Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

    En el centro de lucha Demolition www.demolition.es

    Seminario abierto a cualquier persona pero las plazas son limitadas y hay bastante interes asi que seguramente se cubran pronto las plazas.

    Mas informacion en breve.

  • #2
    Re: Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

    Lo unico que puedo decir sobre Yan Cabral es que en Barcelona a causado furor..su humildad y su calidad como luchador van unidas de la mano. Entrenos supermodernos es lo que estamos recibiendo todos sus alumnos, las tecnicas son muy eficaces..la verdad un lujo para los que puedan asistir!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009



      El dia 28 de Marzo de 2009 tendra lugar en el centro de lucha Demolition (Malaga, España) un seminario de Brazilian Jiu Jitsu y Grappling con el campeon mundial de BJJ del año 2007, el brasileño Yan Cabral (Equipo Aranha).

      El seminario esta abierto a cualquier persona interesada, pero las plazas son limitadas asi que si estas interesado ponte en contacto cuanto antes.

      Comentario


      • #4
        Re: Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

        es el puto amo, he tenido la suertede entrenar con el y es un mestre cojonudo....y como persona un 10, animo a todo el mundo de la zona al curso...no se arrepentiran

        Comentario


        • #5
          Re: Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

          El seminario sera el proximo sabado desde las 16:00 hasta las 19:00

          Recordar que las plazas son limitadas, quien este interesado que me avise. Viene gente de varias academias distintas.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

            Pues ya fue el seminario, una asistencia buena (mas de 25 personas) aparte de SurUnion hubo alumnos y competidores de varias academias amigas: Gracie Barra Marbella, GB La Linea o SAAD Alhaurin entre otras.

            Respecto a mi opinion personal, el seminario fue muy interesante, Yan explico las tecnicas con muchos detalles (lo importante del BJJ son los detalles) y resolviendo cualquier duda que le preguntaron los asistentes sobre posibles variantes o dudas de las posiciones que explico.

            Aparte de eso me parecio un tipo muy serio trabajando, educado, simpatico y accesible.

            Os dejo algunas fotos:








            Comentario


            • #7
              Re: Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

              me alegro de q la gente disfrute de esta manera, uniendo mas el panorama de aamm en la peninsula

              Comentario


              • #8
                Re: Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

                Oye lo que se puede percibir en las fotos son unas instalaciones que prometen ¿no? ¿Qué es una nave diáfana o qué? Parece que tiene altura y tal ¿El tatami cuánto tiene? Cuadradito, sin columnas, parece que sujeto al suelo

                Comentario


                • #9
                  Re: Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

                  [quote=FranZS ]
                  Oye lo que se puede percibir en las fotos son unas instalaciones que prometen ¿no? ¿Qué es una nave diáfana o qué? Parece que tiene altura y tal ¿El tatami cuánto tiene? Cuadradito, sin columnas, parece que sujeto al suelo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

                    El viernes voy para Málaga, iré a entrenar un dia de la Semana Santa ok???
                    Porque menudo gimnasio que es Demolition!!Me han dejado pillado las fotos del tatami!
                    Creo que lo pasaremos bien, pese a que me dejeis rebentado, ¡Que estoy fuera de forma!

                    Un Abrazo a todos Demolition Men!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

                      OK Luismi en Semana Santa nos vemos, te trataremos con cuidado ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seminario con Yan Cabral en Malaga - 28 Marzo 2009

                          Muy guapas las fotos. Habrá que estar atento al AVE ése que dices que ya tenéis...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X