Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fertitta: Couture-Nogueira y Penn-Florian en Agosto (UFC 102 y 101)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fertitta: Couture-Nogueira y Penn-Florian en Agosto (UFC 102 y 101)



    Fertitta: Couture-Nogueira, Penn-Florian in August
    Randy Couture vs Antonio Rodrigo Nogueira and BJ Penn vs. Kenny Florian are among the big fights in the works for August, says UFC co-owner Lorenzo Fertitta.

    Fertitta fielded questions from fans on the Underground Forum and hinted at the heavyweight fight for UFC 102, scheduled for the Rose Garden in Portland, Oregon.

    "Looks like Portland's favorite son in a megafight with a Brazilian legend who spent [most of] his career in Japan," Fertitta wrote, referring to Couture vs. Nogueira.

    Fertitta also said he's working on Penn vs. Kenny Florian at UFC 101 on August 8 in Philadelphia, but "not quite done yet!"

    As for his comment on the Greasegate controversy between Penn and Georges St-Pierre, Fertitta said, "I just want greasegate to be over! I love both guys and they have a dispute period. No disrespect to anyone but it needs to be over!"

    http://www.mmafighting.com/news/2009/03/23/fertitta-couture-nogueira-penn-florian-august

    Fertitta anuncia el Couture vs Mino para el UFC 102 (que raro suena el numero jeje) y el Penn vs KenFlo para el UFC 101.
    Por lo menos ya lo tenemos claro, porque son dos enfrentamientos que me llaman mucho la atencion. :)

  • #2
    Re: Fertitta: Couture-Nogueira y Penn-Florian en Agosto (UFC 102 y 101)

    gran agosto nos espera, chicas

    Comentario


    • #3
      Re: Fertitta: Couture-Nogueira y Penn-Florian en Agosto (UFC 102 y 101)

      Aqui habra movimiento en la liga fantastica, jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: Fertitta: Couture-Nogueira y Penn-Florian en Agosto (UFC 102 y 101)

        yessss muy buen agosto....mis cumpleaños ytodo.......pero lo mejor de todo....ya estare entrenandooooooooooooooooo

        Comentario


        • #5
          Re: Fertitta: Couture-Nogueira y Penn-Florian en Agosto (UFC 102 y 101)

          Encantadores combates, aunque uno de ellos ya llega tarde y su resultado pues como que ya no me es definitorio.

          Comentario


          • #6
            Re: Fertitta: Couture-Nogueira y Penn-Florian en Agosto (UFC 102 y 101)

            Joer de lujo esos 2 enfrentamientos, mas en penn vs flo, mino vs randi creo q sera un rollo mediatico, no se me da a mi, no obstante muy buenos emparrejamientos

            Comentario


            • #7
              Re: Fertitta: Couture-Nogueira y Penn-Florian en Agosto (UFC 102 y 101)

              Confirmado el Randy vs Mino: http://mmajunkie.com/news/15211/rand...-headliner.mma

              Comentario


              • #8
                Re: Fertitta: Couture-Nogueira y Penn-Florian en Agosto (UFC 102 y 101)

                yes yes where's teseo yes yes i want my revenge yes yes
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Fertitta: Couture-Nogueira y Penn-Florian en Agosto (UFC 102 y 101)

                  Me va el pack firma&avatar por Florian dude!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fertitta: Couture-Nogueira y Penn-Florian en Agosto (UFC 102 y 101)

                    Bueno disfrutaré de un combate que en su momento hubiera sido tremendo, no digo que ahora no lo sea, pero Randy coño que tiene casi 50 tacos por muy bien fisicamente que esté y Mino no lo veo yo como en Pride.
                    De todas formas nos haremos una pequeña idea de como hubiera sido en el pasado.
                    El Flo vs Penn que ganas tengo de verlo aunque aparentemente parezca claro a favor del hawaiano, pero con Flo nunca se sabe.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X