Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC en la television portuguesa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC en la television portuguesa

    Lo canal de cabo Sic Radical - de Portugal - com prou los derechos de transmission del UFC incluindo alguns programas com lutas e noticias assim como los eventos.

    Ira começar com o UFC 98. Los eventos serao transmitidos con una semana de atraso.

  • #2
    Re: UFC en la television portuguesa

    Gracias udenied, yo antes pillaba rabo tv, ahora no creo que se vea ......

    De todas formar me informo y os comento. Yo antes veia tv globo, etc ...

    Comentario


    • #3
      Re: UFC en la television portuguesa

      Pues si los eventos los retransmiten con una semana de retraso ,poca expectacion darán.Y esperemos que no sean por ppv porque entonces apaga y vamonos

      Comentario


      • #4
        Re: UFC en la television portuguesa

        Originalmente escrito por jopd
        Pues si los eventos los retransmiten con una semana de retraso ,poca expectacion darán.Y esperemos que no sean por ppv porque entonces apaga y vamonos
        puede que temgas razon, pero aun asi nuestros hermanos portugueses nos dan mil vueltas.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: UFC en la television portuguesa

          Por lo menos van a poder ver los UFC en TV cosa que aqui en España no podemos, ni siquiera en diferido.

          Comentario


          • #6
            Re: UFC en la television portuguesa

            En eso estamos de acuerdo.Al menos van a tener retransmisiones y programas,cosa que en españa ahora , ni de coña.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC en la television portuguesa

              eso es buena cosa... si en Portugal comienza a tener exito estas retrasmisiones aunque sean en diferido quiza pronto algun visionario de una cadena española le da por "copiar" la idea y nos llevamos una sorpresa....

              haaaa, eso si de presentadora la mila....

              Comentario


              • #8
                Re: UFC en la television portuguesa

                En portugal ya se ven desde hace tiempo, creo recordar que el sabado o el domingo retransmitian parte del canal sport tv y entre semana diversos eventos.

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC en la television portuguesa

                  Desde sinepre tivemos muchos desportos de combate en la television Portuguesa: boxe, kick, k-1, judo, wrestling, etc. Pero, MMA/ Vale Tudo apenas passou num canal de cabo, a sabado de madrugada, onde foram passados eventos brasileiros gravadas e en directo como Meca, Jungle Fight e lo evento Portugues Portugal Vale Tudo Championship. Lo MMA ainda es completamente desconhecido, e passando neste canal sera una autentica revolucione pero es un dos maiores canales de nuestro pais. Claro que haverao muchas criticas mas acredito que trara muchos nuevos fas.

                  Acerca da cena Portuguesa, tiemos 4 promociones com cages professionales: Arena Warriors e Fight Planet (Porto), FPMMA (Lisboa) e la Dynamite - una promotora de kick do Algarve - comprou uma jaula. Todos estes eventos tien son, luz e fuego profissional. Tambiem tienos la WUFC, uma promocione que has realizado centenas de eventos por todo lo mundo e realiza por ano cerca de 15 eventos en Portugal, num ringue tradicional

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC en la television portuguesa

                    Hola Udenied ¿ya no se va a hacer mas definitivamente el Portugal Vale Tudo (Lisboa)?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC en la television portuguesa

                      No has nada marcado mas creo que quando começar a dar el UFC en la television muchos mas eventos se realizaram e la Federacao Portguesa de JJ vai relaizar mas ediciones del Portugal Vale Tudo Championship.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC en la television portuguesa

                        Originalmente escrito por udenied
                        Federacao Portguesa de JJ
                        Eso que nos llevan de ventaja...
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X