Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wrestling y las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wrestling y las MMA

    Nuevo articulo exclusivo en www.fightsol.com: El Wrestling y las MMA por Guillermo Anguita.

    Lo podeis encontrar en la seccion Articulos Exclusivos de www.fightsol.com

    Si os gusta, podeis dar las gracias por el articulo a su autor y hacer comentarios al respecto usando este mismo tema.

  • #2
    Wrestling y las MMA

    Articulo muy interesante, me ha gustado muxo ya que no sabia bien de que iba este deporte y lo explica todo bastante bien. Gracias a guillermo anguita por el articulo!

    Comentario


    • #3
      Wrestling y las MMA

      Ami tambien me ha gustado el articulo . Me gustaria saber si se puede entrenar en Málaga Lucha libre , o almenos ver un enlace con las reglas .

      Comentario


      • #4
        Wrestling y las MMA

        Buen articulo 8)
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Wrestling y las MMA

          nuestra academia organizó un campeonato de grappling con otra academia que sólo hacian Wrestling y lo hicieron realmente bien hay mucho que rascar en el wrestling

          Comentario


          • #6
            Wrestling y las MMA

            Por cierto, yo llevaba mucho tiempo esperando un articulo que hablara de esto en nuestro idioma, y creo que este cumple muy bien.

            Comentario


            • #7
              Wrestling y las MMA

              me ha gustado mucho el articulo pero siguiendo mi punto de observación, viendo la foto de coleman, nunca volveré a mirarle con los mismos ojos. :tiemblo:

              Comentario


              • #8
                Wrestling y las MMA

                Creia que en Wrestling si se permitia hacer estrangulaciones, y llaves de brazo, pero estas ultimas con bastantes restricciones.

                Comentario


                • #9
                  Wrestling y las MMA

                  Originalmente escrito por CoBrA
                  me ha gustado mucho el articulo pero siguiendo mi punto de observación, viendo la foto de coleman, nunca volveré a mirarle con los mismos ojos. :tiemblo:
                  Ps... viste la propaganda que hace coleman con wanderlei???? jajaja Es para perdersela :lol:

                  Lo que se hace por dinero... 8)

                  Comentario


                  • #10
                    Wrestling y las MMA

                    Yo creia q se podian hacer llaves de pie/talón pero ahora no lo tengo tan claro, por lo q entendi no pretenden finalizar sino "revolcar" al rival para ganar puntos...

                    Comentario


                    • #11
                      Wrestling y las MMA

                      Muy buen articulo!! No están permitidas ningun tipo de luxación ni estrangulación lo que pasa que a veces agarran los tobillos para voltear al adversario que esta con el pecho a tierra por ejemplo.
                      Deporte super interesante ya sea en la vertiente de greco como de olimpica, he tenido contacto con luchadores del este de europa y buff buff buff...

                      Comentario


                      • #12
                        Wrestling y las MMA

                        FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.


                        Hercomes pincha en competicion estan las reglas en pdf tanto de libre olimpica como grecorromana, además de sambo.

                        Un saludo.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Wrestling y las MMA

                          sanka el de la foto en tu firma eres tu?

                          Comentario


                          • #14
                            Wrestling y las MMA

                            Pozi soy yo,, me dio el punto de hacerme unas cuantas fotillos.. jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                            Comentario


                            • #15
                              Wrestling y las MMA

                              Estas fuertecillo ! :D :lol:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X