Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

K-1 WGP Yokohama: Alistair Overeem vs Remy Bonjasky (2009-03-28)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: K-1 WGP Yokohama: Alistair Overeem vs Remy Bonjasky (2009-03-28)

    Originalmente escrito por valetudo
    me parece tb poder oir algo acerca de como se puso asi de grande overeem, tomando drogas o similar ...
    jejeje.
    "dude, dont do so much drugs/stero

    Comentario


    • #17
      Re: K-1 WGP Yokohama: Alistair Overeem vs Remy Bonjasky (2009-03-28)

      pues yo no veo ganador a remy ni de coña por mucho kd (para mi overeem le mete otro que el arbitro cuenta como caida...)

      mal overeem pero remy....desastroso.
      (y si estas lesionado no salgas)

      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: K-1 WGP Yokohama: Alistair Overeem vs Remy Bonjasky (2009-03-28)

        Bueno Remy lo hizo francamente mal pero lo de Overeem no tiene nombre, eso ni siquiera es kick boxing, anda que vaya tela...

        Comentario


        • #19
          Re: K-1 WGP Yokohama: Alistair Overeem vs Remy Bonjasky (2009-03-28)

          Overeem dice que es normal este estado fisico...

          "DreamFighters.com: (Fan Question) Many people and critics say you have been taking performance enhancing drugs. What do you have to say about that and to those people?

          Alistair Overeem: I have been tested everytime everywere I fight, I have gained weight because I always have been a heavyweight. I was about 103 kg when loosing 10kg to fight at 93 kg/205 lbs. After my last fight in the states I gained about 4 kg per year. But its still easy for me to loose 10kg or gain quickly."

          Comentario


          • #20
            Re: K-1 WGP Yokohama: Alistair Overeem vs Remy Bonjasky (2009-03-28)

            Originalmente escrito por alejar
            Desde luego este Alistair no será el que derrote a Fedor, como dicen por ahi.
            Eso estaba pensando yo, lo coje Fedor y lo descuartiza tipo carnicero

            Comentario


            • #21
              Re: K-1 WGP Yokohama: Alistair Overeem vs Remy Bonjasky (2009-03-28)

              [K-1 WGP Yokohama full event] part 1 of 3 (2009-03-28)

              o

              [K-1 WGP Yokohama full event] part 2 of 3 (2009-03-28)

              o


              [K-1 WGP Yokohama full event] part 3 of 3 (2009-03-28)

              o

              Comentario


              • #22
                Re: K-1 WGP Yokohama: Alistair Overeem vs Remy Bonjasky (2009-03-28)

                Desastroso desde luego algo se le notaba a remy verle intentando boxear se me hizo bastante raro pues no es su fuerte,y lo de overreem de traca aunk coincido con merril en que aunque me guste infinitamente mas remy realmente creo que mereció la victoria alistair que conecto mas apartede una frontal etc... la victoria desde luego se la dieron por el knock down del 3r, al final me quedo con mucho teatrillo pero nada de combate, aparte de un monstruoso overeem lento como el caballo del malo.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X