Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wanderlayla en la radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • wanderlayla en la radio

    Muy buena Urtzi, muy buena!!! Al mediodia de hoy me llevado una muy grata sorpresa cuando currando he escuchado la entrevista que le han hecho ha wanderlayla. A mi personalmente me ha gustado mucho. La entrevista es en euskera pero el que la quiera escuchar puede escucharla en www.eitb.com/euskadiirratia/aperitifa Por una vez en una radio publica se ha dado voz a un luchador de mma sin cortarle un apice de lo que ha dicho. Una placentera hora de curro que me habeis dado. Zorionak!!

  • #2
    Re: wanderlayla en la radio

    En euskera me da que si entiendo mas de dos palabras seria un logro jeje, resumenos que ha dicho!

    Comentario


    • #3
      Re: wanderlayla en la radio

      a raiz del eh fighters contactaron conmigo, queria saber un poco de mi y mas q nada de las mma, pues eso he contao lo q cualquiera contaria sobre nuestro deporte, cuando nacio, como a evolucionada, el entrenamiento q requiere todo en general, sin q me hagan preguntas raras, aclarando dudas del publico q llamaba. una hora para dejar el liston muy alto de las artes marciales mixtas y sus practicantes.....haber si ahora me cojen de tertuliano...y ya tremato

      Comentario


      • #4
        Re: wanderlayla en la radio

        Bueno para los que no teneis la suerte de entender nuestro idioma aqui os pongo la traduccion (dos horas he tardao!!! ya me lo pagareis como podais...)que estas con una lesion?? si. dejame ver?? que tal esta? Pues bien ayer me quitaron la escayola. Como te has arreglado con la escayola?? bueno no he tenido mucho problema xq me manejo bien con la izquierda. ya. Pero bueno todavia tengo unas agujas dentro sujetando los huesos pero me quitaron la ecayola ayer paraque empieze a mover los dedos y la muñeca y ahora a esperar a la radiografia para ver si me quitan las agujas y empiezo la rehabilitacion cuanto tiempo te queda ? Mas o menos? Pues si me lo quitan el 14 mas o menos un mes de rehabilitacion mas o menos hasta mediados de mayo. esas lesiones daran un poko de miedo no? Si bueno esto ha sido mala suerte las lesiones si el combate es corto son mas dificiles pero si se alarga hay mas posibilidades de hacerte algo, te puedes hacer un esgince o algun tipo de lesion leve que siempre hay alguna pero una fuerte como esta es mala suerte yo le meti el puño y el agacho la cabeza y justo le pegue en la zona mas fuerte de la cabeza y claro me rompi los nudillos. Mala suerte mucha casualidad no? Claro y me ha tenido que tocar a mi.... pero bueno te han tocado muchas de esas a ti o q?? no pero mi debut aqui en bilbao con la gente del pueblo animando y claro justo te rompes la mano en el tercer puño pues bueno... jejeje bueno te cagarias en todo no?? si claro te quedaste agusto. Cuando estube en el hospital si me cague un par de veces en to. Hasta alli esperaste?? sin decir nada?? si si Bueno a las lesiones te acostumbras?? si te acabas acostumbrando y los de tu alrededor?? ellos se acostumbran tb? Hombre siempre tienes algo, algun esgince, dolor de cuello, la cosa es si haces deporte, cualquiera, futbol ciclismo tienes tirones dolores musculares... es normal entonces tu gente se acostumbra a que siempre te duela algo y te dicen claro estas tol dia dale que te pego asi q es normal.
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • #5
          Re: wanderlayla en la radio

          entonces para ti lo raro sera que te pregunten que tal estas y respondas ... pues estuy de puta madre no me duele nada... bueno fifty fifty hay temporadas que estas super bien y otras en las que estras en una lesion y te bienen todas juntas. Bueno yesta de ahora la llevas bien no?? de animo tb?? ahora si al principio no xq soy una persona muy movida acostumbrada a estar currando, entrenando con el perro... y de repente no poder hacer nada. Eso te han dicho que no puedes hacer nada?? que duro . Claro no puedo moverlo ni hacer nada para que la energia del cuerpo se concentre en curar el hueso si me pongo a correr esa energia quieras que no va a otros sitios y se gasta asi que es mejor curar esto y luego... bueno y en esta temporada a tu edad y tal que estas muy en forma??si mejor que nunca. Y ya has dado lo mejor de ti o tiene que llegar?? creo que todavia tengo mas asi que todavia estas creciendo?? si si ahora he empezado bueno nos vas a tener que dar mucho detalles sobre lo que tu haces por que aun no es muy conocido es muy nuevo para nosotros si bueno nuevo a nivel estatal en lo que son los medios de comunicación si es nuevo pero hace años que hay gente en españa practicandolo bueno pues vamos a hablar largo y tendido de lo que tu haces. Bueno urtzi bilbao bienvenido gracias Vamos a hablar de mma un deporte donde hay muchos golpes y del cual urtzi bilbao es competidor y que es en pocas palabras la combinacion de distintos estilos de lucha por eso tienen que prepararse a fondo.
          Tu entonces urtzi estaras acostumbrado a dar golpes no?? si y a recibirlos tb ?? xq siempre que das te pueden dar si aunque puedes ganar y perder sin dar un solo golpe sin dar un golpe?? si si que estas diciendo?? si de verdad el combate del otro dia no me dieron golpes lo del brazo me lo hice yo y el me gano por sumision con una llave de brazo me la hizo justo en la mano mala pero eso ya es un golpe no? No es golpe es una luxacion si sigue te rompe el brazo pero el arbitro para antes el combate cuando das 3 golpecitos y acaba el combate eso es lo bonito de este deporte la variedad no tienes por que recibir golpes como en boxeo... o si depende y a eso se acostumbra uno?? si sobre todo si te gusta para eso estas entrenado asi que el cuerpo se hace?si x curiosidod que parte del cuerpo duele mas?? para mi en las piernas los lowkick que son patadas a las piernas si te da bien en los cuadriceps y tiene la tibia fuerte es lo que mas me duele igual en el estomago tb pero si tienes fuertes las abd. Y llevas bien la respiracion se aguantan mejor luego si te dan en la barbilla x ej no te duele pero te deja ko si te da bien.mira lo que te pregunta un oyente cuantos años hacen falta para conseguir el cinturon negro'?bueno es q en mma no hay cinturones cada luchador bueno yo por lo menos entreno 3 disciplinas aparte de entrenar mma en el equipo jjb ,lucha grecorromana en barakaldo y boxeo asi que puedes llegar a ser cinturon negro de jjb pero no de mma solo hay categoria amateur y profesional y dentro de la profesional hay niveles yo soy profesional pero de reglamento , no xq viva de ello ya los que son profesionales de verdad y ganan mucho dinero, los combates que yo veo (al loro que vas a ir pal trullo)bajados de internet ya son de muchisimo nivel y ya tienen un equipo detras con masagistas ,sponsors, tv,ropa dinero. En seguida nos vamos a meter mas de lleno pero antes quisiera dar unos datos urtzi es de bermeo se te nota en la forma de hablar y vives en un sitio precioso entonces si no me puedo quejar tb has trabajado en el puerto si no me pude matricular en la uni cuando acabe el insti y con 17 18 años empece con los berdeles en agosto cuantos años cumples??28 ers el mas joven de casa?? si eras gordito de pequeño? Si empeze haciendo karate luego remo y aqui me cambio el metabolismo y me gustabapero empece con mi grupo de musica y lo deje luego hice kick boxing bueno muchas cosas diferentes pero y la cesta punta donde la metemos?? mucho sabes tu eh!! pues a la vez que el remo y sigues con el grupo? Si los hammer killers y teneis algo en el mercao?? si un disco bueno nos llama josu para preguntarte algo
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #6
            Re: wanderlayla en la radio

            digo que como pago acepto unas botitas de lucha nuevas.. jejeje ;D ;D ;D ;D
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • #7
              Re: wanderlayla en la radio

              Jodo Chico menudo curro que te has metido!! Mas o menos es lo que se hablo en la entrevista, hay algunas cosas que se te escapan pero mas o menosson detailles menores. Vaya curro!!! Aupa Chico!!!

              Comentario


              • #8
                Re: wanderlayla en la radio

                ondo urtzi ondoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: wanderlayla en la radio

                  WoW!! Gracias tio, como no te lo pague con carne... xDD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: wanderlayla en la radio

                    joder vaya kurro campeon

                    Comentario


                    • #11
                      Re: wanderlayla en la radio

                      ya sabeis esto del insomnio...
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: wanderlayla en la radio

                        Originalmente escrito por moxkor
                        Jodo Chico menudo curro que te has metido!! Mas o menos es lo que se hablo en la entrevista, hay algunas cosas que se te escapan pero mas o menosson detailles menores. Vaya curro!!! Aupa Chico!!!
                        ya sabes a esas horas pal final de la entrevista solo ponia lo mas interesante...
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: wanderlayla en la radio

                          ¡¡Está guapa Urtzi!! Muy buena entrevista por que lo explicas genial y te dejan mucho tiempo para comentar las cosas bien. Está genial!! si te dejan más tiempo aún tu sigues ahi :D ;), estabas muy tranquilo y hablabas muy bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: wanderlayla en la radio

                            haber si me pillan de tertuliano.....mi madre siempre a dicho q soy sun sinverguenza......q razon tiene

                            Comentario


                            • #15
                              Re: wanderlayla en la radio

                              buena entrevista urtzi.Y tbien me alegro muxo que la radio acerque a los oyentes las MMA.
                              Teniendo en cuenta q la radio la escuchamos hasta sin querer(en el coche,casa,curro,.....)Asi que a buen seguro gracias a la entrevista mucha gente habra conocido más sobre MMA.
                              Gracias por la traduccion "chico",esa currada merece el karma!!!!!!
                              Salu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X