Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Atencio habla de UFC/Dana, Fedor & Tito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Atencio habla de UFC/Dana, Fedor & Tito

    El Vice Presidente de Affliction, Tom Atencio ha hablado recientemente de varios temas, entre ellos la supuesta enemistad con el Presidente de UFC, Dana White, la posibilidad de que Fedor firme con la UFC y la situación actual con Tito Ortiz.




    El siguiente es un extracto de entrevista realizada por MMAFanHouse:

    ¿No cree usted que la UFC siempre lo ve como un competidor, aunque no salen a competir con ellos?

    Creo que usted tiene que preguntarle a Dana White. Él es "el gran perro", y si esa es la forma de verla, tienen todo el derecho. Siempre he tenido mucho respeto por Dana White y (UFC copropietarios Frank y Lorenzo Fertitta).

    Permitanme que les lea algo Dana me dijo: "Yo me sorprenderia mucho si Affliction pone otro espectáculo. Estan ahogados. No me gustan estos chicos, si hacen mas espectáculos van a perder mas dinero. Pero no veo que pase ". ¿Qué piensa cuando oye algo asi?

    He leido eso, y él dijo eso desde el principio. También dijo que no estaria aqui en 2009. No puedo cambiar su punto de vista, y francamente, no culpar al hombre. Él es el gran perro, y es bueno para él que le empresa funcione asi.

    Hay una foto que he visto de que Dana en juego le hace un "rear-naked choke". Eran los dos amigos una vez?

    Ah, todavia?. Hablar con Dana, yo no tengo problemas con Dana. Sé que incluso en las entrevistas que ha hablado acerca de mi y dijo que no tiene un problema conmigo. Él tiene un problema con mis compañeros y algunos de los otros chicos que participan aqui. Siempre he tenido mucho respeto por él y el Fertittas. Tuvimos incluso una cita en la noche, yo estaba en una mesa y él estaba en otra mesa. Lo invité incluso a una copa, llegó más, tuvimos un par de tragos juntos, y eso es lo que era. Pero, por supuesto, la gente puede sacar este tema de su proporcion.

    Ha habido rumores de que Fedor Emelianenko puede hablar con el UFC este verano. ¿Crees que hay alguna verdad en esos rumores?

    Nunca fue un secreto que Fedor y su campamento han hablado con el UFC. Simplemente no han llegado a un acuerdo. Parte de eso es porque son nuestros socios y el UFC tendria que hacer una co-promoción con nosotros, y no creo que nunca va a hacer una co-promoción con el M-1 Global, que es el campamento de Fedor. En este sector hay rumores sobre todo.

    Creo que Dana ha dicho sobre la gente alrededor de Fedor que son "rusos locos". ¿Cómo toma la gente estos rumores?

    Tengo una gran relación con ellos. Lo que él dice, yo no he visto personalmente. Son grandes socios y es de esperar que vamos a seguir avanzando.

    Tito Ortiz estaba haciendo el comentario sobre el último show. En el próximo show ¿va a estar en el ring?

    Tito tiene aun contrato con UFC, por lo que no he hablado con él acerca de los combates. Si podemos lograr que después el venga con nosotros, entonces si, genial. Él viene de la cirugia, creo que va a estar al 100% en julio, y si, me encantaria ver a Tito luchar para nosotros. Eso es completamente de él y hasta las negociaciones que tenemos. No tengo idea, para ser honesto con usted.

    Es evidente que Atencio está dispuesto a desempeñar cualquier competencia entre las dos promociones, pero no es ningún secreto que la UFC todavia mantienen un amargo resentimiento hacia Affliction.


    Traduccion automática - OceLuirKill
    By Michael Pepper - mmabay

    Fuente mma-barracus

    PD: Por cierto, que nadie se ofenda por lo de perro, mas bien es un alago hacia Dana. Es como decir el pez gordo aqui en españa.

  • #2
    Re: Atencio habla de UFC/Dana, Fedor & Tito

    muchas gracias por la noticia

    Comentario


    • #3
      Re: Atencio habla de UFC/Dana, Fedor & Tito

      Muchas gracias por la info.

      Comentario


      • #4
        Re: Atencio habla de UFC/Dana, Fedor & Tito

        bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

        1.-muchas gracias hermano cabra por la entrevista...

        dicho esto:

        Michael Pepper es un "periodistucho" frustrado de mierda.

        me explico:

        en una entrevista al tercer promotor de mma mas importante del mundo (y no es la primera vez que lo vemos) esta TODO EL TIEMPO INTENTANDO CRITICAR/MALMETER/ENFRENTAR a ufc/dana.

        me parece una mierda autentica que por las frustaciones personales de este tipo de gentuza tengamos que estar leyendo informaciones capciosas acerca de enemistades inexistentes en las mma.


        fijaos que atencio solo tiene palabras de cordialidad y el entrevistador saca lo de "rusos locos" que fue hace mas de dos años...y toda la mierda que puede... de verguenza



        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Atencio habla de UFC/Dana, Fedor & Tito

          ¿Es el mismo que entrevistó a Fedor hace poco? Porque tenia el mismo estilo para preguntar

          Comentario


          • #6
            Re: Atencio habla de UFC/Dana, Fedor & Tito

            Me alegro que Tito pueda volver a dar espectáculo en la UFC, siempre me ha gustado aunque en el último lo tuvo muy dificil para su modo de lucha ;D pero es que era Machida




            P.D: Teseo es firma tuya me provoca la risa tonta XXXDDDD

            Comentario


            • #7
              Re: Atencio habla de UFC/Dana, Fedor & Tito

              Gabriel, me imagino que te da la misma risa que al siguiente personaje:

              Comentario


              • #8
                Re: Atencio habla de UFC/Dana, Fedor & Tito

                gracias gran cabra

                Comentario

                Trabajando...
                X