Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

resultado clasificatoria grappling valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • resultado clasificatoria grappling valencia

    LISTA DE COMPETIDORES PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
    Esta mañana se ha celebrado en Museros la concentración para seleccionar a los deportistas que representarán a la Comunidad Valenciana en el próximo Campeonato de España de Grappling.

    La jornada se ha iniciado con el pesaje de los deportistas y la verificación de la inscripción. Después se ha realizado un briefing en el que se han explicado los criterios y condiciones de la selección, asi como algunos detalles del reglamento deportivo.

    Los 24 deportistas que se han presentado esta mañana se han asegurado una plaza (aunque sea doblando) para participar en el Campeonato de España de Grappling. Además, los primeros de cada categoria participarán como miembros de la Selección Valenciana de Grappling.

    (mas informacion a Javier Fortuño -DAN SPORT- delegado de grappling de la federacion valenciana de lucha)

    CATEGORÍA -60kg
    1

  • #2
    Re: resultado clasificatoria grappling valencia

    muchas gracias a todos los participantes de los combates estuvo bastante bien la mañana y fue productiva... tengo los videos de mis combates si quereis los cuelgo...

    un saludo...

    Comentario


    • #3
      Re: resultado clasificatoria grappling valencia

      cuelga cuelga

      Comentario


      • #4
        Re: resultado clasificatoria grappling valencia

        enhorabuena a todos.

        Y si, porfa cuelgalos.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: resultado clasificatoria grappling valencia

          este es el combate de cuartos...



          contra elias cervera... (si me equivoco en algun nombre corregirme)

          este es el de semifinales contra toni baño



          la final la pondre mañana que aun se esta subiendo a youtube...

          un saludo....

          Comentario


          • #6
            Re: resultado clasificatoria grappling valencia

            y aqui esta la final contrra ruben beltran



            un saludo....

            Comentario


            • #7
              Re: resultado clasificatoria grappling valencia

              Joder, muy buenos combates Juan !! en el primero, las pasadas son cojonudas, en el segundo no te ponen en la misma posicion cuando paran el combate, pero aun asi ....

              EDITO*** La final tb muy buena, todos los combates han sido aplastantes, esttas en muy buena fforma, no parece que hayas estado apartado todo este tiempo. Todo esto sin desmerecer a los contrincantes, pero les has metido una buena pasada.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: resultado clasificatoria grappling valencia

                Muy buenos combates, te has ganado tu plaza en el nacional a pulso!!

                Comentario


                • #9
                  Re: resultado clasificatoria grappling valencia

                  Felicidades Juan y gracias por los videos.

                  Una pregunta, ¿no fueron a la selectiva gente como Tello, Ezekiel, Toni Vivas, Lautaro, Yaman, Tito y demas nombres conocidos de Valencia?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: resultado clasificatoria grappling valencia

                    Buenos combates sin duda

                    Comentario


                    • #11
                      Re: resultado clasificatoria grappling valencia

                      Yo no fui, entre otras cosas porque estoy lesionado de la rodilla (por eso tampoco fui al ADCC trial de bjj)

                      De Ases fueron dos alumnos:

                      Carlos Cortes que gano en 66 kilos
                      Ruben Vte. Beltran, que lucho un peso encima del suyo, recien graduado de faixa azul y que llego a la final contra el niño. Ruben gano un combate por puntos y finalizó con un triangulo a un "cinto marron" de Armendariz :-* . Luego contra el Niño logicamente no pudo hacer nada.

                      En proximas competiciones de grappling habran más alumnos de Ases, en esta coincidieron varias cosas para no poder ir más.

                      PD: Decir que Juan Valles el Niño era el mejor grappler de su peso de España cuando yo empecé a entrenar, parece que esta decidido a recuperar ese puesto y me alegro muchisimo por el.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: resultado clasificatoria grappling valencia

                        Joder, un solo emoticoncillo y la mala leche que tiene, jajajajja
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: resultado clasificatoria grappling valencia

                          Originalmente escrito por admin
                          Felicidades Juan y gracias por los videos.

                          Una pregunta, ¿no fueron a la selectiva gente como Tello, Ezekiel, Toni Vivas, Lautaro, Yaman, Tito y demas nombres conocidos de Valencia?
                          A los demas k pasa k nos den por el culo o ke? joputa malagueño...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: resultado clasificatoria grappling valencia

                            hola a todos,el dia de antes fui a hablar con ortuño y me dijo que ni si quiera se le habia denominado competicion por que temian la poca asistencia y falta de organizacion..la cuestion es que le pregunte si hacia falta que fuera y me dijo lo mismo que rafa a hacer acto de presencia por lo menos si...
                            no fui por que tenia torneo de poker y me habia clasificado para la mesa final,y en mi caso tiene preferencia el poker al grappling,asi que tube que ausentarme...
                            esto no quiere decir que no vaya a ir al nacional...que la organizacion corra con los gastos de los ganadores para la clasificacion lo veo justo,ya que es la ventaja que hay por competir el sabado..
                            saludos
                            titin se presento hasta para el de sambo de por la tarde....y en grappling en su peso no se presento nadie y compitio contra la categoria de 125 kg....gano titin por finalizacion

                            Comentario


                            • #15
                              Re: resultado clasificatoria grappling valencia

                              Originalmente escrito por Pewee
                              Originalmente escrito por admin
                              Felicidades Juan y gracias por los videos.

                              Una pregunta, ¿no fueron a la selectiva gente como Tello, Ezekiel, Toni Vivas, Lautaro, Yaman, Tito y demas nombres conocidos de Valencia?
                              A los demas k pasa k nos den por el culo o ke? joputa malagueño...
                              Iba a poner los 20.000 nombres de la lista que podrian entrar en "grapplers de Valencia" pero por eso puse unos pocos nombres seguidos del texto:
                              Originalmente escrito por admin
                              y demas nombres conocidos de Valencia?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X