Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El último lio de Dana White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El último lio de Dana White

    The Wrestling Observer ha informado en los últimos dias de la decisión de Zuffa de recortar las apariciones públicas de Dana White, a raiz de las desafortunadas palabras del presidente de UFC en su videblog, en las que atacaba a Loretta Hunt, redactora de Sherdog, llegando a usar la palabra 'faggot' (maricón/a).

    Como resultado del revuelo formado por las palabras de Dana, de las que por cierto ya se ha disculpado, se ha tomado algunas decisiones:

    -No habrá más videoblogs de Dana.
    -Dana hará muchas menos apariciones públicas, y su trato con la prensa será más escaso, haciendo que su papel en la compañia sea menos público.
    -Dana no hará el reality basado en su vida que estaba a punto de empezar a grabarse.


    Varias conclusiones saco yo de esto. La primera, que seguimos viviendo en una sociedad hipócrita hasta decir basta, en la que un mentecato (más allá de su inteligencia empresarial, el hombre es bastante simple) como Dana puede pasarse años llamando retrasados a todos los que le caen mal, pero en cuanto "hiere la sensibilidad de la comunidad gay", se lo quieren comer. No digo que no tenga que pedir disculpas, pero es que si veis la que se ha liado en USA con esto... es para flipar.

    Por otro lado, creo que a Zuffa le ha venido esto de perlas. White estaba lanzado, y su ego estaba empezando a hacerle creer que él está por encima de UFC. Lo del videoblog me parecia digno de Narciso, pero es que pretender hacer un reality sobre ti mismo muestra a todas luces que has perdido el norte. Con Dana bien atado, las aguas volverán pronto a su cauce, y mejor atajar los problemas ahora, que esperar a que estén completamente fuera de control.

  • #2
    Re: El último lio de Dana White

    Un reality??? a este se le va la olla...

    Comentario


    • #3
      Re: El último lio de Dana White

      ese video teseo,pone que fue suprimido.pero encontre este:

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


      Veo acertada la desicion de zuffla.Dana no destaca precisamente por sus modales,y puede perjudicar a la organizacion

      Comentario


      • #4
        Re: El último lio de Dana White

        cuantas veces dice fuck y fucking???? jajajajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: El último lio de Dana White

          Gracias por la información teseo.

          Es curioso que de repente ya no le permitan esas licencias, por este incidente. ¿por que no tomaron cartas en el asunto antes? La borreguez nunca parece haberles preocupado y la mostraban sin reparos. ¿va a haber un cambio en el enfoque?

          Comentario


          • #6
            Re: El último lio de Dana White

            bueno si le cortan la lengua en ese aspecto por algo sera

            Comentario


            • #7
              Re: El último lio de Dana White

              Estoy contigo teseo, es como el racismo que hay ahora en el futbol...

              Comentario


              • #8
                Re: El último lio de Dana White

                El caso es que luego va al tuf a dar lecciones de etica a los chabales .......

                Comentario


                • #9
                  Re: El último lio de Dana White

                  Las entradas a lo Quentin Tarantino en la casa de TUF merecen un recopilatorio en DVD jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El último lio de Dana White

                    Originalmente escrito por viñitudo
                    cuantas veces dice fuck y fucking???? jajajajajaja
                    si conte bien, en el primer minuto de video dice diez veces fuck y sus derivados... menuda fuck! jajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El último lio de Dana White

                      DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                      DANA QUE POCOS SABEMOS AGRADECERTE LO HAS HECHO...

                      1.-efectivamente dana habla mucho, no creo que hasta ahora le haya ido mal...(ni a el ni a ufc)
                      2.-de acuerdo con la gilipollez de la discriminacion positiva a los gays
                      3.-no he oido a nadie decir que a mask y cia se les iba la olla por hacer un reality de una marca de ropa (tapout) y ahora resulta que un supuesto reality de dana es una ida de olla????????
                      y el reality de trump????


                      sera mas o menos brusco pero...

                      pocas veces se ha equivocado
                      nos da las mejores mma del mundo



                      mientras tanto "shitdog" sigue con su politica dictatorial en cuanto al ranking y sus entrevistas/coberturas de eventos........y el mundo mma calla (menos dana)



                      gracias, una vez mas, dana.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El último lio de Dana White

                        De acuerdo en mucho de lo que dices Merrill, sabes que no soy ningún antiDana, pero es que últimamente parecia que le empezaba a gustar ser él el centro de atención. Lo del videoblog me parecia un poco esperpéntico, pero lo de un reality... No tio, aunque me des ejemplos de otros que lo hayan hecho, para mi eso es ponerse él por encima de la propia compañia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El último lio de Dana White

                          Originalmente escrito por teseo
                          De acuerdo en mucho de lo que dices Merrill, sabes que no soy ningún antiDana, pero es que últimamente parecia que le empezaba a gustar ser él el centro de atención. Lo del videoblog me parecia un poco esperpéntico, pero lo de un reality... No tio, aunque me des ejemplos de otros que lo hayan hecho, para mi eso es ponerse él por encima de la propia compañia.
                          +1

                          La verdad es que los realitys centrados en una persona me parecen una chorrada, otra cosa aparte es el TUF...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El último lio de Dana White

                            Originalmente escrito por teseo
                            De acuerdo en mucho de lo que dices Merrill, sabes que no soy ningún antiDana, pero es que últimamente parecia que le empezaba a gustar ser él el centro de atención. Lo del videoblog me parecia un poco esperpéntico, pero lo de un reality... No tio, aunque me des ejemplos de otros que lo hayan hecho, para mi eso es ponerse él por encima de la propia compañia.
                            es cierto que resulta RIDICULO ver al presi de una compañia como esa con un video blogg o un reality, pero no es menos cierto que dana ha dicho mil veces que él odiaba los realitys y el tuf les dio la vida...

                            por otra parte a mi personalmente me gusta que el presi de ufc sea un personaje publico...por lo menos tenemos chicha...algo que tirarle a la calva....

                            por suerte siempre nos quedara joe silva... ;D
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El último lio de Dana White

                              Vamos a ver, hay mucho de razón en lo que se dice, pero no se debe de permitir comentarios acerca de la condición sexual de cada uno o del color de su piel. Se puede llamar gilipollas a cualquiera y no pasa nada, pero no puedes decir que ser maricón o negro es algo malo.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X