Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Video Cobrinha Vs Rafael Mendes (Pan Ams 2009)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Video Cobrinha Vs Rafael Mendes (Pan Ams 2009)

    No veas Rafael Mendes da cañita ehh !!!

    Y la polemica esta servida....

    Alguien sabe q pasa ??

    http://blip.tv/play/Affxf5SWXw

  • #2
    Re: Video Cobrinha Vs Rafael Mendes (Pan Ams 2009)

    gracias x el video , flipas con las ventajas no se ve nada claro

    Comentario


    • #3
      Re: Video Cobrinha Vs Rafael Mendes (Pan Ams 2009)

      Otro de cobrinha, pero este no se contra quien pelea...

      Comentario


      • #4
        Re: Video Cobrinha Vs Rafael Mendes (Pan Ams 2009)

        combatazo tambien . como controla con ese raspao el cabroninha

        Comentario


        • #5
          Re: Video Cobrinha Vs Rafael Mendes (Pan Ams 2009)

          Le hace el mismo juego que frazzato en el ultimo pan am, cerrandole la guardia esa con triangulo sobre la pierna. Yo creo que abusa...pero claro, el otro es cobrinha...

          La descalificación creo que es por la torsión de rodilla, el tope no esta en la cadera si no cruzado por encima del cuadriceps, que es ilegal y si el otro toca, te descalifican. Creo...

          Comentario


          • #6
            Re: Video Cobrinha Vs Rafael Mendes (Pan Ams 2009)

            si, cruza la pierna de fuera hacia dentro por debajo de la cadera y la cruza con la otra pierna, eso esta prohibido.
            Creo que lo hace sin darse cuenta pero es asi, es justa la descalificacion.

            Una pena porque estaba muy guapo el combate.

            Comentario


            • #7
              Re: Video Cobrinha Vs Rafael Mendes (Pan Ams 2009)

              Uf! vaya combate tan trabado y estratégico. Bestial lo de los Mendes. Que lástima que acabe asi este combate.

              Gracias por el video valetudo, tenia muchas ganas de verlo, ahora falta el del hermano en la otra semifinal. El que lo encuentre se lleva un Karmazo por mi parte!

              En el segundo video que has puesto de cobrinha me llama la atención que cobrinha se coma ese raspado nada mas empezar, el de rodar hacia la espalda desde dela riva acabando en X-GUARD, raspado que cobrinha enseña en su peazo de instruccional. Después cobrinha respondiendo con su inverted guard, la misma que tiene amargado a Frazatto.

              veremos que pasa en los siguientes mundiales con un frazatto cada vez mejor y con el nuevo aire que dan los hermanos Mendes a la categoria.

              Comentario


              • #8
                Re: Video Cobrinha Vs Rafael Mendes (Pan Ams 2009)

                Originalmente escrito por Tomas

                Gracias por el video valetudo, tenia muchas ganas de verlo, ahora falta el del hermano en la otra semifinal. El que lo encuentre se lleva un Karmazo por mi parte!
                Es este ??

                http://blip.tv/play/AffySJSWXw

                Comentario


                • #9
                  Re: Video Cobrinha Vs Rafael Mendes (Pan Ams 2009)

                  Si, es este. Gilherme Mendes vs Mario Reis.

                  En este combate, aunque ha empezado raspando Gilherme se ha visto bastante superior a Reis. En la otra semifinal Rafael ha sabido enfrenar el combate mucho mejor contra cobrinha al que he visto algo apurado en algún momento.

                  Reitero lo de antes, las próximas competiciones en esta categoria estarán muy interesantes.

                  Muchas gracias valetudo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X