Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

    Hace poco se discutia en el foro sobre el nivel de Belfort en grappling, pues aqui teneis una pequeña muestra. Que nadie espere un combate de los q hacen historia pq no lo es, pero por lo menos se le ve pelear contra un rival "duro".

  • #2
    ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

    El nivel actual de Adcc esta por las nubes , no tiene ni punta de comparación el nivel visto en Adcc 2005 con los priemeros Adcc , la gente ya se prepara el Adcc como si fuera un Pride , antes casi cualquiera podia participar , y ahora te tienes que matar en eliminatorias y ganar muuchos combates , en Europa todavia no tanto , pero como te quieras presentar por Brasil vsa listo ... :D

    Comentario


    • #3
      ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

      here tu el proximo campeon del adcc

      Comentario


      • #4
        ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

        En cuanto tiempo estimas tu que te veremos en un ADCC here...?

        Comentario


        • #5
          ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

          Siendo optimista el proximo ( Adcc 2007 ) lo gano yo !!! :D

          - Hablando en serio esta la cosa realmente MUY dificil , encima yo pretendo luchar en - 76 ( osea la de Marcelo Garcia ) que es la categoria más dificil. Ahora me daria más que por satisfecho con clasificarme que para eso ya tengo que ganar muuchas luchas y ir alli a pelear ( y que no ganaran conmigo el premio a la finalización más rapida :D ).

          - Para ir al Mundial de BJJ , simplemente hay que pagar la inscripción y listo ( para los extranjeros no hay restricciones , para los brasileños si ) pero en el Adcc como se gana dinero pues todo el mundo quiere y ahi esta la dificultad.

          Comentario


          • #6
            ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

            El ADCC es sin kimono, y el mundial de BJJ es con kimono verdad ??

            Comentario


            • #7
              ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

              Si . Mundial es solo con kimono.

              Haber si tengo suerte y en las previas solo me tocan gente de Judo , Sambo o Luta livre brasileña ... :D ( Es broma pero esque hace ya mucho que no me meto con estos estilos ! :D )

              Comentario


              • #8
                ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

                O alguno de Sumo, aunq en tu peso creo q está jodida la cosa :D

                Comentario


                • #9
                  ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

                  Originalmente escrito por Herecomestrouble
                  Haber si tengo suerte y en las previas solo me tocan gente de Judo , Sambo o Luta livre brasileña ... :D ( Es broma pero esque hace ya mucho que no me meto con estos estilos ! :D )

                  ok pero ten cuidado si te toca uno de arqueria que puedes salir flechado no? :ejercito:

                  Comentario


                  • #10
                    ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    Judo , Sambo
                    Como no te toque Fedor... :lol:

                    Comentario


                    • #11
                      ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

                      Próxomo combate:

                      Here vs akebono. ( con kimono claro, aunque no se si le entrara akebono alguno)

                      Comentario


                      • #12
                        manolin vuelve a colocar el video de belfort/ricco !

                        oye manolin porfavor men vuelve a colocar ese video esq no llege a bajarlo hace 2 dias q me cree mi cuenta en este foro ,nunca e visto una pelea de Belfort en el ADCC.te lo agradeceria de todo corazon brother.

                        Comentario


                        • #13
                          ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

                          un forero de peru yo vi un peruano en un video creo que del jungle extreme fight o juiz de fora delgadito con barba y lo hizo de puta madre y ganó su pelea alomejor tu sabes como se llama?

                          Comentario


                          • #14
                            su nombre es .....

                            se llama TONY DESOUZA

                            Comentario


                            • #15
                              ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

                              De Souza es muy bueno, yo lo vi en directo en el Meca 11 que fue donde lo bautizaron "El Mendigo".

                              Tengo un video por ahi donde se oye la cancion que se invento el publico brasileño y por la cual se le quedo el mote de mendigo.
                              Decia asi: "O mendigo e Bad Boy, da porrada no playboy" (el mendigo es un tio malo, dale palos al playboy).

                              La historia es que Tony estaba un poco enfadado porque no habia conseguido sponsor, entonces salio con un bañador liso entero (sin marca) y ademas llevaba una barba que para que, parecia realmente un mendigo que habian cogido de la esquina de al lado del pabellon.
                              En cambio Azeredo tiene fama de pijillo por eso lo de playboy.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X