Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

    Es muy facil decir que rickson finaliza a este o aquel en 30 segundos,pero estoy con teseo no hay pruebas,se entienede que a la edad que tiene (49 años) no va a competir pero creo recordar que los mundiales empezaron en 1996 (hace 13 años) por lo tanto tendria unos 35 o 36 años sin embargo no se dedico a competir teniendo un gran nivel ¿por que?........megaton por ejemplo a los 41 años sigue peleando en adulto.Otra cosa es que se pego en el 2000 en vale tudo y estaba muy en forma por lo tanto 4 años antes supongo que estaria en condiciones de hacer un mundial de jiu jitsu.

    Comentario


    • #62
      Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

      y q mas da! si se llegara a dr la pelea TODOS la mirariamos pq es leyenda contra un campeon p4p. El PPWseria astronomico y la bolsa pesaria como una vaca. Aparte, hablar en una entrevista es gratis

      Yo prefiero ver a Lesnar vs Royce, puestos a pedir

      Comentario


      • #63
        Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

        Y yo que tengo nostalgia de sapp :(

        Comentario


        • #64
          Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

          Comentario


          • #65
            Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

            1.-demos gracias a dios de que rickson se ha retirado por que mataria a fedor, lesnar, gsp, y silva a la vez quedandonos todos sin nivel en las mma

            2.-royce se ha pegado(de verdad-mma-, no bjj) con gente de mucho nivel.

            rickson.....venga por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            que estamos en 2009







            y ahora no me digais que me vaya a brasil a decirselo en persona a rickson y que bla bla bla....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

              merrill si tan facil es subete tu a un ring con rickson!! (modo ironico off)

              Comentario


              • #67
                Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                Hay un par de matices, los que pelearon con Royce se hicieron famosos a posteriori, es decir, una vez Royce los gano. El resto de buenos luchadores con los que peleo Royce le ganaron, por lo que Royce dio de si lo que dio (sin desmerecer para nada lo que hizo, ya que a dia de hoy es aun mi luchador referente y uno de mis favoritos), pero lo uno no quita lo otro y creo que no es comparable a Rickson en ningun aspecto. Creo que podemos comparar y es de los pocos casos en los que SI se puede comparar a dos luchadores (la famosa regla de tres). Royce y Rickson, mismo estilo de pelea, mismo rival (Takada), y compara ambas peleas. El estilo es el mismo, (de hecho lo inventaron ellos vaya....), y el rival tambien, la diferencia tecnica es demoledoramente apabullante. Este es de los pocos casos en los que se puede comparar a Rickson con Royce, (si no hacemos caso al propio Royce), cuando decia que su hermano era cien veces mejor que el y que le ganaba con el brazo atado a la espalda, a Helio, Carlson, y un largo etc, pero esto solo son palabras. Es mi opinion.
                Un saludo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                  Originalmente escrito por admin
                  merrill si tan facil es subete tu a un ring con rickson!! (modo ironico off)
                  jajajajajaja :D

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                    Con Yoshida se pego en MMA despues de que yoshida luchase, con entre otros, con Wand en el pride, por poner un ejemplo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Royce Gracie quiere volver a pelear en ufc, con ....

                      yo si fuera el no volveria a pelear ya tiene una cierta edad y el no tiene nada que demostrar a nadie. ya demostro en su tiempo que el era el mejor

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X