Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevos tatus de Alek Emelianenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevos tatus de Alek Emelianenko

    Pues eso que parece que mucha gente le preguntaba por las "estrellas" de los hombros que si esos tatus tenia relación con el crimen organizado, y que siempre tenia que responder lo mismo, y se los ha tapado con otros que conmemoran una batalla contra los tartaros.

    Aqui tenéis la fotillos:




    Salu2

  • #2
    Re: Nuevos tatus de Alek Emelianenko

    lo q da lugar a los rumores acerca de su afiliacion politica en las ideas mas nacionalistas rusas, pero en fin, yo lo que quiero es verle luchar

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevos tatus de Alek Emelianenko

      Está hecho un cromo el tio :o

      Que diferencia en todo respecto a su hermano, fisicamente, ideológicamente, en su forma de pelear...estos rusos locos ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevos tatus de Alek Emelianenko

        como ahora le pregunten por ese... no se como se lo va a tapar.. jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevos tatus de Alek Emelianenko

          Si solo lo ha hecho por lo que puedan decir los demas no me parece muy logico.No se cual es el significado que tienen esos tatuajes para el pero de todas formas,si decidio hacerselos y estaba a gusto con ellos,no le deberia de importar lo mas minimo lo que puedan pensar los demas.(Por lo menos eso seria lo que yo haria)

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevos tatus de Alek Emelianenko

            No sé yo si es peor un tatuaje de Iván el Terrible que los de las telas de araña
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevos tatus de Alek Emelianenko

              Originalmente escrito por GORILON
              Si solo lo ha hecho por lo que puedan decir los demas no me parece muy logico.No se cual es el significado que tienen esos tatuajes para el pero de todas formas,si decidio hacerselos y estaba a gusto con ellos,no le deberia de importar lo mas minimo lo que puedan pensar los demas.(Por lo menos eso seria lo que yo haria)

              si pero hay ke recordar ke es un tatuaje vinculado a la mafia rusa, no se sabe porke ni donde ni cuando se los hizo pero si el como luchador no keria ser vinculado a la mafia pues entiendo ke se lo tape cuanta gente se hace tatuajes y luego no le gustan y se las tapa?? aunke tambien te doy la razon ke porke las malas lenguas hablen no tendria ke cambiar su forma de ser,vestir,tatuajes etc. pero eso ya es eleccion de cada uno las malas lenguas sino hablan de una cosa lo hacen de otra un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevos tatus de Alek Emelianenko

                las estrelas k lleva pertenecen a una familias de la mafia rusa los bori......... no se k. los tatuajes k llevan representan lo k as sido en la carcel, te los ganas depende lo k agas o seas, en la pelicula promesas del este te lo esplica de puta madre

                El director de "Una Historia de Violencia", David Cronenberg, pone en escena todo un reparto de actores para el estreno de este otoño: Viggo Mortensen Vincen...







                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevos tatus de Alek Emelianenko


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevos tatus de Alek Emelianenko

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X