Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

    Ronin22 sabe de eso :wink:

    Comentario


    • #32
      ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      Originalmente escrito por The iron
      a cerca de lo de St. Pierre el trabajar en la noche como seguridad es lo mas frecuente cuando se es luchador..ademas se compagina muy bien al tener bastante tiempo para entrenar
      No se compagina tan bien , porque tener que trabajar por la noche hace que estes trasnochando y eso afecta muy negativamente al descanso , donde yo entreno hay varios que hacen eso , y ninguno dice que sea compatible trabajar de noche con entrenar.
      pues t puedo asegurar q que es de lo q mas se lleva, el currar en la noche...

      Comentario


      • #33
        ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

        Si yo se que hay mcuha gente que hace eso , pero no es bueno para nada , eso afecta negativamente al rendimiento en el entreno.

        Comentario


        • #34
          ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Si yo se que hay mcuha gente que hace eso , pero no es bueno para nada , eso afecta negativamente al rendimiento en el entreno.
          eso siempre depende tio..hay en sitios q pueden ir a turnos y no trabajar muchas horas, ademas ten en cuenta q hay infinidad de dias libres en curros asi..
          y por otra parte piensa q en la noche siempre se cobra muy bien, y no cogen a todo el mundo

          Comentario


          • #35
            ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

            Originalmente escrito por locoxjudo
            Ronin22 sabe de eso :wink:
            definitivamente!! en este momento estoy trabajando de encargado de seguridad en una discoteca y es muy dificil entrenar al dia siguiente despues de pasarme la noche en vela, tener la musica a tope en mis oidos, y encima tener que lidiar con toda clase de ebrios y patanes jajaja

            Si se hace dificil entrenar, ni halbar de lo complicado que es estudiar!!
            vivo con el sueño cambiadoo

            Hace un tiempo trabaje en una embotelladora de coca cola, y ahi tenia que trabajar la semana entera turno noche, es un desperdicio de vida, ya que no se puede entrenar ni estudiar, cuando te desvelas tanto

            PD: con respecto al entrenamiento y el trabajo en la seguridad, lo unico positivo que le veo es que a veces puedo entrenar mi mataleon con algun pesado que busca broncas en la discoteca jjaajajaj :lol:

            Comentario


            • #36
              ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

              Originalmente escrito por ronin22
              Originalmente escrito por locoxjudo
              Ronin22 sabe de eso :wink:
              definitivamente!! en este momento estoy trabajando de encargado de seguridad en una discoteca y es muy dificil entrenar al dia siguiente despues de pasarme la noche en vela, tener la musica a tope en mis oidos, y encima tener que lidiar con toda clase de ebrios y patanes jajaja

              Si se hace dificil entrenar, ni halbar de lo complicado que es estudiar!!
              vivo con el sueño cambiadoo

              Hace un tiempo trabaje en una embotelladora de coca cola, y ahi tenia que trabajar la semana entera turno noche, es un desperdicio de vida, ya que no se puede entrenar ni estudiar, cuando te desvelas tanto

              PD: con respecto al entrenamiento y el trabajo en la seguridad, lo unico positivo que le veo es que a veces puedo entrenar mi mataleon con algun pesado que busca broncas en la discoteca jjaajajaj :lol:
              entonces trabajas tb en la noche??
              ya nos contaras alguna anecdota del curre eh ronnin ;););)

              Comentario


              • #37
                ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                baroni me da verguenza si quiere dar pena que vaya a brazil que se va a cagar con lo que es pasarlo mal hace lo que le gusta y le rinde lo que le rinde parece que el mundo le debe algo a muchos les gustaria dedicarse a entrenar y competir y no pueden aunque el a ver dd entrena pq creo que lo echan de los sitios por putear a los compañeros de menos nivel
                pd.el golpecito q le dá al mercedes merece un bofetón pero como es phil baroni darle con un martillo pilón no tiene respeto por la gente a ver si le borran la cara y de una vez se calla el tonto baroni

                Comentario


                • #38
                  ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                  que mania le tengo

                  Comentario


                  • #39
                    ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                    Originalmente escrito por Landi
                    que mania le tengo
                    no nos lo jures..:P

                    Comentario


                    • #40
                      ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                      Baroni tiene razón que no hay derecho que un tio que halla llegado a ser de los mejores en su peso , peleando en el Pride y en el UFC tenga que aguantarse con esa mierda de coche pk en este deporte no se gana lo que se deberia, cuando cualquier deportista de mierda de cualquier deporte de mierda gana un monton de dinero .

                      Comentario


                      • #41
                        ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                        Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        Baroni tiene razón que no hay derecho que un tio que halla llegado a ser de los mejores en su peso , peleando en el Pride y en el UFC tenga que aguantarse con esa mierda de coche pk en este deporte no se gana lo que se deberia, cuando cualquier deportista de mierda de cualquier deporte de mierda gana un monton de dinero .
                        Ni más ni menos de lo q genera. Es una putada, pero es lógico.
                        Hace poco comentaba esto mismo con Manu, lo jodido q es subir a un ring por una miseria mientras otros deportistas cobran millonadas esforzándose mucho menos q un luchador. Le comentaba una anécdota de un ex-compañero mio de equipo: cuando jugaba a baloncesto fichamos un americano por poco menos de 6 millones de pesetas. Buenas referencias, buen nombre (era el hermano pequeño de Tanoka Beard), grande, fuerte, joven... El tio era tan malo q 1 mes despues no solo lo echaron de mi equipo de liga EBA, sino q tampoco aguantó el ritmo del filial de Categoria Nacional y acabó cobrando 6 millones por jugar en Autonómica con chavales de 16 años y "viejas glorias" retiradas.
                        ¿Cuantos combates y de q nivel tiene q hacer un luchador para ganar 6 millones de pesetas en España?

                        Comentario


                        • #42
                          ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          cualquier deportista de mierda de cualquier deporte de mierda gana un monton de dinero .
                          FUTBOL

                          Comentario


                          • #43
                            ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                            esque está descompensadisimo es cierto que cada uno cobra en función de lo que genera y aunque sea baroni y sea un capullo siempre me ha parecido que el ufc era un tacaño pero tacañisimo pq genera muchisimo y paga poquisimo y además con unas diferencias brutales y lo peor es en españa que dejen que el público decida lo que quiere ver y no lo mediaticen ni pongan trabas

                            Comentario


                            • #44
                              ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                              y para una organización como ufc que vende pay per view y genera millones que sus peleadores más destacados tengan que trabajar en otra cosa es una verguenza de todas formas baroni hace una llorada a la cámara y es que es tonto lo siento no puedo ser objetivo con baroni...es un peleador de un nivel como a muchos nos gustaria llegar a ser eso está claro pero me cae mal ... tonto

                              Comentario


                              • #45
                                ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                                No le des mania landi, vas a terminar alterado por culpa de el :wink: jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X