Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

    Dana Wh Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...
    Dana White: Chuck Liddell necesita "deslumbrarme" en UFC 97 para seguir luchando...



    Palabras de Dana White:

    "He dejado muy claro a Chuck. Muy claro. No es una cuestión de dinero, no es sobre esto. Chuck es uno de mis buenos amigos. Chuck ha consolidado su legado en la UFC. Él necesita ganar, a menos que se vea increiblemente impresionante (en Montreal) - Quiero decir, que va a tener que salir y deslumbrarme a mi, yo aun quiero ver a Chuck luchando. Lo quiero, y no quiero ver lo que vi en su última lucha nunca más ".

    Presidente de UFC Dana White se interesa por el futuro de su buen amigo - pero lo avisa de los problemas que tendria si continua la racha negativa despues de su actuacion en UFC 88 frente a Evans. Fué su tercera pérdida en cuatro peleas para el luchador de San Luis Obispo, California. Él próximo combate será frente a la estrella del extinto Pride FC Mauricio "Shogun" Rua en el evento principal del UFC 97: "Redención" en el Bell Centre en Montreal, Canadá, el 18 de abril. Será interesante ver que comenta Dana White tras esa lucha...

    ite: Chuck Liddell necesita "deslumbrarme" en UFC 97 para seguir luchando

  • #2
    Re: Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

    Este Dana es capaz de cargarselo, y largarlo como a Tito, está claro que los grandes idolos van a ir desapareciendo y Chuck no será la excepción y más teniendo en cuenta tambien la edad que tiene. Espero le ponga las pilas a Shogun.

    Comentario


    • #3
      Re: Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

      y es la manera que tiene dana de asegurarse el intercambio en lugar de tres rounds de clinch o footing
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

        me parece buena decisión.

        Comentario


        • #5
          Re: Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          y es la manera que tiene dana de asegurarse el intercambio en lugar de tres rounds de clinch o footing
          +1

          Para mi el combate depende más de Shogun que de Lidell, es decir, Chuck es Chuck, solo que casi cuarentón y con la estrategia a la vista. Es Shogun el que perdera(o ganara) el combate. Y la verdad no veo a Shogun derribando a Lidell(vamos, ni en sueños), y en el intercambio lo veo palmando

          PD Es un combate interesante de haberse disputado hace 4 años, ahora lo veo como una repesca de ufc. El que gane se queda un curso más, el que pierda a la calle

          Comentario


          • #6
            Re: Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

            otro pa affliction

            Comentario


            • #7
              Re: Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

              ufff, no se, aun tiene demasiado tiron para cargarselo creo yo. A todo un Hall of Famer futuro q a levantado años el negocio le podria dar un poco mas de cancha, q se cargue a Hughes, jaja

              Comentario


              • #8
                Re: Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

                Vamos a ver si fué capaz de cargarse a todo un Tito Mediatico Ortiz, con The Iceman también lo puede hacer, aunque sea más mediatico que Hughes, éste es un Hall of Fame y The Iceman no sé ni si lo será.

                Respecto al combate, fijaros que Shogun tiene un muy muy muy largo recorrido, tiene buen BJJ, buen Muay Thai, codos rodillas y si se pone las pilas buen fisico, será capaz de tirar al traste todo eso con la edad que tiene??

                Comentario


                • #9
                  Re: Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

                  yo creo q el q pierda se irá de UFC seguro(le echará Dana) ya sea Lidell o Shogun.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

                    Yo lo que me pregunto y me gustaria saber que es lo que le agrada a Dana de las mma?? El tio va y suelta que si Lidell no se que.. lo echa a la calle . Que debe hacer Lidell, pelear bién? ganar? salir cómo a lo Sapp o vender muchos ppv?.
                    Que no se ande con rodeos y diga claro que lo que no quiere es pagarle una burrada de pasta a Lidell pues total, el negocio ya va solo y no necesita de viejas glorias para mantener el numero de ppv, todo lo demas es paja.

                    Esto es cómo el beso de del padrino, Chuck ya está listo, porqué ademas de estar sentenciado de antemano por Dana va a perder el combate contra shogun, a ver que pasa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

                      No hay combates escritos, Erdogan. Puede ganar cualquiera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

                        Ya sabemos que a Dana no le tiembla el pulso cuando tiene que echar a alguien.Además cuenta con los Tuf y otras organizaciones para sacar nuevos peleadores y convertirlos en máquinas que le hagan ganar dinero.

                        En el caso de Chuck,de todo te puedes esperar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dana White: Chuck tiene que agradarme en UFC 97...

                          yo creo que en ufc tienen tantisimos luchadores que solo nos enteramos de las rescisiones de estrellas pero sinceramente....les sobra gente.

                          que son luchadores con tiron e interes?? si, por supuesto pero si algo ha caracterizado a ufc es el deseo de continuidad o futuro

                          esa politica de griffins y nogeiras......
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X