Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ultimas noticias de Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ultimas noticias de Fedor

    Buenas,

    he traducido lo ultimo de la página web de Fedor, me da mala espina lo del dedo de la mano derecha, ya se veia rara la mano en las fotos de Fedorin en Holanda, espero que no le cueste la victoria.

    Bueno, a lo positivo, si me entero de cuando y donde exactamente dará el seminario Fedor en Francia lo pongo en el foro.

    Un saludo




    Fuente: http://fedor.bel.ru/?id=85


    A dos dias del combate Fedor vs Mirko, ayer, el 25 de Agosto, el campeón de MMA Fedor Emelianenko llegó a Japón. Ya está cerca el domingo 28 done tendrá lugar en Tokio el combate contra el croata Mirko CC.

    Fedor llegó a Japón desde Holanda donde el atleta estuvo entrenando. Este no es el primer viaje de Fedor a Holanda, donde ya entreno antes. Según Fedor, la escuela de kickboxing holandesa tiene un nivel muy alto, por tanto nuestro compatriota lo considera muy útil.

    Inmediatamente después del combate Fedor irá a Francia a dar un seminario de Sambo, y después se someterá a una intervención quirúrgica: lo requiere el dedo lesionado de la mano derecha, ya que el tratamiento actual no ha dado los resultados esperados. No está decidido donde se operará, si en Rusia o en Holanda. Le deseamos éxito en su combate al atleta ruso y esperamos que regrese con la victoria.

  • #2
    Ultimas noticias de Fedor

    AUPA :bravo:

    Comentario


    • #3
      Ultimas noticias de Fedor

      Si Fedor pensará que el dedo le puede impedir ganar directamente no pelearia ... otra cosa es que piense que se va a recuperar Firme un contrato de que va a pelear en Agosto y ya no se pueda hechar para atrás.

      Comentario


      • #4
        Ultimas noticias de Fedor

        A mi me suena a posible escusa si pierde:...es que como tenia el dedo mal, si lo hubiera tenido bien....

        Comentario


        • #5
          A mi tambien...

          A mitambien, pero si eso vale para poder ver una revancha entre éstos dos titanes bienvenida sea.

          UN SALUDO

          Comentario


          • #6
            Ultimas noticias de Fedor

            a mi no me parece escusa si no la verdad si pierde por un high kick tu me diras q tendra q ver su dedo ahi...nada y si le gana crocop sera por hk

            Comentario

            Trabajando...
            X