Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

    para mi andrei es mejor d arriba q silva...i andrei fue nokeado tambien..asi q...fedor es mucho fedor..

    Comentario


    • #17
      Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

      Andrei mejor en pie que Anderson?? Hombre si lo dices por la diferencia de tamaño, en un supuesto combate entre ellos pues... no sé, pero si comparamos su striking, sin despreciar el del bielorruso, es que la araña es de los luchadores más valorados en pie, si no el más valorado.

      Comentario


      • #18
        Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

        andei es mas ortodoxo, lanza los golpes con mas tecnica y con mas potencia, lo que silva es un rayo y se te anticipa pero no es ortodoxo, aunque sea tan bueno, algo similar pasa con fedor, andrei es mas tecnico a la hora de golpear pero fedor mas efectivo

        Comentario


        • #19
          Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor


          [/quote]

          ya te digo....machida es capaz de ganar a los puntos a quien sea (suena a coña pero no lo es)
          [/quote]

          y a los no puntos tb!!!
          anderson silva para mi sigue siendo el mejor p4p. le veo m

          Comentario


          • #20
            Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

            entiendo que penseis que feodr viola a silva, entiendo que me digais que las categorias son muy diferentes, entiendo que fedor es muy muy fuerte e incluso en striking se baja a silva
            pero

            comparara a AA con Andreson silva????
            por ahi no paso.
            AA no es malo pero no le llega a anderson silva a la altura del tatami
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

              yo pienso q AA hace un boxeo basico q le ha sido efectivo hasta ahora, y Silva ha adadptado al 100 x 100 el muay thai para las mma, cosa q le ha hecho cmbertirse en el mejor stiking del mundo.Bajo mi punto de vista.

              Comentario


              • #22
                Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

                Originalmente escrito por noty
                andei es mas ortodoxo, lanza los golpes con mas tecnica y con mas potencia, lo que silva es un rayo y se te anticipa pero no es ortodoxo, aunque sea tan bueno, algo similar pasa con fedor, andrei es mas tecnico a la hora de golpear pero fedor mas efectivo
                Es ortodoxo y potente pero su guardia no es muy buena y comete errores de principiante, veánse las derrotas que ha tenido, ese es su punto débil y Fedor se aprovechó de eso.

                Anderson en Cambio se desplaza mejor, más atlético y oportuno a la hora de golpear. también tiene una técnica más variada.

                Yo la verdad me inclinaré siempre por Anderson sin duda alguna

                Comentario


                • #23
                  Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

                  Si alguna de estas respuestas en hacia mi post, subrayo que todo lo digo desde los 105 kilos de los que habla Machida, que habria que ver la velocidad de A. Silva con 20 kilos más, al lado de la velocidad de Hunt, Crocop, AA...en especial Hunt y CC que han demostrado mucho en cuanto a strike se refiere

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

                    fedor es mucho mas fuerte y listo ke anderson :o

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Machida piensa que Anderson puede vencer a Fedor

                      yo sin dudar apostaria por fedor emilianenko

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X