Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 98 23/5 : Evans vs Machida !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 98 23/5 : Evans vs Machida !!!

    Sorry si ya ha sido posteado

    UFC President Dana White confirmed Wednesday that Lyoto Machida, not Quinton Jackson, will challenge champion Rashad Evans for the light heavyweight title at UFC 98

  • #2
    Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNN
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #3
      Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

      ¿En serio? Joerrr, se les ha ido la pelota. No lo digo por el Evans/Machida(combatazo), sino por la perdida de dinero que supone para tito Dana y cia una disputa de cinturon entre Evans y Quinton.


      Pero bueno, bien por Machida. El combate contra Silva parece haberle abierto las puertas del olimpo. A ver si aprovecha la oportunidad(seguro que si).

      Imaginate, un champ invicto, karateca y brasileño, los yankees lo ivan a odiar, jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

        si Lyoto consigue el cinturón, me da a mi que va a estar complicado arrebatárselo... Esperemos que den un buen show, los 2 tienen capacidad para ello (aunque Machida me parece muy "segurola")

        Comentario


        • #5
          Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

          Machida es un puto seguro, no se pone nervioso para nada y tiene una confianza brutal, y por el otro lado está la improvisación, el buen fisico, la agilidad, buen wrestling y buen box de Rashad. Que se antoja si pasan del primer asalto un combate impredecible

          Comentario


          • #6
            Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

            Me caen muy bien los dos, pero que gane Machida!

            Comentario


            • #7
              Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

              1.-menudo combatazo que nos espera (poco vistoso pero a priori interesantisimo)
              2.-a ver que tal el juego de evans (machida ya sabemos lo que va a hacer)

              ambos me molan...me joderia que evans perdiese el cinto tan pronto pero machida despues de lo de silva me tiene comiendo de su mano....
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

                Originalmente escrito por jab

                Imaginate, un champ invicto, karateca y brasileño, los yankees lo ivan a odiar, jejeje
                Puede ser bestial, pero creo que ese hombre ya se ha ganado a casi todo el público, al menos a la mayoria, y yo naturalmente ;D

                Ojo, que pueden ser cinco rounds de corre que te pillo y vuelta para atrás.

                Comentario


                • #9
                  Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

                  Originalmente escrito por Gabrielsherk
                  Ojo, que pueden ser cinco rounds de corre que te pillo y vuelta para atrás.
                  Ya te digo, que cuando Evans pone la quinta, también es dificil pillarlo(y seguro que con Machida va a estar desplazandose todo el tiempo, que Lyoto ya ha demostrado que lo de volar como una mariposa y picar como una abeja) Rashad no se va a quedar quieto esperando a que le "piquen"(Esas entradas de Lyoto; que pega un saltito y entra con la rodilla o derribando de zancadilla, simplemente genial)

                  Igual es el combate de ufc en el que más quilometros recorren los luchadores ;D ;D ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

                    ya tengo a un nuevo campeon para el equipo fantastico!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

                      Originalmente escrito por jab
                      Originalmente escrito por Gabrielsherk
                      Ojo, que pueden ser cinco rounds de corre que te pillo y vuelta para atrás.
                      Ya te digo, que cuando Evans pone la quinta, también es dificil pillarlo(y seguro que con Machida va a estar desplazandose todo el tiempo, que Lyoto ya ha demostrado que lo de volar como una mariposa y picar como una abeja) Rashad no se va a quedar quieto esperando a que le "piquen"(Esas entradas de Lyoto; que pega un saltito y entra con la rodilla o derribando de zancadilla, simplemente genial)

                      Igual es el combate de ufc en el que más quilometros recorren los luchadores ;D ;D ;D
                      El coyote y el correcaminos, haber quien es quien ;D ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

                        Vaya sorpresa más agradable!

                        Cual creeis que es la razón? El hecho de que la pelea Lesnar-Mir se haya pasado a Julio (por lo que supuestamente no le daria tiempo a Quinton de estar listo para Mayo contra Evans) o el hecho de que la actuación de Quinton contra Jardine fuera mediocre?

                        Lo digo porque en el último UFC se decia que si ganaba Quinton era contender y si ganaba Jardine el contender seria Machida

                        Comentario


                        • #13
                          Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

                          la lesion de quinton es la razon...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

                            Las dos cosas, la lesión de Quinton, porque él era el que iba a disputar el cinturón, y la lesión de Mir, porque necesitaron rellenar el cartel de Mayo con alguna pelea por el cinto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: OFICIAL UFC98: Evans vs Machida

                              Excelente noticia.Creo que ya no se le podia negar durante mas tiempo a Machida la oportunidad de disputar el titulo.Aunque pienso que es una prediccion bastante complicada creo que Lyoto podria alzarse con la victoria.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X