Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Card Bushido GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Card Bushido GP

    Dudo muy mucho que Kondo ganara con Lindland, Hendo que ya le gano etc..etc.. ahora que duro lo es!!

    Comentario


    • #32
      Card Bushido GP

      Hay un par de rematch buenos en el GP segun se den los cruces.
      To Perita Style

      Comentario


      • #33
        Card Bushido GP

        es una pena que Paulo filho no haya podido luchar en el gp...

        Comentario


        • #34
          Card Bushido GP

          Pero en 83 kilos da pena esta categoria , no hay casi nadie que sea realmente bueno, es decir para mi es ahora la categoria MAS FACIL de todas con diferencia. Una categoria en la que segun SNK el mejor es Yuki Kondo ... para mi ya esta todo dicho con eso.
          creo que lo que pasa es que todavia no conocemos los tops hasta 83
          hay varios brasileños que pueden ponerse entre ellos, verás...[/quote]

          Comentario


          • #35
            Card Bushido GP

            Fabricio Monteiro y Gleison Tibau por ejemplo creo que lo harian bien.

            Comentario


            • #36
              Card Bushido GP

              Originalmente escrito por sarcs
              Pero en 83 kilos da pena esta categoria , no hay casi nadie que sea realmente bueno, es decir para mi es ahora la categoria MAS FACIL de todas con diferencia. Una categoria en la que segun SNK el mejor es Yuki Kondo ... para mi ya esta todo dicho con eso.
              creo que lo que pasa es que todavia no conocemos los tops hasta 83
              hay varios brasileños que pueden ponerse entre ellos, verás...
              A eso em refiero , que ahora mismo no hay muchos Tops , claro en el futuro se acabará nivelando y empezará a haber buenos , eso pasa siempre si una categoria hay muchos buenos y en otra muy pocos , pues bajan de peso y se meten en esa categoria como hacen muchos...

              Comentario

              Trabajando...
              X