Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

    No puedes delegar tu voto en nadie, al menos de forma sencilla, y en cualquier caso creo que no va a haber ninguna votación, y si la hay, por circunstancias que prefiero comentarte en privado, dos votos no iban a cambiar nada. Por lo que pone la carta, se trata de la aprobación de las cuentas del año pasado, y del presupuesto para este, asi como del calendario deportivo de la próxima temporada. A ver si esta vez el grappling sale con un poco más de... 0 apoyos.

    Comentario


    • Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

      Originalmente escrito por Citer
      Hola Jarret, soy Josemi.
      Todo un honor pelear y conocer aun tio como tú. Estás hecho un guerrero porque no todo el mundo hubiera salido con el dedo morenazo que tenias. ¿Que tal fue la lucha en la Rotonda, hiciste la montada y el pase de guardia?, jejejeje. Sigue en pie lo de juntarnos de vez en cuando los clubes para entrenar un poco. Mándame la foto q tenemos juntos.
      HONOR el mio x poder pelear con una persona de tu calidad, de conocerte sobre todo me quedo con tus palabras de ánimo y apoyo y tu disposición a darme consejos pese a q me enfrentaba a ti (eso dice mucho de ti). Al final nos vinimos xa Bilbo xq estábamos echos polvo ( mi dedo al final está roto), te prometo q cuando me recupere nos acercamos un dia, mándame tu correo por privao y cuando tenga las fotos te las mando.

      Un abrazo.

      P.D. Esto va xa todo el foro, (palabras de Jose Miguel Tamayo): "La gente q hacemos ddcc, artes marciales, etc... nos metemos en menos problemas q el resto", sabias palabras q repetimos 1000 veces xo q siempre gusta escuchar

      Comentario


      • Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

        Ya estan los videos de las finales colgados en foro videos:


        Comentario


        • Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

          Herminio (Djemb) me dejaste acojonao con tu nivel, menuda guardia pegajosa, realmente desesperante intentar pasarla. El chico de la final se veia que era muy buen pasador, pero no lo consiguió ni una sola vez. Exagerado. Además, creo que finalizaste todos los combates antes de la final. Felicidades, sin duda uno de los mejores del torneo.

          Comentario


          • Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

            Herminio es un absoluto fiera. Ademas ultimamente se apunta hasta a las competis de chapas del barrio y le esta dando una soltura mágica para ganarse (o hacerlo muy bien) todas las competis a las que va

            Comentario


            • Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

              gracias, la verdad que este año hemos pillado ritmo de competicion pues afortunadamente por fin tenemos competiciones casi cada finde!!

              Comentario


              • Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

                Mas videos colgados.

                Comentario


                • Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

                  Buenas!

                  Coincido con todos los comentarios positivos sobre la organización, instalaciones y competición en general.
                  Se vieron combates buenisimos y todas las categorias fueron muy disputadas. Igualmente destacar el buen rollo entre todos los equipos.

                  Por parte del equipo MMA BCN como ya han contado salió todo muy bien, además de pasar un fin de semana muy guapo y una celebración en la discoteca para recordar!

                  Originalmente escrito por Robinson
                  P.D: Sergio mejórate pronto, eres excelente como persona y como peleador; más que la decisión arbitral me fastidió el no poder ver la que para mi hubiese sido la final del cto. de España. Por tus comentarios después de la lesión me queda claro el tipo de gente que eres. GRANDE.
                  Muchas gracias tio! Me duele un poco la parte interna de la rodilla pero no es nada grave, de hecho con la rodillera estoy pudiendo entrenar (aunque anoche se me salió el meñique del pie izquierdo, no salgo de una y estoy en otra! :S).

                  A mi también me supo muy fatal lo que pasó con Angel ya que le habia pasado también en Gijón y en los dos casos sin ninguna mala intención por su parte. Además los dos teniamos muchas ganas de ese combate, considero a Angel un luchador buenisimo y yo quiero luchar con los mejores que creo que es la mejor manera de mejorar. Hablamos con el árbitro para que nos dejara seguir pero consideró que quedaba poco profesional de cara al público que habia alli (postura comprensible por su parte). Bueno, seguro que vamos a encontrarnos muchas más veces en futuras competiciones y podremos ver buenos combates! Todo tu equipo sois muy buena gente, es un placer coincidir con vosotros.

                  También saludar a la gente de Zaragoza con los que nos echamos unas risas en la discoteca, a los asturianos y a la gente de San Sebastián. Desear a Kike de Santander que se recupere pronto de su hombro, ¿alguién sabe cómo está?


                  Saludos!

                  Comentario


                  • Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

                    Desear a Kike de Santander que se recupere pronto de su hombro, ¿alguién sabe cómo está?
                    Hola Sergio!!!
                    De parte de Kike que muchas gracias!! está con el brazo en cabestrillo y a la espera de que vean la resonancia. Ahora tendrá que tener mucho cuidado y ejercitar para que no se vuelva a salir. Y que te recuperes de lo tuyo también rápido!! Un abrazo.

                    Comentario


                    • Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

                      como no va a tener herminio la guardia pegajosa...con lo bebe el chaval en las bodas...pues guardia de borracho que da la brasa!

                      Comentario


                      • Re: II MTX Submission Cup el 6 Junio 2009

                        maté un perro y me llamaron mataperros!!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X