Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Watch Fedorsportscience2 - topdawg1332 on Dailymotion
El bueno de Fedor duerme a un colaborador y parece que es capaz de aplicar 500lbs de presión con un mataleón. Creo que son como 200kg...al parecer un pitón ejerce 40lbs, como 20kg
Yo flipo con la pinta de Fedor,, barrigon, flacido, con las piernas secas como popeye, y miralo..jaja anda que tiene la misma pinta que lashley jajaj cada vez que lo veo, con ese fisico, la nariz sin tocar las orejas intactas,, me pregunto..como coño puede ser un luchador?? jaja
Este programa es donde salio una vez Rampage midiendo la fuerza de su pegada?
Al final de este video se ve a Gina Carano haciendo lo mismo que Fedor al pobre hombre este jeje http://www.youtube.com/watch?v=7-Kbc1m8sd0
yo me quedo con el comentario de "ols school sanka", es increible que ese tipo con esa pinta fofa, barriguda, bonachona y de rodillas juntas sea quien es....
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
No se si os habeis fijado que el dummy humano va a 98 pulsaciones por minuto en reposo antes de que Fedor le ponga una mano encima... eso en mi pueblo se llama canguelo!!!
Comentario