Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

    fightline.com

    According to Cagepotato.com, UFC middleweight contender Demian Maia is expected to be offered the next middleweight title shot against the winner of the Anderson Silva/Thales Leites title bout, which takes place at UFC 97 on April 18th. Maia's camp is expecting the title bout to take place in late August, possibly at UFC 102 in Portland, Oregon.
    Since his UFC debut in October 2007, Maia has been on a tear in the UFC

  • #2
    Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

    Yo lo emparejaria con algun crak antes, ejemplo Marquart o el mismo Thales si pierde. No obstante estara bien, se lo ha ganado ganando con claridad aunq con luchadores no tan buenos.
    CREO Q SERA EL PROXIMO CAMPEON DEL PESO MEDIO

    Comentario


    • #3
      Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

      No se lo ha ganado. Es injusto aunque sea muy bueno. Pero también es injusto lo de Lesnar, Machida, u Okami. La vida es asi.

      Comentario


      • #4
        Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

        Creo que como minimo deberia enfrentarse a uno de los tres primeros del ranking y si gana a por el cinturon

        Comentario


        • #5
          Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

          Siempre que en ufc hacen pelear a dos brasileños, tengo la sensación de que lo que quieren es joderle el record a alguno de los dos y preservar a los luchadores usa. Igual es un poco teoria de la conspiración, pero poniendo a Maia contra su alteza real se aseguran de que uno de los dos (Maia probablemente) deje de hacer el gamba finalizando a cada yankee que le pongan delante. Revisión de contrato, recorte de nómina, blablabla...

          PD Pero vamos, que si me estoy columpiando me lo decis, que no mola ser mas papista que el papa

          Comentario


          • #6
            Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

            trankilo que no es nada descabellado lo q has puesto

            Comentario


            • #7
              Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

              Originalmente escrito por jab
              Siempre que en ufc hacen pelear a dos brasileños, tengo la sensacion de que lo que quieren es joderle el record a alguno de los dos y preservar a los luchadores usa. Igual es un poco teoria de la conspiracion, pero poniendo a Maia contra su alteza real se aseguran de que uno de los dos (Maia probablemente) deje de hacer el gamba finalizando a cada yankee que le pongan delante. Revision de contrato, recorte de nomina, blablabla...

              PD Pero vamos, que si me estoy columpiando me lo decis, que no mola ser mas papista que el papa
              interesantisima refleccion,o160; ;)
              A los americanos les encanta el G&P, y el striking agresivo, vamos los golpes y las hemorragias sangrantes, no les mola mucho un buen raspado, una guardia interesante, o una estupenda sumission, por lo tanto valoran mas un buen wrestler q derrive bien y que posicione mejor y " machaque " a golpes al contrario tipo Randi o Lesnar q a un grappler o bjj q no golpee mucho y q base su trabajo en el suelo sometiendo con gran claridad, tipo Maia.
              Esto es un negocio y por lo tanto si lo primero vende mas q lo segundo intentaran sacarle el maximo partido y una buena manera es quitandole el protagonismo a los brazileños q mayoritariamente basan su trabajo en el suelo.
              PRIDE NUNCA DEVISTE DESAPARECER :)

              Comentario


              • #8
                Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

                Yo no sé (no lo digo por ti en particular bull, sino en general) de dónde sacáis que en USA no gusta los grapplers. NAGA, Grappler's Quest, cientos de escuelas de BJJ... yo creo que es el pais con más afición al suelo después de Brasil. Lo que no gusta son los grapplers que se ponen a dormir en el suelo, esperando a ver si se abre un hueco para finalizar. Maia gusta, si no fuera asi no le daban un title shot ni de coña, y hay wrestlers como Sherk o hasta hace poco Koscheck que no gustan ni un pelo en USA.

                La teoria de jab no es descabellada, pero no deja de ser una teoria. No todos los brasis se bajan a todos los americanos. Maia AÚN NO HA GANADO A NINGÚN TOP, si quisieran joderlo creo que le podrian poner a Toquinho o a Almeida antes que dejarle pelear por el cinto. Si les ganara a esos, ¿qué más daria? Al fin y al cabo ellos ya habian perdido antes con gringos. Y si pierde, bajo la teoria de la conspiración contra los no-USA, se acabó otra estrella brasi.

                No hay que ver cosas raras donde no las hay. Y esto es mma, no grappling. En el suelo a moverse, y si no, arriba.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

                  No creo para nada en lo que dice Jab, y además viniendo de él, me soprende bastante pq los comentarios que he leido de él siempre me han parecido muy sensatos. Estados Unidos es el pais del mundo más abierto a aprovechar el talento, venga de donde venga. ¡Pero si hasta aprovecharon el talento de los ingenieros que habian trabajado en la Alemania nazi para ganar la carrera aerospacial a Rusia! Hay cosas de de Estados Unidos que son absurdas, como su descontrol con el tema de las armas de fuego, pero negar que tienen cosas muy buenas, como el hecho de que es el lugar donde más lejos ha llegado la meritocracia, es, o estar muy desinformado, o tener un gran complejo nacional de inferioridad que distorsiona el sentido de la realidad. Y ahora mismo, no me estaba refiriendo a Jab, tampoco lo conozco tanto, me estoy refiriendo a muchos comentarios del tipo "ya se sabe, los yankis, tal, los yankis cual".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

                    Eeeeeeeeepa, esto se ha salido del cauce.

                    Toda mi divagación venia de lo extraño que me parecia esa especie de "patada hacia arriba" que le han dado a Maia, pero desde luego el tio ha estado haciendo meritos ultimamente, y, puestos a elucubrar, quizas el "atentado" se lo hacen a Silva, que tiene más que perder. No se, igual no me lo he pensado mucho antes de decirlo, pero al fin y al cabo tampoco pensaba sentar catedra. Mis comentarios sobre MMA tienen la misma validez y fundamento que los de un aficionado al futbol tomando una caña en el bar.

                    Ni yankees, ni brasis, ni leches. Ninguno me toca especialmente. Los brasileños inventaron el bjj y los americanos convirtieron las MMA en lo que son ahora. El Pride ya murió y ultimamente estoy disfrutando bastante con la jaula.

                    No entiendo el debate Pride vs ufc. Quizas venga todo de que la mitad del foro es pro bjj. Pero en el Pride no habia tanto suelo como queremos recordar, y si pisotones y patadas a la cabeza de tios en el suelo. Cosas que no quiero recuperar para el deporte. Ufc no es boxeo+gruesling, sino striking+gruesling+grappling+G&P(+preparación de atleta, +táctica...), y los tiempos del bjj+cabezazos se quedaron en el IVC

                    Bueno, que no quiero solucionar una paja mental con otra. Maia lo está haciendo bien y le dan la misma oportunidad que le han dado a Lyoto(este contra un americano).Alegremonos por ello. Quizas tengamos tanta inercia anti ufc, que cuando nos quitan los argumentos no lo sabemos ver.


                    Bueno, pues eso, que aprendamos a disfrutar de esta racha de ufc mensual con combatazos en cada evento. Pride no volverá(y si volvieramos a ver un evento Pride completo, se nos haria más pesado de lo que recordamos, yo ya he hecho la prueba)


                    PD De la época de hispagimnasios, la polemica que más me gustaba era la de todos vs el wing-tsun....

                    un saludo cuadrilla

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

                      Ja,ja, tu último comentario me ha hecho mucha gracia, Jab. Bueno, yo creo que las pajas mentales están bien y las que no son mentales tb ( aunque bueno, follando conoces gente y..bueno paro que si no si que me salgo de cauce totalmente, ja,ja) En fin en una cosa si que estamos de acuerdo: ¡¡¡VIVA DEMIAN MAIA, Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

                        Originalmente escrito por jab
                        Eeeeeeeeepa, esto se ha salido del cauce.

                        Toda mi divagación venia de lo extraño que me parecia esa especie de "patada hacia arriba" que le han dado a Maia, pero desde luego el tio ha estado haciendo meritos ultimamente, y, puestos a elucubrar, quizas el "atentado" se lo hacen a Silva, que tiene más que perder. No se, igual no me lo he pensado mucho antes de decirlo, pero al fin y al cabo tampoco pensaba sentar catedra. Mis comentarios sobre MMA tienen la misma validez y fundamento que los de un aficionado al futbol tomando una caña en el bar.
                        (...)
                        jab macho te voy a dar un karmazo porque me parece lo mejor que he leido por aqui en meses jaja estás hecho un crack

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

                          Originalmente escrito por jab

                          PD De la época de hispagimnasios, la polemica que más me gustaba era la de todos vs el wing-tsun....
                          jajajjaa, q tiempos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

                            Esos debates eran miticos..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rumor en CagePotato.com. Demian Maia contender para UFC 102

                              Originalmente escrito por teseo
                              Lo que no gusta son los grapplers que se ponen a dormir en el suelo, esperando a ver si se abre un hueco para finalizar.
                              A eso mismo me referia teseo, amos q no es q no les gusten los grapplers, sino q les gusta la accion y en el buen trabajo de sulo ellos esto no lo ven.
                              Un buen grappler utilizara sus armas para ganar sus luchas, como lo puede hacer un wrestler o un striker, basadas entre otras cosas en dominar el suelo con gran variedad de tecnicas y para poder hacer esto hay q trabajar " tranqulito " en el suelo y es aqui donde el aficionado americano se aburre.
                              Me custa asimilar lo de " esperar a abrir un hueco para finalizar " joe tio para encajar una finalizacion " efectiva " ( q no todas lo son ) antes hay q currarselo ( buscar la manera de abrir ese hueco ) y te aseguro q cuesta muchisiiiiimo.

                              Saludos y aun espero el intrucional de Livre :) :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X