Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reglas MMA Amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Reglas MMA Amateur

    Y si quereis tambien , podemos poner chutar a la cara cuando el oponente esté a 4..... no te jode..... :evil: :evil:

    Se supone que son reglas amateur para que la gente se vaya soltando , un kick boxing con rodillas ( uso obliagatorio de rodilleras) y en el suelo grappling ilimitado y golpes al cuerpo solo con los puños es mas que suficiente( recordemos que asi eran las reglas del antiguo rings donde mino , arona , fedor couture y compañia se hicieron famosos y cobraban una pasta por eso) Se trata de que el deporte vaya ganando adeptos y que haya diferencia entre los pros y la gente que empieza..... 8) 8)

    Comentario


    • #17
      Reglas MMA Amateur

      Yo soy partidario de que con las reglas amateur se pretende impulsar el deporte para que cada vez más gente se decida a lanzarse. Yo creo en las siguientes reglas:
      En pie:
      -Golpes de puño.
      -Patadas (con espinilleras)
      -No rodillas.
      -No codos.

      En suelo:
      -Golpeo a la cara y al cuerpo con puños (con guantillas MMA de sparring tio FAIRTEX o Twins)
      -No rodillas, ni codos.
      -No llaves de cervicales.
      -No pisotones ni patadas.

      Proyecciones:
      - No suplex de barriga en riñones ni cualquier proyeccion que caiga el oponente con la cabeza.

      Comentario


      • #18
        Reglas MMA Amateur

        interesante el post,aunke lo veo un poco complicado...yo pienso lo siguiente....
        EN PIE: -golpes de puño tanto al cuerpo como a la cara
        -patadas a las extremidades,cuerpo y cabeza
        -rodillas al cuerpo y a los muslos
        -nada de codazos y cabezazos
        EN SUELO: -todo tipo de finalizaciones menos las de cervicales,si bien poder usarlas para por ejemplo pasar la guardia ( esto no lo tng muy claro) -golpes con guantilla al cuerpo
        -nada de codos y cabezazos
        -nada de rodillas y pateo a la cabeza si bien si que pondria el poder patear los muslos de alguien que este en el suelo
        PROYECCIONES: -ninguna en la que se pueda lastimar el cuello o cervicales del luchador

        - si que permitira el Slam

        *** incluso se podrian dividir 3 grupos...un amateur principiante que tenga menos de X combates en el que se rijan esas reglas,un segundo grupo amateur con mas de X combates,en el que añadiria los golpes de puño a la cara en el suelo con guantilla por supuesto,y un tercer grupo q seria el profesional en el q estarian todas las reglas del Vale Tudo actual***

        Comentario

        Trabajando...
        X