Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grappling en Baiona (Galicia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Grappling en Baiona (Galicia)

    Este sábado vamos a hacer un entrenamiento común en el pabellón municipal de Baiona (Pontevedra). Haremos un poco de técnica, y después a rodar todo el dia. Servirá para que se preparen los que vayan a ir al Campeonato de España, pero también para acercar un poquito esto del suelo a la gente de lucha.

    Está todo el mundo invitado, si bien agradeceria que me comunicaseis quienes estéis interesados en asistir, por el tema de saber cuánta gente habrá. No hay que pagar nada, por cierto.

    El horario será de 12:00 a 14:00 por la mañana, y de 16:00 en adelante por la tarde.

    PD: Sé que es un poco precipitado, pero espero que aún asi os animéis.

  • #2
    Re: Grappling en Baiona (Galicia)

    Joder como me cuesta leer tus mensajes, me quedo media hora mirando la puñetera firma...
    Bueno, a lo que vamos, que mucha suerte con el curso y que mola ver como os estáis currando en Galicia el tema de las competiciones, las clases, etc
    Se nota que hay afición.

    Comentario


    • #3
      Re: Grappling en Baiona (Galicia)

      Suerte con esta iniciativa ,que pinta muy bien!!!
      Que se anime la gente de la zona y todo el que pueda.Ya que de este tipo de jornadas intensivas se aprende mucho.

      Comentario


      • #4
        Re: Grappling en Baiona (Galicia)

        Buena iniciativa bro. Que vaya bien todo ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Grappling en Baiona (Galicia)

          me parece una idea genial!
          a ver si la peña aprovecha que es una gran oportunidad (y by the face!!)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Grappling en Baiona (Galicia)

            Supongo que de Coruña ira alguno, la verdad es que delegué totalmente en ellos este tema por yo tener un curso este sabado en Cedeira. Hoy por la noche te lamarán sin falta para decirte algo.
            Gracias por arrimar el hombro y organizar algo.
            Ya me contaréis. Un abrazo para Ángel y para ti

            Comentario


            • #7
              Re: Grappling en Baiona (Galicia)

              Originalmente escrito por Robinson
              Supongo que de Coruña ira alguno, la verdad es que delegué totalmente en ellos este tema por yo tener un curso este sabado en Cedeira. Hoy por la noche te lamarán sin falta para decirte algo.
              Gracias por arrimar el hombro y organizar algo.
              Ya me contaréis. Un abrazo para Ángel y para ti
              Si, ya habló Angel con ellos, y vienen algunos. Voy a llevar la cámara para colgar algunas fotillos.

              Comentario


              • #8
                Re: Grappling en Baiona (Galicia)

                Enhorabuena por la iniciativa teseo.De esta vez no podre estar,pero aprovecho para comunicaros que si todo sale bien,a partir del mes de Abril,vuelve ha haber grupo en Ferrol.Hoy he estado hablando en el gimnasio y hay cinco personas interesadas en empezar a entrenar la proxima semana.Y todavia colocamos la publicidad hoy a las 10:30 de la mañana.Parece que las cosas pueden resultar.Por eso por la tarde ya no te llame Robinson.Tenia que hablar sobre los dias y los horarios de los que disponemos el tatami y ver si llegabamos a un acuerdo.Parece ser que en principio las clases seran los Martes y Jueves mientras seguimos haciendo el grupo mas grande. Luego,depende como vayan yendo las cosas,se podria añadir un dia mas.Ya veremos...Esperemos que todo salga bien.De todas formas los viernes los seguire teniendo libres,asi que seguire yendo a aprender contigo.Desde aqui quiero agradecer al "Graiño Team" y especialmente a Robinson,la oportunidad que me han ofrecido de poder entrenar y aprender con ellos y la amabilidad con la que me han tratado desde el primer momento en que contacte con ellos.Un saludo para ti y para todo el equipo.Nos vemos el proximo Viernes y te cuento.Teseo,si lo organizais mas adelante espero llevar al grupo de Ferrol.Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Grappling en Baiona (Galicia)

                  teseo,disculpa que me haya salido del tema pero como esta relacionado con el Grappling en Galicia y estoy bastante ilusionado con el tema pues aproveche para comentarlo.Disculpa compañero.Un saludo. ;)Ya ire colocando mas informacion cuando todo sea oficial.Solo decir que mi amigo antelo,lider del "Antelo Team" esta colaborando conmigo para conseguir establecer un grupo solido aqui en Ferrol y desde aqui darle las gracias por su inestimable ayuda.Un saludo amigo.Nos vemos el dia cuatro en Santiago. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grappling en Baiona (Galicia)

                    Qué bien, me alegro de que vayan saliendo más grupos. Mucha suerte por Ferrol, y que se empiece a animar la gente a hacer la licencia de grappling por la FGL, que son solo 35

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grappling en Baiona (Galicia)

                      Mucha suerte Gorilón y que consigais un buen grupo para darle cañuti al asunto! ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grappling en Baiona (Galicia)

                        No te preocupes teseo,tan pronto tenga oportunidad de conocerlos y empecemos ya hare todo lo posible para explicarles como estan las cosas y colaborar con el tema de las licencias.Sr.Torres,muchas gracias amigo.Espero verte este verano en Valencia.En agosto nos vamos al "Antelo Tour 2009",creo que por ahora ya hay siete apuntados,pero de aqui a agosto si la cosa sigue asi vamos a tener que bajar en un trailer. ;DUn saludo. ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grappling en Baiona (Galicia)

                          Yo sólo voy si vale tirarse a la guardia ;D

                          Es broma, Muy buena iniciativa Teseo, espero que tus esfuerzos tengan eco en la Federación Gallega y os organize un buen campeonato gallego para el año próximo.

                          Un abrazo, amigo wrestler ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Grappling en Baiona (Galicia)

                            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                            Yo sólo voy si vale tirarse a la guardia ;D

                            Es broma, Muy buena iniciativa Teseo, espero que tus esfuerzos tengan eco en la Federación Gallega y os organize un buen campeonato gallego para el año próximo.

                            Un abrazo, amigo wrestler ;)
                            Un abrazo tio, pero debo decir que la iniciativa es de Angel mucho más que mia. Yo ando bastante liao, pero él y el entrenador de lucha que da las clases en ese pabellón han organizado todo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Grappling en Baiona (Galicia)

                              Tienes mucha razón Teseo, a ver si apoyamos todos con licencias y hacemos que crezca esto, sabes yo asi lo espero.
                              Gorilón sabes que siempre serás bien recibido esté o no yo en clase. Sé que vas a sacar un buen grupo, tienes todo mi apoyo, para lo que necesites.
                              Teseo espero esas fotos, nos vemos en Gijón.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X