Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Euskadi Fighters

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Euskadi Fighters

    Resultados aqui.
    To Perita Style

  • #2
    Re: Resultados Euskadi Fighters

    JUAN CARLOS BERLANGA VS DAVID MEDINA = Gana david por abandono en el 2

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados Euskadi Fighters

      bueno gente aqui estoy en el hospital de basurto ingresao esperando a que me operen tengo rotos los metacarpianos 3 y 4 de la mano derecha.
      Os cuento como fue la pelea.
      Empezó el round y conecte un pa de combinaciones de puño el atacó lowkick dos veces y en la segunda le cogi la pierna y le meti una derecha a la contra y callo. Empecé ground and pound le meti una buena en el menton y la siguente agachó la cabeza y le meti en la parte superior del cráneo y me rompi la mano, no iba ni un minuto de combate entre en su media guardia pegando duro y al levantarme pa salir me pl la pierna. Me sali de dos llaves de tobillo y una palanca pero mientras eso sentia débil la mano, tube oportunidad de americana al tobillo pero no tenia fuerza para agarrar. Nos levantamos e intercambie con el jab el venia con la cabeza agachada como para meterle upercut de derecha pero me dolia mucho. Me cogió el clinch pero no le pude ni esgrimar con la derecha, me ralle y perdi la concentración y me derribo y me monto. Me cogió la mano derecha y sin poder defender con el dolor me finalizó con un armbar.
      El combate iba de mi lado todo momento pero la mala suerte también. Ahora curarme y a por la siguiente.
      Un fuerte saludo a mi inchada, a los promotores, al equipo mma barcelona, a mi mestre damian y a oriol por estar ahi conmigo gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados Euskadi Fighters

        Animo Urtzi, a recuperarse de la mano lo primero, ya habra tiempo para futuras luchas.

        Salut!
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados Euskadi Fighters

          Urtzi, una putada lo de la mano, espero que te recuperes bien !!! Un gran abrazo tio.

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados Euskadi Fighters

            urtzi en que peso estabas ? y mikel ?

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados Euskadi Fighters

              Mucho animo Utzi y ha recuperarse bien GUERRERO! Enhorabuena a la organizacion, que parece que la cosa fue bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados Euskadi Fighters

                Hola a tod@s,desde la organizacion queremos dar las gracias a todos los espectadores que apesar de esperar 2000 personas nos tubimos que conformar con 1344 personas(recuento de la policia de juegos y espectaculos) agradecer a tarantino la enorme y desinteresada ayuda para la organizacion del evento,tanto como si fuese uno de los promotores,a mtx por su apoyo y por supuesto a todos los luchadores,urtzi espero tu pronta recuperacion para contar contigo, te llamare el lunes ya que te fuiste al hospital y no pudimos hacer cuentas con lo de la bolsa.
                Tambien decir las enormes dificultades para la organizacion del evento que se intento ilegalizar en 2 ocasiones y hubo que presentar mucha documentacion.Deciros a los enemigos NO PODEIS CON NOSOTROSSSSSS, en ninguna velada de las que hemos hecho ha habido tanta presion y tantas ganas de que no se haga.
                Nos veremos pronto en el euskadi fighter III

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados Euskadi Fighters

                  Felicidades por la velada, desea una rapida recuperacion a Urtzi y a los demas amigos que han peleado o trabajado en la velada felicidades tambien hayan ganado o perdido, eso es parte del juego.

                  Un saludo a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados Euskadi Fighters

                    para mi destacar el volver a coincidir con manu; para mi es un ejemplo en este mundo ya que fue el primero con el que hemos aprendido muchos, y encima nos brinda un gran combate,
                    hizo un combate muy sereno y destacaba su clase y profesionalidad, espero volverle a ver luchando en mas ocasiones porque da gusto ver combates asi,por cierto su rival muy grande y muy duro;haber si podemos ver un combate manu-frank lorente,

                    por lo demas felicitar a la organizacion por el esfuerzo que conlleva montar un evento y no saber nunca como te va a responder el publico, y como siempre un agradecimiento especial a Victor Marquez de FNAMM-ANAMM, por confiar en mi una vez mas para cubrir un evento

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados Euskadi Fighters

                      Enhorabuena por el VELADON que segun vuestros comentarios fue................................

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados Euskadi Fighters

                        Urtzi, estuvimos en urgencias hasta las 6.30 porque David también está con el brazo hechó puré y me dijeron que te quedabas ingresado y ya no me pude despedir, Borja me llamó también para saber de ti y también estaba por alli el ruso y Borja Goicoetxea que también estaban tocados, la verdad es que la peña en el hospital flipaba, todos hablando de batallitas en la sala de espera.

                        Una experiencia increible, yo siento no haberte hecho sudar mucho Sua pero coño, no imagine que 5 kilos se notasen tanto, hazme un favor, si eso ....mándame la cabeza por Seur a Ibiza ;) ;)

                        Joder que risas¡¡¡¡ El merrill está en el mismo hotel, una pena que no nos hayamos ido todos a celebrar por ahi o aunque sea a comer.


                        Agurrrrrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados Euskadi Fighters

                          Fue una velada fantástica con mucha incógnita de quien ganaria en cada combate y muy buenas sorpresas. Me encantó la tranquilidad y el dominio de Manu en el suelo, lo tuvo duro pero se llevó el gato al agua merecidamente, pena que no pudo finalizar con un bonito triángulo pero es que el contrario era muy bueno también.

                          Una velada para el recuerdo.





                          P.D: Combatazo de Tarantino XXDDDD

                          Saludos a todos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados Euskadi Fighters

                            Wander,¿el 3er y 4o metacarpianos a la vez?,¡ menudo pedazo de hostia! Que fiera. Hace un año y pico me volé el 4o metacarpiano, pero era sin guantes(esa es otra historia). Espero que te recuperes pronto. Animo


                            PD Un consejo, no te conformes con una escayola y punto. A mi se me formo una pelota de hueso donde la fractura y he perdido movilidad en la mano

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados Euskadi Fighters

                              Tranki tarantino ya te mande la cabeza por UPS,POR CIERTO KE PESO 78 NO 80 JAJAJAJJAJA,estaba como para soltarte con lo perro ke me an dicho que eras, haber si me ibas a liar alguna .
                              Por ciero muy muy muy bien la velada, esta vez se an superado a si mismos apunta a ser unos de de los mejores eventos de europa en pocos años, como sigan con esta progresion.
                              Estuvo genial ,suplieron todos los errores del anterior,con un poco mas de propaganda el proximo evento puede ser la leche.
                              Por cierto URTZI eres mi idolo macho lo hiciste ke flipas ,haber si enpezamos a entrenar juntos en Gracie Barra y empezamos a dar caña(recuperate pronto TXAPELDUN).
                              Una pena lo mio con Borja GOIKOTXEA siento que podia haber ganado , haber si hacemos la revancha un dia de estos, hubiese sido la ostia una final con IBAI,ademas que igual peleo con el en Abril en Donosti en PANCRASE

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X