Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett


    Card principal:
    [color=blue]- Fedor Emelianenko enfrentará a Josh Barnett;
    - Renato

  • #2
    Re: Affliction III

    Juegan fuerte! a la misma hora que el UFC 100 y por la patilla... vaya tela!

    Comentario


    • #3
      Re: Affliction III

      yo digo que nos empaquetan a buentello
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Affliction III

        Joder, después de esto, un Atencio vs Dana en la jaula de los iranis...

        Comentario


        • #5
          Re: Affliction III

          ya te digo

          Comentario


          • #6
            Re: Affliction III

            No está por ahi Werdum o Overeem?

            Comentario


            • #7
              Re: Affliction III

              Werdum en sus últimas declaraciones tenia la receta para vencer a Fedor ;D

              A mi me encantaria, sinceramente lo digo, una pelea con reglas mma de verdad, un Fedor vs Arona 2. Si tanto hablan algunos de que le ganó, que le de la revancha. No sé si Arona estaria dispuesto a sacrificar su carita :P

              Comentario


              • #8
                Re: Affliction III

                no se puede negar que los tienen bien puestos... mismo dia y hora que el UFC 100 (que se presume un cartelón en teoria)

                pues veremos a quien nos meten con el ruso, pero dudo mucho que sea Buentello. Overeem? fabrizio?

                Comentario


                • #9
                  Re: Affliction III

                  Buentello le duraria a fedor lo mismo que Tim Silvia.Solo tenemos que ver la pelea de buentello contra Kirill(baby fedor).

                  El candidato mas idoneo seria verdum,¿pero finalmente fichó por afflition?.lO ultimo que recuerdo que estaba a punto de fichar con afflition y sengoku.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Affliction III

                    Originalmente escrito por jopd
                    Buentello le duraria a fedor lo mismo que Tim Silvia.Solo tenemos que ver la pelea de buentello contra Kirill(baby fedor).
                    No te niego lo primero jopd, pero poner esa pelea como ejemplo... Buentello le pasó por encima a Kirrill

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Affliction III

                      es verdad ,en eso tienes razón teseo
                      puse ese ejemplo porque si kirrill le aguanto hasta el R3,siendo debutante en un evento de ese nivel,Buentello no le haria sombra a fedor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Affliction III

                        Originalmente escrito por jopd
                        es verdad ,en eso tienes razón teseo
                        puse ese ejemplo porque si kirrill le aguanto hasta el R3,siendo debutante en un evento de ese nivel,Buentello no le haria sombra a fedor
                        ya, pero te olvidas que kiril entra en las mma con el aval de fedor, y que le llaman baby fedor por algo...
                        y buentello, pues eso, un striker peso pesado pequeñito y poco mas...


                        por otro lado viendo los combates de fabri en pie...........................................
                        (mira contra AA que mierda)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Affliction III

                          Atencio no confirma el show para el dia 11 de julio... ::)

                          http://mmajunkie.com/news/14346/aten...third-show.mma

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Affliction III

                            Estos de afflicttion estan flipando, hacer un evento junto con ufc 100, q quieren sentenciar su desaparicion? Y ME JUEGO YA Q LE HECHARAN A FEDOR A YVEL, COSA Q SERIA VERGONZOSA, PUSTA Q YVEL NO ESTA A LA ALTURA Y BUENTELO? BUENO DE ESTE NI HABLEMOS. Ganara a los 30 segundos por ko y diremos q este señor es lo maximo de las mma, el number 1.o160; :o

                            Y LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, PQ NO LO EMPAREJAN CON BARNETT? Alguien podria responder a esta pregunta, si hay alguien q se lo merece es elo160; no?
                            Yo creo q pq Barnett tiene bastantes posibilidades de aniquilarlo y si eso pasa quizas Afflicttion perderia buena parte de su prestigio? Ya q Fedor es el maximo exponente de Afflicttion y si resulta derrotado ya no crearia tanto expectcion verle pelear despues de una derrota.
                            RECORDEMOS Q AFFLICTION AL FIN Y AL CABO ES UN NEGOCIO Q AUN ESTA POR EXPLOTAR Y SI SU MAXIMO "VENDEDOR" ( FEDOR ) BAJA SU RENDIMIENTO LA EMPRESA IRA MAL. ;) ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Affliction III

                              Originalmente escrito por prosikito
                              Werdum en sus últimas declaraciones tenia la receta para vencer a Fedor ;D

                              A mi me encantaria, sinceramente lo digo, una pelea con reglas mma de verdad, un Fedor vs Arona 2. Si tanto hablan algunos de que le ganó, que le de la revancha. No sé si Arona estaria dispuesto a sacrificar su carita :P
                              No estoy seguro pero creo q Werdum no le duraria mucho a Fedor.
                              Y Arona devio ganar su pelea con Fedro DE CALLEEEEEEE jejeje, no se como le dieron la victoria a Fedor en ese enfrentamiento y si se enfrentaran ahora ( cosa q no copartiria ya q Arona no se lo merece ) creo qq Fedor le daria bastante caña, Arona lleva mucho inactivo.
                              PERO SEGURO Q HARIA MAS Q YVEL Y BUENTELO.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X