Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Interviu previo al combate de Werdum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Interviu previo al combate de Werdum

    PUes parece que según su opinión ha mejorado mucho su boxeo y despues del entrenamiento de wrestiling con el luchador artilleiro tanto el como crocop estan preparados.

    Me choca mucho la supremacia que Werdum le da a Crocop sobre Fedor, dejando a este a la suela de los zapatos de Werdum, diciendo que su suelo ya no es patetico como en su combate con Mino- por lo cual deja a mino tambien bueno..jaja y que en pie Fedor nada de nada, y que no llevara al suelo a Crocop.

    Algo asi ya me comento en el seminario que estuve con el!!

    OPINIONES.. aqui con tantos Fedorianos como que no nos convence la teoria de Werdum.. pero veremos



  • #2
    Interviu previo al combate de Werdum

    Pues parece q está muy seguro de q Mirko va a machacar a Fedor.
    Por lo q dice no cree q Fedor sea capaz de derribar a Cro Cop y arriba piensa q el ruso es muy inferior y no tiene ninguna oportunidad de ganar.
    Espero q Werdum gane su combate y se equivoque en sus predicciones.

    Comentario


    • #3
      Interviu previo al combate de Werdum

      TAmbien hay que tener en cuenta que Fabrizio no ha asisitido a los entrenamientos de Fedor, con lo cual no puede tener una visión objetiva

      Comentario


      • #4
        Interviu previo al combate de Werdum

        Werdum infravalora a Fedor desde siempre , cuando le preguntan quien es el N

        Comentario


        • #5
          Interviu previo al combate de Werdum

          Me gustaria ver ese Werdum vs Alexander...

          Comentario


          • #6
            Interviu previo al combate de Werdum

            Originalmente escrito por locoxjudo
            Me gustaria ver ese Werdum vs Alexander...
            o werdum vs fedor..... :twisted:

            Comentario


            • #7
              Interviu previo al combate de Werdum

              Originalmente escrito por CoBrA
              Originalmente escrito por locoxjudo
              Me gustaria ver ese Werdum vs Alexander...
              o werdum vs fedor..... :twisted:
              Bffffff.... MASACRE TOTAL

              Comentario


              • #8
                Interviu previo al combate de Werdum

                Dadle un poco de tiempo, q los hermanos Emelianenko tienen mucha experiencia y calidad y no creo q sea prudente q pelee con ninguno de los 2 todavia.

                Comentario


                • #9
                  Interviu previo al combate de Werdum

                  A mi si me gustaria :D

                  De a poco este Werdum me esta pareciendo un poco soberbio...

                  Si lucha con un top y le gana me callo la boca. :lol:

                  Comentario


                  • #10
                    Interviu previo al combate de Werdum

                    Seria una buena pelea, el hermano de fedor contra werdum e incluso me atreveria decirte Loco que ya me gustaria verle contra sakuraba. A pesar de la diferencia de peso seria un combate bonito.

                    Comentario


                    • #11
                      Interviu previo al combate de Werdum

                      Pues yo confio 100% en que Werdum va a ganar su combate y que de momento podria ganarle a muchos tops y porsupuesto a Alexander emileanenko, a Fedor no de momento pero tiempo al tiempo.
                      Porque confio en Werdum? Campeon mundial en todos los cinturones de BJJ en tan solo 5 años, entrena con Cro Cop que es uno de los mejores por no decir el mejor Striker que hay hoy en dia en MMA y entre otras cosas tambien valoro que nos representa a los españoles, y aunque nada mas sea por eso deberiamos estar con él.

                      Por eso confio en Werdum.
                      P.D. Cro Cop creo que va a ganarle a FEdor.

                      Comentario


                      • #12
                        Interviu previo al combate de Werdum

                        Yo esoty 100% seguro que Werdum ganará el combate , igual de seguro que si luchara AHORA con Aleksander o con Fedor perderia.

                        PD: Ya dije cuando se rumoreaba su combate contra Aleksander que si le ganaba a este ya seria otra cosa, por ahora estoy a la espera de que le pongan a alguien bueno de verdad para que demuestre realmente lo que vale en MMA ( En BJJ/Grappling ya ha demostrado que es de los mejores ).

                        Comentario


                        • #13
                          Interviu previo al combate de Werdum

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          ahora estoy a la espera de que le pongan a alguien bueno de verdad para que demuestre realmente lo que vale en MMA ( En BJJ/Grappling ya ha demostrado que es de los mejores ).
                          Parate que le gane a este primero y luego hablamos

                          Comentario


                          • #14
                            Interviu previo al combate de Werdum

                            Originalmente escrito por CoBrA
                            Parate que le gane a este primero y luego hablamos
                            Tu no te preocupes que ha este le va a ganar seguro y además facil seguramente en el 1

                            Comentario


                            • #15
                              Interviu previo al combate de Werdum

                              Originalmente escrito por Luis Miguel
                              Pues yo confio 100% en que Werdum va a ganar su combate y que de momento podria ganarle a muchos tops y porsupuesto a Alexander emileanenko, a Fedor no de momento pero tiempo al tiempo.
                              Si yo tambien quiero q gane, pero es mejor empezar con gente de un nivel medio q medirte a los 5 mejores del mundoen tus 5 primeros combates.
                              Y lo de q ganaria seguro a Alek... mejor demosle tiempo a Werdum q seguro nos dará muchas alegrias en el futuro.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X