Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oferta del PRIDE a UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Oferta del PRIDE a UFC

    De producirse el combate Wand vs Liddel va a ser en Pride con total seguridad. Los americanos no pueden hacer frente, hoy en dia, a la bolsa de Wand más el riesgo de que se cargen a su campeón. Contra Rampage tal vez, porque es americano y si firma el contrato de 3 combates.

    Para mi que Liddel tiene su oportunidad de ganar el combate contra Wand. Recordar que Wand se descubre mucho cuando ataca y si va contra alguien que es igual de fuerte que el tiene muchas posibilidades de dejarlo KO (Belfort, Jackson (tuvo un par de buenas combinaciones), Enderson, Mezger) digo POSIBILIDADES.

    También digo que si le ponen a Jackson delante, bien entrenado como está ahora, Liddel besa la lona.

    En los HW, para mi, no hay color. El hermano de Fedor acaba con todos los luchadores de UFC.

    Comentario


    • #62
      Oferta del PRIDE a UFC

      En los HW, para mi, no hay color. El hermano de Fedor acaba con todos los luchadores de UFC.
      estoy contigo

      Comentario


      • #63
        Oferta del PRIDE a UFC

        Incluso yo mismo, cuando pierda un poco de peso.

        Comentario


        • #64
          Oferta del PRIDE a UFC

          Rampage en la forma que estaba cuando peleeo contra wanderlei se come a liddel.

          Comentario


          • #65
            Oferta del PRIDE a UFC

            liddell solo demostro que es bueno en el UFC... ya quiero verlo en el PRIDE

            Comentario


            • #66
              Oferta del PRIDE a UFC

              Pues ya lo has visto, gano un combate que iva perdiendo con Alistar de un boleón y Rampage le dió una paliza.

              Comentario


              • #67
                Oferta del PRIDE a UFC

                DOS...

                Hacen falta mas que dos luchas con tops para demostrar que su paso por el PRIDE fue importante

                Comentario


                • #68
                  Oferta del PRIDE a UFC

                  NO entiendo ese afán de distinguir los luchadores del Pride como primera division y los de UFC como segunda.. pues Coleman venia del UFC y gano el GP 2000, Mark Kerr venia de UFC y por lo que paso que ya sabemos sino imbatible, y ahora llega uno que no es el campeón como Baroni y mirarlo...
                  Liddell en su primera experiencia Pride knoqueo a Mezguer, despues a Alistair y perdio contra un top que era Rampage aunque creo que Liddell no hizo un buen combate.

                  Comentario


                  • #69
                    Oferta del PRIDE a UFC

                    lidell hizo su combate como siempre rampage lo castigo perdio gas y tko es el resultado...end of the thread

                    Comentario


                    • #70
                      Oferta del PRIDE a UFC

                      Yo no omprendo todavia que paso en ese combate Rampage VS Liddel , Liddel es mucho mejor y perdió y además muy raro . Seguro que en un Rematch Chuck Liddel dejara ko a Rampage y lo pondrá en su sitio ...

                      La cuestion fue que Rampage consiguio llevarlo al suelo, y no los levantaron como con Wand . Si os fijais en el record de Liddel nadie ha ganado a tantos tops de LHW como el ... En su lista Ortiz, Randy, Belfort, Babalu, Alistar ...

                      Comentario


                      • #71
                        Oferta del PRIDE a UFC

                        Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        Yo no omprendo todavia que paso en ese combate Rampage VS Liddel , Liddel es mucho mejor y perdió y además muy raro . Seguro que en un Rematch Chuck Liddel dejara ko a Rampage y lo pondrá en su sitio ...

                        La cuestion fue que Rampage consiguio llevarlo al suelo, y no los levantaron como con Wand . Si os fijais en el record de Liddel nadie ha ganado a tantos tops de LHW como el ... En su lista Ortiz, Randy, Belfort, Babalu, Alistar ...
                        haber here a lidell rampage en el striking le dio un repaso q le hizo hasta un knockdown de un puño en el pecho...luego cuando lo tiro ya estaba cascadisimo del repaso q le dio y abajo nada mas caer le hizo un g&p nq no duro ni un minuto porq lo aplasto y normal q no paren como contra wand porq para una final rampage no lo puso en apuros en ningun momento a wand y tampoco lo hubiera echo lo unico q aprovecho el fallo del armbar de wand para soltarle un rodillazo y un puñetazo mas otro puño q le solto bien en 4minutos y medio....(lo tengo chupadisimo este combate) normal q reiniciaran en pie el combate porq no estaban madurando el combate en el suelo ni wand ni rampage al contrario q con lidell q lo aplasto seguido segun callo....y eso de q lidell lo dejara ko a rampage ahora....espera q rampage se ponga en forma y con unos buenos entrenos en la chute haber q pasa
                        Si os fijais en el record de Liddel nadie ha ganado a tantos tops de LHW como el ... En su lista Ortiz, Randy, Belfort, Babalu, Alistar
                        pa cuando quieres son tops belfort y ortiz no? para mi la verdadde estos cinco pa cuando los gano lidell el unico top de verdad couture y lo gano haciendo un buen combate....ortiz lucho como una nena y no se si belfort en aquel combate lo hizo mejor o no por un knockdown no se determina el combate

                        Comentario


                        • #72
                          Oferta del PRIDE a UFC

                          Liddell boxea como los angeles.. pero eso no debe dejar de olvidarnos que rampage le gano en su terreno y Randy tambien, pero eso le pasa a todo el mundo, no le estaba zurrando Yoshida a Wand en G&P en el primer round que si es otro..... ya no estariamos hablando de Silva..

                          Comentario


                          • #73
                            Oferta del PRIDE a UFC

                            pa cuando quieres son tops belfort y ortiz no?
                            Cuando Belfort lucho con Liddel todavia era de los Tops no ya que ha perdido con Alistar , Tito Ortiz etc. Y Tito es verdad que no estaba en el mejor momento cuando luchó con Wand pero Belfort si .

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X