Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combate de Jesús Espelta en el evento Almog

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Combate de Jesús Espelta en el evento Almog



    Este es sólo un video provisional para los que ya tenian bastante ganas de ver el combate con el que la grada del polideportivo de Bon Pastor se vino abajo. Entro de poco se editará un video como Dios manda, a la altura de lo bien montado que estuvo el evento, y en el que se apreciará mejor la llave de brazo, y en el que se incluirá entrevista.


    SPOILER:


    Increible el buen rollito que desprende este chaval, de los más modestos y educados que yo he conoccido en el mundillo MMA.

    Increible aceptar con poquisimos dias de antelación sustituir a un compañero para enfrentarse a Nelo, que pesa diez kilos más, por no hablar ya de la diferencia de alcance en el striking.

    Increible la presión que ejerce cuando ya tiene encajada una técnica. Por suerte, a mi todavia nadie me ha dormido, pero la vez que más cerca estuve de ver estrellitas fue cuando Jesús me encajó un mataleón en un entreno. Normalmente, intento aguantar. Al contrario de lo que dijo un gran Mestre por aqui, para mi no es tan descabellada la idea de intentar aguantar porque no pocas veces se cansa antes el que ataca que el que defiende, y asi uno va conociendo sus propios limites. Pues con Jesús es con el único que me ha pasado aquello de ver claramente que si aguantas un mataleón más de dos segundos..dulces sueños. De hecho me quedé como medio atontao, y eso que el mataleón casi no duró nada. Todo esto lo explico porque viendo el video hoy con una amiga que acaba de empezar a hacer jiu jitsu, me decia que cómo es que el otro palmeaba tan rápido. Pues yo al otro, Nelo, lo felicito, la verdad es que se le vió muy decepcionado al final, y tampoco lo hizo nada mal.

    Por cierto, Jess tiene muchas, pero que muchas ganas de una revancha contra su rival en su anterior combate de mma, Espejel (revancha deportiva, se entiende, los macarrismos los dejamos para otros). Jesús es perfectamente consciente de cuáles fueron sus errores en su anterior combate,
    y, qué queréis que os diga, si ese enfrentamiento se vuelve a dar, yo apostaria el 110 por ciento de mi money por Espelta. Sólo haria falta que Espejel aceptase...

    Postdata en forma de pregunta a Admin: ¿ es adecuado que ponga lo de SPOILER cuando los resultados de la velada ya se pusieron en el foro general? No sé, yo lo he hecho por prudencia, pero vamos, me parece a mi que no hacia falta, ¿ o si?






  • #2
    Re: Combate de Jesús Espelta en el evento Almog

    Estoy contigo en todo lo referente a Jesús,pero debo destacar por encima de sus cualidades,tal y como has señalado,su humildad y educación.
    Tambien espero su revancha (igualmente sin macarrismos) contra Espejel.La verdad es que se marcarón un combatazo.

    Comentario


    • #3
      Re: Combate de Jesús Espelta en el evento Almog

      Sin lugar a dudas esa revancha seria lo mejor para un proximo evento pero no creo que Espejel quiera nla revancha pues por lo que he oido, y repito, P

      Comentario


      • #4
        Re: Combate de Jesús Espelta en el evento Almog

        Gracias por el vid, lo de spoiler no hace falta en este caso, pero se agradece la cronica del combate, que pintaza tiene este evento !
        To Perita Style

        Comentario

        Trabajando...
        X