Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 54

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 54

    Official Results UFC 54

    - James Irvin (206 lbs) def. Terry Martin (206 lbs) via KO in round 2. Irvin knocked Martin out with a flying knee.
    - Trevor Prangley (184.5 lbs) def. Travis Lutter (186 lbs) via unanimous decision after 3 rounds.
    - Matt Lindland (185.5 lbs) def. Joe Doerksen (185.5 lbs) via unanimous decision after 3 rounds.
    - George St. Pierre (170 lbs) def. Frank Trigg (170 lbs) via rear naked choke submission.
    - Diego Sanchez (170.5 lbs) def. Brian Gassaway (170 lbs) via tapout from strikes.
    - Randy Couture (206 lbs) def. Mike Van Arsdale (203 lbs) via choke in round 3.
    - Tim Sylvia (264 lbs) def. Tra Telligman (229 lbs) via KO in round 1. Sylvia knocked Telligman out with a left high kick to the head.(ko)
    - Chuck Liddell (204 lbs) def. Jeremy Horn (205 lbs) via TKO in round 4. Doctor Stoppage.

  • #2
    Resultados UFC 54

    Sorpresa lo de Trigg, se ve que no se sabe muy bien como defender la espalda y el mataleon. Van 3 de 3 perdiendo con la misma tecnica.

    Comentario


    • #3
      Resultados UFC 54

      Bien por Diego Sanchez, sabeis en que round ha sido?

      Comentario


      • #4
        Resultados UFC 54

        Originalmente escrito por admin
        Sorpresa lo de Trigg, se ve que no se sabe muy bien como defender la espalda y el mataleon. Van 3 de 3 perdiendo con la misma tecnica.
        Si es un desgraciado , como puede caer siempre en lo mismo !!! .

        - He apostado y solo me he equivocado en 2 combates :

        * El de Frank Trigg : No entiendo como puede caer siempre en lo mismo y encima un tio que es C.Azul de BJJ ...

        * EL de Travis Lutter : Ya empeze a sospechar que no era un buen luchador cuando callo en un guillotina de un wrestler ( Matt Lindlan ) siendo " C.Negro de BJJ " menudo CN ... ya no me queda ninguna duda .

        Por supuesto he ganado dinero pero podia haber ganado 200 euros mas ! si no fuera por estos dos :twisted:

        PD: Aunque aqui puse que ganaba el otro que no era Diego Sanchez , despues de verlo luchar en Adcc cambie la apuesta .

        Comentario


        • #5
          Resultados UFC 54

          Originalmente escrito por binnie
          Bien por Diego Sanchez, sabeis en que round ha sido?
          2

          Comentario


          • #6
            Resultados UFC 54

            Liddell no gana por KO, Horn tira la toalla en todo caso x Tapout, Liddell controlo toda la pelea y horn estuvo algo atemorizado sabiendo k no podria tirar a Liddell y que en pie es muxo mejor k el.

            Comentario


            • #7
              Resultados UFC 54

              Originalmente escrito por Luis Miguel
              Liddell no gana por KO, Horn tira la toalla en todo caso x Tapout, Liddell controlo toda la pelea y horn estuvo algo atemorizado sabiendo k no podria tirar a Liddell y que en pie es muxo mejor k el.
              ¿¿ Ya has visto el combate ?? ,
              - Yo hasta mañana no tendre el evento entero ...

              Comentario


              • #8
                Resultados UFC 54

                coño sólo me he equivocado con el bueno de lutter

                Comentario


                • #9
                  Resultados UFC 54

                  Gran combate de liddel que controla el combate en todo momento, horn ve que no le puede tirar al suelo y que en cualquier momento le deja KO. Aún asi aguanta unas buenas embestidas de chuck, pero termina tirando la toalla.

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados UFC 54

                    Genial Diego Sanchez, control total del combate, nunaca perdia la posición, este va a dar uchos quebraderos de cabeza a más de uno.

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados UFC 54

                      St Pierre domino el combate totalmente, Trigg estuvo dibujado, no existio practicamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados UFC 54

                        El combate de Trigg VS St Pierre ... es muy facil de comentar ya que con dos palabras bastan : VIOLADA TOTAL . Tanto en el Strike , en el Wrestling ( gano la caida ) en el control en suelo , y en submission ... seguramente fue para el el combate más humillante de su vida y con diferencia.

                        Que Bien merecido me tengo haber perdido 30 euros por apostar por él , si esque estoy loco ¿ Cuando un Wretler le ha ganado a C.Morado de BJJ ? .

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados UFC 54

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          Que Bien merecido me tengo haber perdido 30 euros por apostar por él , si esque estoy loco ¿ Cuando un Wretler le ha ganado a C.Morado de BJJ ? .
                          Henderson Vs Minotauro
                          Lo se, lo se, era una pregunta retórica y en plan de coña, pero no podia resistirme :D

                          Comentario


                          • #14
                            Resultados UFC 54

                            Tu has visto esa lucha , Fue TOTALMENTE ROBADA , de hecho quedó bien demostrado en el segundo combate en el que Henderson fue finalizado ...

                            De hecho si te fijas , Henderson siempre tuvo muchas suerte con los Arbitros ...

                            Comentario


                            • #15
                              Resultados UFC 54

                              Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              De hecho si te fijas , Henderson siempre tuvo muchas suerte con los Arbitros ...
                              Pero q desconfiado q eres :D :D :D
                              Y pienso lo mismo q tu, el resultado de ese combate no estaba tan claro como dictaminaron los jueces.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X