atleta, a propósito de su situación contractual con la firma que le patrocinaba y que le obligaba a mantener el máximo nivel de rendimiento.


    Chambers, que fue la primera de las grandes estrellas implicadas en el escándalo BALCO nada más conocerse su positivo en 2003 por consumo de esteroides THG, reconoce que empezó a tomar "sustancias prohibidas en 21 ocasiones". "No me limité solamente al THG, la EPO o el HGH, o a la testosterona que me ayudaba a dormir y reducir el colesterol, también me estuve inyectando tres tomas de insulina en la parte baja del estomago nada más salir del gimnasio", apunta.

    En cuatro meses completé mi

    Comentario


    • #3
      Re:

      Pues un año que tiene para entrenar y pensar en lo que ha hecho.

      Comentario


      • #4
        Re:

        La historia de DWAIN CHAMBERS, es aterradora. No la conocia, gracias por la info.

        Originalmente escrito por budspencer
        buah, pues a rusia de nuevo. Supongo q peleará de nuevo en M1 (aun existe bodog?)

        edito: a Cabbage Correira le han pillado en el control PREVIO a la lucha q no realizó en el evento de borrachos de Ken S. y Abbot, por matuja, 700 mg/l (limite 15mg/l)

        fuente: http://sherdog.com/news/news/sidelni...roid-use-16413
        Bodog no hace nada desde hace mas de un año.
        Lo de Cabbage es una pasada como iba de mas...

        Comentario


        • #5
          Re:

          Encima k aprende de fedor... y se dopa el tio!

          Comentario


          • #6
            Re:

            Seguro que no tiene los mismo medicos que Fedor. Los de Fedor serán más caros y no podrá costearlos.

            Comentario


            • #7
              Re:

              no se por que pero todos lo que se dopan (rods) son unos matados de cojones.(quiza por eso)
              (solo me acuerdo de sherk)


              pero vamos que saliese dopado tiene narices, lo digo por la mierda que hizo en el ring!.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re:

                Si es que el chaval para eso que no se dope..

                Comentario


                • #9
                  Re:

                  Esta claro que doparse, no hace milagros...

                  Comentario


                  • #10
                    Re:

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    no se por que pero todos lo que se dopan (rods) son unos matados de cojones.(quiza por eso)
                    (solo me acuerdo de sherk)


                    pero vamos que saliese dopado tiene narices, lo digo por la mierda que hizo en el ring!.
                    barnett y sylvia cuando eran campeones, sherk y franca por el titulo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re:

                      y los otros es todo genética y huevos duros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re:

                        Originalmente escrito por budspencer
                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        no se por que pero todos lo que se dopan (rods) son unos matados de cojones.(quiza por eso)
                        (solo me acuerdo de sherk)


                        pero vamos que saliese dopado tiene narices, lo digo por la mierda que hizo en el ring!.
                        barnett y sylvia cuando eran campeones, sherk y franca por el titulo...
                        cierto hermano!!
                        la verdad es que, por suerte, el uso de sustancias prohibidas no asegura nada.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re:

                          Joer con Winstrol, todo el mundo tiene derecho a su ciclo pre playa !
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Re:

                            Originalmente escrito por sNk
                            Joer con Winstrol, todo el mundo tiene derecho a su ciclo pre playa !


                            Nuff said...

                            Anda que lo del Kiril tiene delito ufff que putada que el chaval se monte estos lios...ahora a joderse, aver si espabila, a dejado a fedorin en muy mal lugar, no por perder, sino por tramposo.

                            Salu2


                            Comentario


                            • #15
                              Re:

                              Ya te digo, es que no es solo su sanción, es la imagen que queda de su equipo, que aunque no tuviera nada que ver el hecho de que un luchador esté acusado por dopaje siempre salpica a los que lo rodean...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X