Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dos años sin pridefc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: dos años sin pridefc

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

    por cierto nadie me ha respondido aun:
    ¿quienes eran los sujetacuerdas que salian en pride? ¿jueces? ¿arbitros? ¿amigos del dueño?

    y otra pregunta (tengo verdadera curiosidad):
    ¿cuantos combates se celebraron en pride bajo diferentes reglas?
    Los sujetacuerdas nose si son arbitros o jueces,pero en los videos de eventos completos los nombran uno por uno ante el público y estos se van levantando saludando, realmente no se decirte qué son, pero no son "amigos del dueño".(a ver si alguien puede arrojar algo de luz en este asunto)

    Lo de cuantos combates se dieron bajo distintas reglas es un dato curioso que seria interesante que conociéramos, pero me atrevo a decir que en UFC se han dado más combates con distintas reglas que en Pride.

    Comentario


    • Re: dos años sin pridefc

      Originalmente escrito por theperfectfighter
      pero me atrevo a decir que en UFC se han dado más combates con distintas reglas que en Pride.
      uhmmmmm interesante cuestion
      pues que yo sepa 2 en ufc reglas:
      "pre-dana"-valetudo rabudo con big john haciendo lo que podia (que no era poco)
      "post-dana"-ufc tal y como lo conocemos hoy.

      (recuerda que ufc no cambio sus regals cuando fue a japon, cosa que si que hizo pride usa)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: dos años sin pridefc

        Merril mide el tiempo en a.D y d.D. Yo no sé en qué año naci antes de Dana, pero me alegro de haber asistido a su venida a la tierra.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • Re: dos años sin pridefc

          Cada uno puede tener su opinión, y es respetable, pero cuando hablamos de semejantes adoraciones al señor White hay que hacer un ejercicio de sensatez. Lidell, Couture, Sherk, Silva, Franklin, Penn...todos hubiesen sido igual de buenos y grandes a nuestros ojos sin existir Dana. En el caso contrario, Dana ni hubiese existido en el firmamento de las mma. Por lo tanto, Dana de grandeza, poco, los importantes en esto son únicamente los luchadores :P

          Comentario


          • Re: dos años sin pridefc

            Por lo cual, Minotauro, Sakuraba, Wand, Fedor, y Mirko hubiesen sido igual de grandes aunque no hubiese existido PrideFC...

            Comentario


            • Re: dos años sin pridefc

              Como luchadores si, pelearian en World Chorra Valetudo y no los veria ni dios, pero serian igual de buenos. De todas formas, una organización está muy por encima de un individuo, sea este un luchador y más aun si es un directivo

              Comentario


              • Re: dos años sin pridefc

                Pero eso es lo que defiende Dana, que UFC está por encima de las exigencias de cualquier luchador (aunque a veces se olvide de que también está por encima de sus chorradas) y eso muchas veces se ha criticado ¿no?

                Comentario


                • Re: dos años sin pridefc

                  no puedo estar mas de acuerdo contigo teseo.
                  (una organizacione es SIEMPRE mas importante que caulquier luchador)


                  pongo un ejemplo, en el ultimo strikeforce, ciborg llego con 7 libras de sobrepeso, el entrenador de megumi (barnett) no queria que se celebrase el combate...aun asi se llevo a cabo...por que??

                  por que hay organizaciones que tiene luchadore mas importantes que ellas mismas
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: dos años sin pridefc

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                    por cierto nadie me ha respondido aun:
                    ¿quienes eran los sujetacuerdas que salian en pride? ¿jueces? ¿arbitros? ¿amigos del dueño?

                    y otra pregunta (tengo verdadera curiosidad):
                    ¿cuantos combates se celebraron en pride bajo diferentes reglas?
                    Los sujetacuerdas pues eran los sujetacuerdas ¿? y según parecia su trabajo consistia en sujetar las cuerdas, dar toquecitos a los que se agarraban a ellas y de paso darle ese toque de profesionalidad-misticismo que ayudaba a crear ese ambiente único, esa magia envolvente que todavia hoy, despues de dos años, nadie ha sabido volver a crear en evento de mma. No creo que se dedicaran a puntuar pero vete tu a saber, estos Japos.

                    Lo otro ni idea pero da igual. Lo realmente importante es que los luchadores lo supiesen antes de empezar y que estubiesen de acuerdo, a partir de ahi te puede gustar o no pero eso ya seria cosa de cada uno. Esto es importante porqué es asi como creo que se muestra el respeto hacia un competidor, poniendo en su mano toda la información referente y que sea el quien decida lo que quiere hacer.. Fuera contratos draconianos, fuera tratos diferentes depende de donde haya nacido el competidor, el respeto no se demuestra poniendote un rival de tu peso pienso yo si despues por detras la comision atletica hace la vista gorda con uno y no con otro, digo yo??

                    En Pride eran mas a su manera pero trataban mejor la lucha.

                    Comentario


                    • Re: dos años sin pridefc

                      Amigo wanderlayla como recuerdas la presentación, era tan espectacular en vivo? yo de solo pensarlo... :'(

                      Comentario


                      • Re: dos años sin pridefc

                        http://www.youtube.com/v/XelJRswSecA

                        Comentario


                        • Re: dos años sin pridefc

                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Que bueno SAKU!

                          Molaria ver la cara de Dana viendo este video

                          Comentario


                          • Re: dos años sin pridefc

                            Hostiaaaaa que bueno con el tito bruce y tal .. jajajajajaj

                            Comentario


                            • Re: dos años sin pridefc

                              muy bueno

                              Comentario


                              • Re: dos años sin pridefc

                                muy bueno el video, la erdad que UFC ganaria mucho en espectaculo(aparte del espectaculo que brindan sus luchadores) la musica, las presentaciones..... esto haria a ufc mas grande aún si cabe, aparte una vez comprados los derechos de pride no seria una idea descabellada. La verdad que a presentación con un MC como bruce es la ostia y hablando de bruces jaa que caña el final.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X