Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

    por una vez coincido 100 % conigo teseo, jeje

    Comentario


    • #32
      Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

      jaja si es que en el fondo grueslers y bjjers somos uña y carne ;)

      Comentario


      • #33
        Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

        Pero Shamrock tambien es un leyenda y ya no está en UFC, y tal y cual, claro que genera expectacion, con Hughes hasta habia gente que se planteaba una hipotetica sumisión por parte de Royce, cuando hoy en dia sabemos que de la mayoria de luchadores que conocemos no finalizaria a ninguno.
        A mi lo que me da un poco de lastima es que le pase como contra Hughes que menos mal que el granjero tuvo tacto y no le reventó la cabeza previa demostración de que Royce tiene los brazos de goma.
        Es que ciertamente os imaginais a GSP peleando en serio???

        Comentario


        • #34
          Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

          Igual GSP acepta... Ya ves tu, dinero fácil, entrena poco y le revienta el coco a Royce... yo no creo que GSP vea tan mal ese combate.

          Saludos

          Comentario


          • #35
            Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

            Pues yo lo que no termino de entender despues de ver las academias que tienen los Gracies y las casas en las que viven,que esten tan mal de dinero que tengan que verse en estas situaciones.No consigo entender bien que es lo que pasa. ??? :-\

            Comentario


            • #36
              Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

              GORILON, es una suposicion que es por dinero, aunque si no, pq iba a ser?

              Y todo el mundo pasa situaciones economicas jodidas, mira a tyson, michael jackson (aunque estee lo recupera) y miles de famosos mas....

              Comentario


              • #37
                Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                Se que tienes razon en lo que dices valetudo.Hay muchos personajes famosos en esa situacion.Solo digo que me parece incrible que puedan llegar a ese extremo.(Yo me quedo sorprendido cuando salen videos de las academias de los Gracies.Academias enormes en lugares importantes,con una cantidad de alumnos increible,entre los que muchas veces se encuentran personajes famososo y todos sabemos que los Gracies no cobran precisamente barato...eso solo por poner un ejemplo)Por eso no estoy seguro que pensar...si es eso,lanzar unas declaraciones que mantengan en portada cada cierto tiempo(como suele ocurrir con Rickson transcurrido un tiempo),una mezcla de las dos cosas,...

                Comentario


                • #38
                  Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                  Todos estamos de acuerdo en que las mma han cambiado mucho y ya no son como eran cuando Royce y rickson estaban arriba, pero cuidado...

                  Hablando de Rickson puede estar desfasado encuanto a stricking, wrestlig, etc.

                  Pero en el suelo estoy seguro que se baja a muchos de los tops, basta recordar una entrevista a Andre Galvao hace poco en la que contaba que paso unos dias entrenando con Rickson y decia que no era normal, sus palabras fueron:

                  es increible, pasamos mucho tiempo entrenando, yo agarraba una posicion e intentaba finalizar...
                  el salia de todas sin problemas.

                  el agarraba una posicion y era imposible salir, finalizaba siempre, nunca me habian finalizado tanto...

                  Esta claro que Galvao no es ningun top en mma pero en suelo esta que se sale y que hable asi de Rickson despues de entrenar con el dice mucho, aunque otra cosa son las mma se ve que esta en forma no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                    ¿Dónde está el video de Galvao rodando con Rickson? Yo me lo creo cuando lo vea... ¿Sabes cuál es la diferencia entre Rickson y Jenna Jameson? En que aunque los dos han rodado con muchisimos hombres, solo Jenna tiene videos para probarlo jaja ;D

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                      Yo cuando digo que Royce lo hace por dinero, me refiero a que pueda ganar más dinero, no porque esté pasando necesidad ni porque le vayan las cosas mal.

                      Lo de Rickson, en fin. Los fans, son los fans,
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                        Originalmente escrito por teseo
                        ¿Dónde está el video de Galvao rodando con Rickson? Yo me lo creo cuando lo vea... ¿Sabes cuál es la diferencia entre Rickson y Jenna Jameson? En que aunque los dos han rodado con muchisimos hombres, solo Jenna tiene videos para probarlo jaja ;D
                        Que yo sepa no hay ningun video de esos entrenamientos, lo dijo Galvao en una entrevista aunque no recuerdo si fue en graciemag o tatame, no creo que sea por ser fan de nadie que Galvao diga eso.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                          Q Rikson no esta pa muchos trotes ya eso todos lo sabemos, pero estoy totalmente seguro de q con algo de entreno y siemrpe q pueda llevar la lucha al suelo ganaria a muchos tops ( wrestlers, strikers, etc, etc ) como dice algun amigo por hay. No hay q ver videos u otras cosas para saber q este señor es y sera un autentico CRAK, solo hay q leer entrevistas de los maquinas de hoy en dia, muchos d ellos reconocen a Rikson como su idolo o persona en la q se inspiraron para empesar en el mundo de las mma, Y si los grandes lo dicen y lo avalan con el paso del tiempo es pq ha demostrado q es de los mas grandes de la historia.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                            Pues yo lo siento pero como he dicho, sin videos no me creo que finalice tan a lo loco a todo el mundo. Yo soy de los que el mito de Rickson se les ha ido cayendo poco a poco.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                              Estais dando por hecho que Royce tiene problemas economicos? Luego nos quejamos de la mila y de los periodistas que no investigan...
                              Royce es un guerrero, la segunda vez que lucho con yoshida fue por honor, y no lo hizo mal. El necesita luchar, subirse a un ring; igual hay gente que no entiende que alguien luche por algo diferente a la pasta??

                              cuando hoy en dia sabemos que de la mayoria de luchadores que conocemos no finalizaria a ninguno.
                              Como SABES eso? Creo que subestimas el nivel de suelo de Royce.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                                Sobre Rickson, que es un mito que se les ha ido cayendo poco a poco??? que va tio.

                                No seria la primera vez que Rickson va a una academia llena de faixas pretas y los finaliza uno a uno como si fueran nuevos.

                                Un dato: Rickson fue a impartir un seminario en 2008 a la academia de Marcelo Yogui (uno de los responsables tecnicos de mi equipo) al que acudio un compañero de GB Sevilla.

                                Habia unos 10 faixas pretas brasileños y varios marrones (tenemos que suponer que todos malisimos) porque los finalizaba como se finaliza a alguien que llega el primer dia (lastima que no hay video eh?).

                                Repito que estoy seguro de por todo lo oido de gente que incluso a entrenado con el seguramente en suelo se bajaria sin problemas a muchos tops.

                                Sobre Royce, cuando el Gran Maestro Helio Gracie lucho con Valdemar Santana lo hizo por honor aunque tenia todas las de perder y aunque perdio realizo la lucha mas larga de la historia.

                                Pero si Royce decide luchar aunque sea una lucha descabellada es por dinero? o por seguir con la tradicion de su familia? o por que?

                                Yo creo que Royce es un guerrero y lo que sabe hacer es luchar aunque sea contra alguien muy superior a el en estos momentos y aunque como dije al principio "le veo lagunas a ese plan" no creo que muchos se pusieran delante de GSP en una jaula por mucho dinero que le ofrecieran (una cosa es hablar y otra muy distinta verse ahi).

                                Problemas de dinero? mucho suponer no? si alguien puede vivir perfectamente impartiendo seminarios por todo el mundo y generando dinero con sus academias es Royce, no creo que lo haga solo por dinero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X