Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

    1.- no seais hooligans (juasssssssssssss)
    2.-ufc no es la mejor por que tiene a los mejores luchadores, es la mejor por:

    -tiene el mayor numero de grandes luchadores
    -normativa: sin jaleos de normas, regulada por la comision, controles antidopping, buenos arbitros
    -marketing: tuf, countdowns......
    -numero bestial de eventos (no os olvideis nunca de esto, ufc dio el doble de eventos que pride)

    el tema es que despues de pride, japon deberia tener una sola organizacion pero los japos ......
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

      Originalmente escrito por JackDaniels
      Hombre, a Mino el cambio fisico sólo se lo veo en la cara la verdad ^^, que los ojos son dos rendijitas que no sé ni como vé por ahi....
      Y evidentemente, los caramelos y el dopaje cuentan, aunque sigo diciendo que a dia de hoy es oportunista y algo precipitado decir que el nivel que en UFC era mayor......porque si miramos el cartel de un UFC 50 y un PRIDE de esa época a ver donde está el nivel, y donde están los campeones del UFC de aquella época.....a ver que pasa, que nivel tienen ahora Hugues, Serra, Sylvia, Tito Ortiz, Trigg....en el UFC 55 por ejemplo, combate por el peso pesado de UFC, Arlovsky vs Buentello, combatazo ¿eh?.
      Ahora mismo el nivel es mucho mayor que hace 5 años, y al ser UFC la organización más importante del momento, pues el lógico que lo muchisimos de los mejores estén alli, pero lo que no se puede comparar el lo de ahora de un lado con lo de antes del otro, porque es totalmente falto de rigor y lógica, por no decir que sigo diciendo que lo encuentro una comparacion bastante oportunista.

      Aprovecho para decir que algo a favor de las organizaciones japonesas son sus GP, el que quiera ser campeón que se lo gane en el ring, no mirando las audiencias que levanta, o eligiendolo a dedo de forma a veces inexplicable.
      Estoy de acuerdo en todo lo que dices Jack, menos en lo último. No me digas que en Japón no hay campeones mediáticos, porque en todos lados cuecen habas. A Kid lo van a esperar lo que haga falta para meterlo en el GP de Dream en la ronda que sea, y vale que tiene un pedazo de curriculum, pero si entra es por su tirón en Japón, y no va a importar que otros hayan tenido que superar más rondas. O por ejemplo ¿Qué hacia Aoki peleando el otro dia con un americano que se dedicó a saludar al público? Eso no es serio, y no me refiero a lo del saludo.

      No olvidemos que Lesnar empezó en Japón, y era uno de los grandes proyectos de Hero's hasta que pasó de ellos. En Japón se crean estrellas como en cualquier otro lado.

      Ahora bien, siendo un fan de UFC como soy, creo que aún soy de los pocos que sigue Shooto, o Deep, y disfruto como un enano porque es un estilo de vivir las mma totalmente diferente.

      Comentario


      • #33
        Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

        Originalmente escrito por JackDaniels

        Y evidentemente, los caramelos y el dopaje cuentan, aunque sigo diciendo que a dia de hoy es oportunista y algo precipitado decir que el nivel que en UFC era mayor......porque si miramos el cartel de un UFC 50 y un PRIDE de esa época a ver donde está el nivel, y donde están los campeones del UFC de aquella época.....a ver que pasa, que nivel tienen ahora Hugues, Serra, Sylvia, Tito Ortiz, Trigg....en el UFC 55 por ejemplo, combate por el peso pesado de UFC, Arlovsky vs Buentello, combatazo ¿eh?.
        Ahora mismo el nivel es mucho mayor que hace 5 años, y al ser UFC la organización más importante del momento, pues el lógico que lo muchisimos de los mejores estén alli, pero lo que no se puede comparar el lo de ahora de un lado con lo de antes del otro, porque es totalmente falto de rigor y lógica, por no decir que sigo diciendo que lo encuentro una comparacion bastante oportunista.

        Aprovecho para decir que algo a favor de las organizaciones japonesas son sus GP, el que quiera ser campeón que se lo gane en el ring, no mirando las audiencias que levanta, o eligiendolo a dedo de forma a veces inexplicable.
        A ver sin ser ventajista creo que se podria ir a mensajes mios de cuando como tu dices pululaban por UFC, trigg, sherk jovencito, Lindland, Tanner, Ricco Rodriguez, etc.. y en japon estaban las mega estrellas a las que se les pagaba el triple por tener la espalda pegada en el cuadrilatero, imagino que por ser un poco hooligan que no lo soy, ya me gustaba mas el nivel de los luchadores y los veia mas completos, pero claro son opiniones. Al igual que me gustaba mas el speaker y los arbitros, y la jaula....

        Respecto a lo de Mino, claro que se le nota, Mino no es un tipo musculado,pero ahora parece una bolsa de gominolas.......

        Y cierto que lo unico que hecho de menos de las organizaciones jpos, son los GP que montaba Pride y veias enfrentamientos muy dificiles de volver a ver.

        Comentario


        • #34
          Re: Mirko "cro-cop" Filipovic prolonga con FEG.

          merrill, ai le as dao, pero como muchos nos enganchamos a las mma con pride, en nuestro corazoncito queda ese primer amor

          Comentario

          Trabajando...
          X