Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

    ya pero el no es nadie de la organizacion ni nada por el estilo yo lo deje escrito que rodney no venia, Pablo Sabe que soy una fuente fiable, de echo soy el jefe de arbitraje de los eventos de hombres de honor y Almogavers A1

    Comentario


    • #47
      Re: Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

      De acuerdo jlg, gracias por la informacion.

      Un saludo.

      Comentario


      • #48
        Re: Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

        Enhorabuena chinto

        Comentario


        • #49
          Re: Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

          El traceroute tambien por mucha ip dinamica que tenga, que le vamos a hacer si todos los problemas de la vida fueran estos :D

          Saludos y enhorabuena por la velada.
          To Perita Style

          Comentario


          • #50
            Re: Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

            Originalmente escrito por jlg
            ya pero el no es nadie de la organizacion ni nada por el estilo yo lo deje escrito que rodney no venia, Pablo Sabe que soy una fuente fiable, de echo soy el jefe de arbitraje de los eventos de hombres de honor y Almogavers A1
            Jesus es una fuente directa del gym Meguro y de Hombres de Honor, M-1 España etc... y demas cosas organizadas por Chinto con lo cual si el dice algo, es de primera mano.

            No se quien es mmagrenoble (lo digo porque algunos decis que es el otro usuario de siempre y no lo puedo confirmar), pero con esa entrada en el foro da igual quien sea o fuera, se le banea y borra el usuario y listo.

            Comentario


            • #51
              Re: Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

              tate & cabra os borro los mensajes q delatan parte de la maquinaria fightsolera ;);)
              To Perita Style

              Comentario


              • #52
                Re: Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

                enorabuena chinto!!!
                Una pena que no fuera contra faverous,pero lo mas importante es que la velada se celebro y este es otro paso adelante para las MMA españolas.

                Lo de "camurria "esta claro de entrada que fue un mal entendido.Él dijo desde hace tiempo que en holanda hablaban de que faverous no venia .Te aconsejo camurria que en la proxima cites la fuente como has hecho al final pa que quede claro.Y por supuesto sigue trayendo noticias holandesas como hasta ahora,¿a quien no le gusta saber de holanda en MMA?.

                PD:que alguien haga cronica,fotos,....pa saber como fueron los demas combates

                Salu2

                Comentario


                • #53
                  Re: Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

                  Cronica que he encpntrao del forero k-1 madriz en foro hispagimnasios,ami ez la ke maz ma gustaoo,y parece que es de las mas acertadas...

                  La tarde noche en la ciudad Condal, se esperaba con gran espectación, sobre todo por el esfuerzo y el riesgo del promotor, que a pesar del diluvio que cae en nuestro pais, desafia a tan duro rival y llena un Bon Pastor, que salvando las distancias fisicas de este pabellón con otros, fué visitado fielmente por un público al que se le brinda una gran tarde de kick, k-1 y muay thai. De lo más granado del panorama nacional, sobre todo de luchadores locales, se dieron cita en el "coso" catalán, brindando, para mi, un grandisimo espectaculo, ya que se vieron combates de gran nivel, respondiendo a las espectativas que este cartel levantó el dia que se nos fué presentado mediante un magnifico video.
                  No voy a describir como casi siempre acostumbro a hacer, uno a uno cada combate. Sólo subrayaré unas cuantas cosas, mediante frases lapidarias que resuman con gran fidelidad lo que quiero expresar.
                  Me encantó el combate de Frank "phanter" contra Raul Salas? (espero no equivocarme), Frank, se encontró un rival que le hizo frente, y provocó que el discipulo del Rogent tuviese que emplearse a fondo, si bien no sacó algunos de sus golpes esperados cargados de espectacularidad, si que tuvo que hacer un combate más trabajado, debido a la calidad de su oponente ayer noche.
                  Para mi un gran combate fué el de Sefo contra Monfort, este último pienso que atesora un nivel técnico buenisimo, apreciación que compartió conmigo Cesar Cordoba, que de esto sabe mucho más que yo. Por cierto, pienso que este combate tuvo que acabar nulo.
                  El combate de Aldo, para mi, fué totalmente a favor de este, quizás el castigo que se llevó por su despiste al no escuchar la parada del arbitro, fué demasiado, no obstante, el reglamento está para algo, y habiendo además titulo en juego, si un luchador no puede continuar por un golpe de estas caracteristicas, no se puede premiar al infractor. Que conste que a mi Aldo me encantó y pienso que se hubiese llevado el titulo a Pucela sin ningún genero de dudas. Gran y noble luchador que
                  ojalá pueda medirse (en Madrid ja ja ja ) a David Durán, seria un cruce fantastico.
                  El niño foca se enfrentó a un warrior increible, yo no lo conocia, pero el chaval dió una lección de tesón y no dió nunca el combate por perdido, de hecho se lo hizo pasar muy mal a Andrés. A este último no le vi tan fino como en otras ocasiones, ya que es un luchador que tiene un arsenal muy variado y aqui insistió mucho en combinaciones que no le daban ningún tipo de fruto.
                  Maguli vs Hinojo, no decepcionó, yo esperaba con ansiedad este combate, y de lo que no me cabe duda, es que al acabar me deja claro que Hinojo es hoy por hoy un luchador más completo, y con un amplisimo margen de mejora. Justo vencedor el púgil del Internacional.
                  Chacón vs Baena, era otro combate de alta exigencia para el público que amamos este deporte, cruce que para mi tampoco decepcionó, y que por otra parte a mi parecer, deja claro el altisimo nivel de Baena, y la grandisima mejoria que dia a dia nos presenta Juan Ma, y ya son muchas las que he podido presenciar de ambos. Son unos verdaderos candidatos a representarnos con garantias fuera de las fronteras.
                  Griñan vs Jonathan me dejó un poco insatisfecho, desde el principio, Alfonso buscó la victoria, estaba en casa, y esto lo tenia estudiado el madrileño, qque le esperaba a la contra al catalán, incluso apretando en los últimos compases a este y poniendole en serios aprietos. Revancha más descafeinada del espectaculo que nos ofrecieron (sobre todo Griñan) en Madrid, con un final, muy injusto por cierto.
                  Pepe vs Adil, el del Barceló me sorprendió, venia de recibir el abucheo intenso del público madrileño, en combate para olvidar, pero ayer en Barcelona, saltó al rin muy serio, y trabajó de forma muy inteligente a un impetuoso Pepe, que buscaba la entrada de su mano derecha para cambiar de signo el combate, ya que este fué dominado desde el primer momento por Adil, y vaya que a veces estuvo a punto, pero...para mi vencedor Adil, lo siento, y que conste que el catalán es un luchador que ha dado peso y nombre al pugilismo de la zona, y a mi particularmente me simpatiza mucho.
                  Cristiano vs Chino, gran comienzo de Cristiano, que parecia que controlaba el combate con una diferencia ostensible, pero...salió la cara de Cristiano que tantas veces aqui se ha discutido. Yo hablé con él al final, pienso que es un luchador increible, con una calidad tremenda y que no debe faltar en ningún cartel de peso como el de ayer noche en el Bon Pastor, pero hay cosas que te hacen pasar de luchador a superclase, y eso tambien hay que entrenarlo...
                  Chinto salió al rin, enfrentadose a un desatinado destino, porque lejos de mandar un sustituto cualquiera, le traen a un thaiboxer de 2 metros con 110 kilos, y agilidad de 80!!!!! comenzando este con unas rodillas en el aire que dados los pesos de los que hablamos, son para contar dientes hasta Navidad!!!! de vértigo!!!! de hecho en 30 segundos, daba la sensación de que el bravo Chinto iba a salir mal parado ayer noche, pero sinceramente, se trajo la virgen con él, hay que reconocer que ayer tenia el factor suerte de cara (pudo comprar loteria por la mañana!!!!) y esa suerte que a veces hace falta en el deporte le dió la victoria al bravisimo luchador. Quiero resumir este combate con una frase, hay pocas personas que son capaces de tirarse al vació sin comprobar previamente la altura, y Chinto señores, ayer lo hizo, y sólo por ello, mis respetos. Chapeau por su lucha y pundonor, ejemplo de deportista de contacto.

                  Gracias Ricardo por habernos brindado tan grandisimo espectaculo, muy muy bueno. Mis mejores augurios para la familia Black Bull y para el thai-kick catalán, que para mi, está en la vanguardia, sigan asi

                  Como comentario final, y pensando que posiblemente mi llamamiento no lleve a nada, las inquinas personales de algunos, se pueden subsanar en otros muchos lugares que no son un pabellón donde con mucho esfuerzo se consiguen organizar estos eventos, ayer, una persona que es nombre de Oro de nuestro deporte, salió damnificada de todo esto que estoy diciendo, y sobre todo la gente de alli, sabrá a lo que me refiero, sali con rabia y con asco por lo sucedido. Todos tenemos pasado y quizás yo no sea el más indicado para dar lecciones de ética pero...joder!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

                    Gracias udsami y tambien al forero que hizo la cronica.

                    Pero,¿karla no peleo?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

                      al final a Karla no la dejo pelear el equipo medico por los problemas de su clavicula fracturada tendremos que seguir esperando para el debut en MMA PRO de Karla pero pronto , pronto

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

                        Muchas felicidades Chinto y como ya te dije en un mp si sacaste fotos pon la conexión por aqui y asi les damos por las narices a los Holandeses por haber dicho que la velada estaba cancelada.( en mi tierra se dice que donde cae el burro se le dan los palos ;))

                        Saludos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Chinto Mordillo Vs Rodney Faverus

                          directo del promotor Ricardo Perez del BlackBull comentado en otro post


                          Agradecer a chinto mordillo todo lo que ha hecho por la difusión y promoción de este evento y ha estado a las duras y a las maduras con todas las desventuras y se acabo voy a llamar las cosas por su nombre

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X