Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posibilidades de negocio con las MMA, BJJ/Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Posibilidades de negocio con las MMA, BJJ/Grappling

    Muy buenas a todos.

    Que me disculpe el Admin si ésto debe de ir en off topic, pero creo que puede ir aqui y además alli pasaria más desapercibido.

    El caso es que tengo un amigo que tal y como están las cosas en cuanto a inversiones bursátiles o fondos de inversión, tiene un dinero no despreciable (tampoco excesivo) y quiere dedicarlo a un negocio.

    Especulando con el tema, yo me pregunto ¿ Qué posibilidades de negocio hay en Madrid capital con las MMA y BJJ/Grappling ? Observo que en Barcelona el tema está bastante desarrollado (y en USA ni te cuento), pero aqui en Madrid no hay un equivalente a una academia Gracie Barcelona, etc. Hay cada vez más equipos, pero siempre en gimnasios trabajando por cuenta ajena.

    ¿ Hay alguien por aqui con la gran idea y/o capacidad técnica para un proyecto de MMA+BJJ+Grappling que precise de un socio capitalista en Madrid ?

    Si éste no es el canal adecuado, lo siento Admin.

    Un saludo a todos.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Re: Posibilidades de negocio con las MMA, BJJ/Grappling

    Hola Tate, es una de las ideas que hace años pasó por mi mente, hasta se la propuse a una persona, pero al final nada...

    El caso es que Madrid para unas cosas se da muy bien y para otras no tan bien, y en cuanto a las aamm Madrid es muy complicado. Vamos que en otras ciudades es un negocio seguro y en Madrid no tanto. Por lo que los riesgos son muy altos y más sabiendo el precio de los locales, alquileres en Madrid, maquinaria, LICENCIAS, etc etc ....

    Supongo que tu amigo lo ha pensado muy bien antes de decidirse, no obstante espero que lo piense de nuevo, ya que como están las cosas ultimamente ...

    De todas formas mucha suerte y si necesitais algo, aqui estoy.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Posibilidades de negocio con las MMA, BJJ/Grappling

      Dinero hay suficiente para empezar algo. Prescindiendo de sala de musculación en un inicio y dedicando el local al BJJ, Grappling y MMA y también a Box/Kick/Thai, que no precisan de un equipamiento especialmente caro, etc

      Lo que haria falta es (por ejemplo) un equipo de instructores que quisieran ser socios aportando como capital su fuerza de trabajo.

      Gracias por el ofrecimiento, Valetudo.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #4
        Re: Posibilidades de negocio con las MMA, BJJ/Grappling

        El problema que le veo a Madrid es que es una ciudad muy grande y abrir una nave o un local bien grande (sin columnas etc...) en una zona centrica puede ser muy muy caro.

        Y abrirlo en un poligono industrial o en las afueras tiene el problema del trafico y de que mucha gente de determinadas zonas no iria porque tardaria mucho en llegar.

        Es habitual en el foro gente de Madrid que pregunta por gimnasios por su zona porque les resulta muy complicado ir a los gimnasios mas conocidos de Madrid.

        Pero vamos, todo es cuestion de hacer un estudio de mercado y valorar la posibilidad. Hay que tener en cuenta la crisis, y que hay competencia fuerte en la ciudad Werdum, Kabeça, Mathias Ribeiro...

        De todas maneras, si sale adelante, suerte con el proyecto.

        Comentario


        • #5
          Re: Posibilidades de negocio con las MMA, BJJ/Grappling

          Claro, admin, pero los que me citas son todos del mismo equipo y trabajando para varios gimnasios. Precisamente se trataria de que un equipo asi quisiera ser socio de la empresa.

          Gracias por tus buenos deseos.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: Posibilidades de negocio con las MMA, BJJ/Grappling

            Ante todo asesoraros muy bien legalmente, y más siendo tu amigo el socio Capitalista. Hacer las cosas bien de un principio, contratos, etc etc...

            Tate mira el mp que te he enviado.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Posibilidades de negocio con las MMA, BJJ/Grappling

              Yo mas que contratar a alguien que ya está instalado en España, lo que haria es traer a alguien de fuera reconocido , con contrato de exclusividad y sueldo fijo.
              La crisis está en todo lo suyo, y trabajando en varios gimnasios varios dias dando clases, creo que hoy por hoy ganas mas que invirtiendo todo en uno ( en una ciudad como madrid claro)
              Pero bueno , eso ya es cada uno...

              Comentario


              • #8
                Re: Posibilidades de negocio con las MMA, BJJ/Grappling

                Disculpa mi escasez pero no llego a comprender bien tu planteamiento: tienes un amigo que tiene un dinero y lo quiere invertir en un gimnasio de MMA. Perfecto. ¿Y? ¿Qué o quién le impide hacerlo? ¿Los profesores/instructores? Pues dependerá, para que se incorporen al proyecto, de lo que sea capaz de ofrecerles tu amigo y su negocio .

                Instructores/profesores en Madrid existen unos pocos, y en ocasiones las instalaciones en las que desarrollan su trabajo pues no son las más adecuadas. Ergo si tu amigo es capaz de montar un gimnasio en condiciones monetario-materiales decentes, descuida que el personal docente no le ha de faltar.

                ¿Estudio de mercado en Madrid? Visita la página de BJJMADRID y descubrirás que en su mapa de gimnasios, y con la ayuda de GoogleMAP, la saturación de gimnasios de MMA/BJJ se produce en Madrid capital principalmente. Por lo tanto

                Comentario


                • #9
                  Re: Posibilidades de negocio con las MMA, BJJ/Grappling

                  Claro que hay muchos sitios en Madrid, pero ninguno funcionando todo el dia como la Taz en Las Palmas o la Gracie Barcelona. Esa es la clave.

                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X