Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las victorias más inesperadas en la historia de las mma


    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    En el post de la zona "off topic" titulado "reflexiones de madrugada 1", sobre la vida extraterrestre, definia la complejidad como el hecho de que un todo pueda ser algo más que la suma de las partes. Esta magnitud puede ser cuantificada por la riqueza de estados a la que un todo puede acceder o, si se quiere, la cantidad de información que se necesita para construir un todo a partir de sus partes (medida por ejemplo en bits, el número de decisiones binarias necesario). Pues bien, mirando esta recopilación de " upsets" ( victorias inesperadas) en las mma que un usuario de youtube ha subido hace poco, he llegado a la conclusión de que se me hace muy dificil imaginarme un deporte más complejo que las mma. Es increible el número de caminos por los que se puede desarrollar una pelea. Si ya se sabe que el número de átomos en el universo es de diez seguido de ochenta ceros; y si ya se sabe también que el número de partidas distintas de ajedrez que se pueden jugar es de diez seguido de cientoveinte ceros, ¿cuál es el número posible de peleas distintas que se pueden realizar? Hace tiempo estuve leyendo un estudio cientifico sobre la enorme cantidad de razones que explican el porqué es tan aconsejable que los judokas golpeen fuertemente con una mano el tatami cuando son derribados. Ya ahi me empezó a impresionar la enorme riqueza de problemas de mecánica que hay implicados en los deportes en general, y en los de combate en particular. Pero es que mirando el video éste me he dado cuenta que el caso de las mma es ya la leche.

    Pero, bueno, como ya me huelo que ante esta pedanteria y-o ida de olla mia, la respuestas pueden ser " eing, que cóño dice este tio", pues, nada, voy a lo concreto: de las victorias que salen en el video la que recuerdo que flipé más al verla en directo, sin duda, fue, la de gorilón napao sobre cro-cop, aunque otras que salen , buf, el sorpresón fue tb la reostia, se admiten votaciones...

    P.D. me acabo de acordar de que se hizo una encuesta ya en el foro general sobre cual eran los combates con resultado más sorprendente del año pasado, pero me parece que no iba acompañada de video. Además de que este video parece abarca un periodo de tiempo más amplio que un año. Pero vamos, que si hay que eliminar el post, aqui paz y después gloria...

  • #2
    Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

    Arona Vs. Rampage y Nino Vs. Sakuraba son dos que se me vienen facilmente a la cabeza.

    Comentario


    • #3
      Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

      Me quede pilladisimo con tu texto jeje no sabia lo de las partidas de ajedrez xDxD

      por cierto, al ver el de mark kerr y el de coleman me recuerda a The Smashing Machine, que la estuve vienod el otro dia

      Comentario


      • #4
        Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

        fedor vs randleman despues de recibir ese suplex de la hostia,a otro le rompen el cuello

        Comentario


        • #5
          Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

          Mark Kerr vs Yoshihisa Yamamoto con autonoqueo de Kerr incluido, no tan bestia como el de Lindland con Falaniko Vitale.

          Comentario


          • #6
            Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

            fedor vs randleman... a mi se me rompia el cuello asi... :-[

            Comentario


            • #7
              Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

              VOTO para: Kimbo Slice vs. Seth Petruzelli..... lo dejamos en victoria inesperada, aunque yo llamaria de otra manera, je je je.

              Comentario


              • #8
                Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

                Bueno, en su momento la victoria de Shogun sobre Rampage tambien fué una sorpresa total, que nadie la esperaba, y menos de la forma en la que se produjo (una autentica paliza)

                Comentario


                • #9
                  Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

                  si señor, fijate que me extraña que rampage no pida a slowgun para desquitarse
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

                    Para mi un combate con resultado inesperado fue Mario Sperry vs Igor Zinoviev

                    Por cierto alguien sabe si Igor Zinoviev esta vivo aún?

                    MARC DAILOS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

                      Upset es decepción.

                      Pedante que es uno.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

                        Ese Tate! :D upset también significa desconcierto, vuelco o trastorno, y sobre todo en resultados deportivos se usa para hablar de las sorpresas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

                          Originalmente escrito por LuquiSam
                          VOTO para: Kimbo Slice vs. Seth Petruzelli..... lo dejamos en victoria inesperada, aunque yo llamaria de otra manera, je je je.
                          Es verdad, poquisima gente apostaba por la derrota de Kimbo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma

                            Yo añadiria esta Kevin Randleman vs Mirco Crocop. Todavia hoy en dia el bueno de kevin flipara al recordar la paliza que le pegó a Crocop:


                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



                            Y esta en Kick Boxing de Michael Mcdonald vs Crocop:




                            Joder que raro que seme hace ver ko a Crocop.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las victorias más inesperadas en la historia de las mma


                              Esto que viene a continuación es un cortar y pegar de wordreference.com, dedicado, con cariño, a Tate:

                              "upset:

                              an improbable and unexpected victory; "the biggest upset since David beat Goliath" "

                              P.D: os aseguro que a pedante, os gano a todos juntos, ja,ja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X